posible contagio VIH :(

B

#199

Yo vivo en la costa, te lo vuelvo a repetir, ni en mis mejores años ( y han sido gloriosos ) caen 10 en mes y medio, en todo un verano si, mes y poco, no.

B

Se referirá a que se acostó 10 veces con su novia, y 8 veces sin protección.
Si no tienes VIH guay, si lo tienes, por lo menos aprenderás de tus errores.

derek-

Pues yo le creo. Conozco a un chaval. que se ha follado en un verano a todas las camareras de mi pueblo y otro en este verano creo que se habra zumbado a mas de 30 tias.
Yo no me como ni los cocos ya, pero bueno viendo los pedos que me agarro ya con llegar a casa es suficiente, cualquier dia amanezco como en hostel.

1
GaTa19

Eso te pasa por irresponsable y por pensar sólo con la cabeza de abajo. Hay que ser adultos para todo.

1
oFF-sIDE

He dejado de leer despues de "el tener el vih no me joderia mucho".

1
oZk4h

Puede que tengas suerte y sólo sea

2
knaus90

#216 gonorrea jaja

El que lo busca lo encuentra, tantas veces y ninguna chica se negaba, es increíble.

oseleh

¿Alguna vez has buscado la palabra "sífilis" en google images?

T

#218

lo acabo de hacer :f5: :f5: :palm: :palm:

0buS

Osea que pueden haber 7 tias más que tambien lo tengan por infección tuya y no lo sepan. Que cada una se tirará a 5-10 tios por mes XD y que los contagiaran..... (porque si follaron sin condon una vez, lo harán más xDD). Has comenzado el apocalipsis.

T-1000

La único posible dato que salga en una analítica normal es el descenso de linfocitos ( linfopenia) porque el virus afecta más a ese tipo de leucocito pero también puede descender por otras causas , la única prueba posible es la del VIH la cual tiene un periodo ventana de 3 meeses

s4tO

Estas de mierda hasta el cuello. Como tengas VIH vas a ser una escoria social todos te van a ver como un sida y que nose acerque ami que me lo contagia. :palm:

Ulmo

El post es un fake evidente, por varias razones, pero la principal es q en ningun sitio te harian las pruebas del VIH por unas relaciones q acabas de tener, hay q esperar unos meses para q el virus pueda salir en las analiticas.

Si fuera cierto y hubieras ido a un hospital, te lo habrian dicho.

2
HardkekO

Y todo esto para decirnos que vas al gym?

haNder

Me alegro de que seas un foller.
PD: Jodete

Rurik

Quizas sea todo psicologico y te esteas emparanoiando.

aL-CaPoNe

ainss si follas a pelo, lo haces con todas las consecuencias

PD: para otra vez ya sabes

mecmec

Si tienes sida ya puedes ir borrando tu cuenta de MV, porque ya se sabe que aqui... We are not with sida.

NataSL

Incooonscientes tanto tú como ellas,pobre las que venían después xD

M

veo bastante envidia por aquí, lo digo por los que dicen que ha abierto el thread sólo para decir cuánto folla.

en seis fines de semana te puedes follar a diez tías diferente tranquilamente si sales sábados y domingos y vas a una por noche. luego el tipo de tía que sea ya es otra cosa, pero hacerlo es perfectamente posible. así que menos envidia. y a #1 decirle que habiéndose follado a ocho es difícil que le hayan pegado el sida porque no son tantas ni son prostitutas, pero bueno, suerte con las pruebas.

imiramon

"en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres"--------¿cuantas han sido sin pagar? xD

Psicojet

Cuando sepas algo fijo no dudes en notificarlo.

poxe

estas jodido amigo

hDs92

sois unos alarmistas de cojones algunos, y muchos lo hacen para meterle mas miedo a #1 si cabe.

Aver que el tema tiene su seriedad y desde luego no hay que tomarse a la ligera sus riesgos.
AHORA, a pesar de matar a muchisima gente, sigue siendo una enfermedad con un indice bajo de contagio, estadisticamente hablando y aqui en España.

Con esto no digo que hay que pasar de todo y fiesta a pleo todos, que #1 aprenda del susto para no volver a hacer esto de ahora en adelante, pero de allí a casi sentenciarlo asi como asi...

1
D

no me creo que 8 tias accedan a follar a pelo con alguien que acaban de conocer

hDs92

#235 creetelo. Pasa, y mucho.

S

#235 Que inocente eres tu también x"D.

roka

Tranquilo, en España, segun datos oficiales, solo en el año 2009, hubo entre 120.000 y 150.000 casos.
Hay muchas personas, a tí no te puede tocar, eso decimos todos.

PD: Suerte.

1
Soltrac

#238 Menos mal que fue entre 2008 y 2009 y estamos en 2010. #1 se libra.

1
franquista92

es lo que tiene hacerlo con 10 hombres que ya tienen VIH

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • T-1000
  • MySTyKa
  • Ilyzen
  • Tiesto_rocks
  • YOINK
  • batulfo

Tags