Posible denuncia a un DENTISTA

F

COMUNIDAD SUS INBOCO!
El tema es que a un amigo le an quitado una muela del juicio,con tan mala suerte de que se dejaron un trozo dentro,se le infecto y esta super mal en el hospital ingresado,por lo visto a tirado la infeccion para el cuello.
El tema es que el dentista fue un sacamuelas puro y duro,no hizo caso a nada y actuo casi sin pensar,(tenia un flemon aun cuando se le quito,yo creo que eso es imprudencia)mi amigo se pego 4 horas para extraccion,imaginaos,10 anestesias,y sobre todo la boca entera hecha trizas,tanto la lengua como el cielo de la boca y otras muelas estan super tocadas,enserio mucha grima el tema es que el dentista ahora a desaparecido en la clinica dicen que esta de vacaciones(para mi que le da kakita) lo peor de todo es que el dentista despues de quitarle la muela no le dijo que tenia que hacer con su post-operatorio,el tema es que cuando fue al dentista para que le quitaran el trozo(descubierto por un hospital,la rayo) este dijo que el no quitaba nada,que ya lo hacian los de la seguridad social,aclaramos esto que el dentista es privado.
Y hay esta super chungo,lo que da una puta muela :S

El tema es,merece una denuncia?o merece que escupa todos sus dientes?

Dieter

Se dice IMBOCO! Antes de P y B siempre M.

31
F

Gracias,pero le da un aire mas romantico

13
Dieter

Yo no le tocaria los cojones a alguien que se gana la vida legalmente haciendo sufrir a los demas.

2 1 respuesta
muanhiaru

#1 Denuncialo, pero ya sabes como son las cosas cuando hay "negligencias médicas".

Saludos y buena suerte.

h1de

Yo os INVOCO! Denuancialo se le caerá el pelo

XaPu69

Me acaban de sacar las muelas y me han dado antiinflamatorios y antibioticos para tumbar a un caballo. ¿no le dieron antibioticos a tu amigo? Si es así, denuncia.

Te lo digo porque a una amiga mia le pasó lo mismo. Se quedó un trozo dentro, pero "solo" se la inflamó. La volvieron a abrir y lo sacaron, fue duro, pero sin infección.

F

No le dieron nada,mentira,un vale para ir al ambulatorio a "si le dolia mucho" un pinchazo de urbason

1 respuesta
joseph-

4horas para sacar una muela? A que clase de dentista va tu colega :S

muanhiaru

#8 ¿Urbason? ¿Eso no es para la gente que come (por accidente) marisco siendo alérgico?

Un conocido lo lleva siempre de consigo por si, come marisco sin querer, para evitar los efectos ya que es alérgico.

2 respuestas
Destalentau

No vais a conseguir nada.

Watt

Seguramente antes de que le saquen la muela, haya firmado unos papeles que, entre otras cosas, seguro que pone que si pasa algo, el dentista se lava las manos :/

buga

#10 a mi tio le pusieron urbasón cuando le picó una avispa, no se que mas usos tendrá.

#20 perdonde usted mi ignorancia.

2 respuestas
Oviw

Unicamente por la manera como presentas el post deberian arrancarte 3 muelas sin anestesia

muanhiaru

#13 A lo mejor para evitar que la picadura le hiciera alguna reacción alérgica. Hay gente que le pasa.

aleG

Que lo denuncie. Sí.

Estos hijos de puta te desangran, y no solo cuándo te urgan en la boca, sino q se flipan mucho con los precios.... Yo estoy harta de ir de un dentista a otro y q me jodan la vida (y los dientes), por hacer lo q les sale de las pelotas, sin pensar en como va a quedarte la chapuza q te hacen... ellos entran, la joden, y se van, y tu te quedas con cara de idiota cuándo de un simple diente picado, q se arregla con una limpieza, te hacen una endodoncia para sacarte los cuartos, y hala!!! diente jodido para toda tu puta vida... hasta el coño de esta gente.

2 1 respuesta
alosrocks

joder, dentro de poco me tienen que quitar las muelas del juicio :S

F

Si urbason y algo mas,el tema de los precios es acojonante,como flipan
Es el negocio eso y una optica,sabeis cuanto le sacan en porcentaje a cada gafa? montura+cristales

Phagus

Pero en teoria te hacen firmar un documento en el que ponen que no se hacen responsables de los problemas que pueda surgir a partir de la operación, no?

raganock

#13 Una abispa??? WTF eso es como un abejonejo?

Yo solo conocia las avispas.

2 2 respuestas
h3-l105

Por desgracia hasta que no pase algo muchísimo mas grave no vais a poder hacer nada, en todo caso le volverán a intervenir después de pasar otra vez por todo el pre-operatorio...

Caracola

Que ponga una denuncia. Tiene toda la pinta de ni siquiera ser un dentista con fundamento. Lo mismo ni tiene licencia y le mandan a la cárcel.
Yo no me quedaría de brazos cruzados después de un estropicio de este calibre

B

Denunciarlo sí, pero en el colegio de dentistas de su ciudad.

B

Yo dejaría las muelas del juicio en manos de un cirujano maxilofacial, no de un odontólogo, solo para evitar este tipo de cosas.

2
O

El urbasón es Metilprednisolona el cual se usa para las alergias en general (y para otros muchos tratamientos también como puede ser el EPOC o la sarcoidosis) no sólo para el marisco. Menuda burrada.

1 1 respuesta
B

el tema es que el tema es que el tema es que el tema es lo denuncies.

NuT

#25, el Urbason es un antiinflamatorio. No es ninguna burrada recetar antiinflamatorios para las inflamaciones, me parece a mí.

1 1 respuesta
O

#27 He dicho burrada amigo mío por lo que dice #10 "¿Urbason? ¿Eso no es para la gente que come (por accidente) marisco siendo alérgico?" atribuyendo únicamente el uso del urbasón a la ingesta de marisco.

1 2 respuestas
muanhiaru

#28 Vamos, yo no entiendo, no soy farmaceutico. :P

inlove

posible dice.. jaja eso es una denuncia con todas las letras! osea.. el tío le jode la boca a tu amigo por negligencia medica y encima desaparece...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags