Posible detención de un importante Twittero

tholdrak

#36 "¿Te parece bien?

Me parece cojonudo. Cualquier persona que hace apología de la violencia y que amenaza de muerte a otras personas debería ser juzgado por ello."

Entonces en este país no quedaba en la calle ni Peter.

-nazgul-

La cuenta estará cerrada pero que detengan a un neonazi en este país no me lo creo.

1 respuesta
Riderfox

Basicamente lo que dice #45 . Este tio ha publicado datos privados personales, fotografias y direcciones de gente acompañadas de amenazas de muerte, etc etc. Comparar algo asi con un comentario de un cualquiera en internet diciendo que le parece bien que alguien haya muerto es de deficiencia mental grave.

Nuevo ridiculo de #1 (para variar), y gente opinando sin informarse sobre las cosas, el pan de cada dia.

2
tholdrak

#62 Da lo mismo que sea neonazi o neonaza, le detienen por comerter delitos bastante graves como dar direcciones de domicilio de diputados de IU por ejemplo, entre otras cosas.

1 respuesta
Peyru

#58 ¿Su Compañero? Cuidado con lo que dices, ni apoyo ni me gusta lo que dice este individuo en sus tweets. No se si tu puedes decir lo mismo de los detenidos los meses pasado.

Y si pongo importante es porque en los topics a los que me refiero no hablabais más que de este tio una y otra vez. Importante para vosotros, claro.

2 respuestas
-nazgul-

#64 ¿En donde dice que esté detenido?

1 respuesta
tholdrak

#65 No se pueden comparar ambos casos. No es lo mismo decir por internet: "esa tía está bien muerta" que aportar direcciones, fotografías, etc de según que personas para amenazarles y pasárselas a UltraSur por ejemplo.

El que quiera comparar ambos casos no da para más.

#66 Mande?

1 respuesta
T

Pues a mi me parece mal que se le detenga, eso no debería ser delito.

Peyru

#67 ¿donde esta lo de las direcciones , fotografías? no lo he visto y la cuenta esta un poco kaput para buscar algo en ella xD

BuLLeT_AZ

#65
Dale las vueltas que quieras pero por más que te empeñes las dos situaciones no son comparables. Solo lo son para mentes simples y para los que las controlan, si formas parte de ellas (que así parece) mis condolencias.

Esto me parece mal, cuando uno cría cuervos lo que debe pasar es que le quiten los ojos, no que se salve de la pira.

G

La libertad de expresión no es libertad para insultar, perseguir, amenazar de muerte y demás cosas que rayan la paranoia y demencia.

En un bar tú puedes decir lo que quieras, en tu casa igual, con tus colegas lo mismo. Twitter es un puto medio que nos conecta con millones de personas, los mensajes se quedan guardados, algunos pueden incitar a otros a que cometan ilegalidades. Lo que me refiero es a que no es lo mismo, sobre todo si una persona publica tu dirección de tu casa, tu coche y dice textualmente: ala ya sabemos donde vive y su coche, habría que ir a darle un escarmiento.

¿Eso es la libertad de expresión?, quién lo defienda esta un poco mal de la cabeza.

P.D: Tanto para la derecha como para la izquierda como para los trolls. ES DELITO.

B

Este tio lleva 2 años por tuitah y le detienen hoy. A otros por alegrarse de la muerte de la politicucha famosa al dia siguiente tenian a la Guardia Civil en la puerta. Ahora que me digan que a todos les tratan igual que me parto la caja.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Peyru
  • tholdrak
  • Horngry
  • SasSeR_18
  • AikonCWD
  • Dieter