¿posible embarazo?

mCaM

Y ahora te viene con el susto, después de decirte que te quitaras el condón? Más precución y menos polladas, nunca mejor dicho.

#26 los tíos durante el calentón que pasa que no pensáis? Después venis con el susto...

jonak

si no las dejao prenada igual eres nenuk0

D

En caso de que este embarazada, deberas de asumir tus responsabilidades.

A si que ya sabes lo que eso significa, ponerte a trabajar en lo primero que encuentres... y pirarte del país.

Averno

1 mes de msn?

en una tarde sakas alguna, al menos en el de mi ciudad.

Siempre condón.....o luego pasa lo q pasa

M0E

si te vas del país, vete a Pakistan u otro país de confesión musulmana, asi a ella la apedrearán hasta la muerte x tener relaciones fuera del matrimonio. muerto el perro se acabó la rabia

Colombo-5

mi niño, te explico rápido que te veo trabado. Hasta el mes no sabe si esta embarazada que es cuando empiezan los mareos y demas... asi que dile que se deje de boberias... y sino... que se haga el test 3 semanas despúes de haber realizado el coito... CONSEJO.. NO FOLLES SIN CONDON.. HAY MAS SIDA DEL QUE PIENSAS

1
YeRsY

Madre mía fue este sábado ... es viernes.... Sí está preñada no es tuyo majete xDDD

geco

#1 has hecho el panoli, asi de simple. Ahora veremos los resultados, suerte, la que desees , claro. :)

RePuWoMaN

Te ha cazao hamigo

Kaiserlau

claro claro.. la gente va metiendo la polla.. luego dicen..

"AHHH AHHH me la e tirado Ahhh ahhh soy un machote"

y luego van a un foro de internet.. a poner paranoias POS JODETE "MACHO" JODETE a saber en q coño as metido tu la polla.. xq ya no es por dejarla preñada sino q tu puedes cojer toda y cada una de la mierda de enfermedades de q ella tenga y q el resto q como tu se la aia chingado..

Ale Ale.. ahora vete a comerte la cabeza.. creo q deberias de emepzar por fumar farlopa y acabar metiendote heroina.. para olvidar q tienes el sida y un ijo q no sabes si al 100% es tuyo.. BONITO FUTURO eh?

saludos

pd: sin acritud

VonRundstedt

esta preñada, te obligaran a casarte con ella, tendras ke dejar los estudios, te tiraras el resto de tu vida trabajando de peon de albañil, mientras ella se pondra cada vez mas y mas gorda y te acordaras cada dia en los muertos del condon, suerte =)

/topico mode off

B

Putoteh tonta + tonto = embarazo

HePHeSTo

http://www.youtube.com/watch?v=-uOigsxvivg
sigue el ejemplo

M

#10 lo de mi edit si tiene porqué, y un porqué tremendamente logico y comprobado.

En el momento en el que el ovulo es fecundado se aloja en una membrana que rodea internamente el útero (la misma que luego expulsais en la regla si no sois fecundadas). Esa membrana en el momento en el que acoge el ovulo fecundado desprende un poco de sangre, que es una mancha caracteristica de todas las embarazadas, que a algunas les causa un alivio al pensar "Ay, por fin estoy manchando, ya no estoy embarazada" y no es mas que la confirmacion absoluta de que si lo esta XD

Asi queeee... presta atencion a la ropa interior de esa chica #1

xCe

#31 a un tio durante un calenton tu le dices q te traes a una amiga si se tira por la ventana desde un segundo piso, y el tio mira pa bajo a ver si hay alguna furgona q amortigue el golpe xD

fl0recilla

#44 pero te está diciendo que a ella le ha pasado..:S

y a mi tb, ale ; y no, no estoy embarazada

aunque lo que digas tenga logica..

F

#40 Ahora resulta que no usar condón es un delito?

M

#46 a ver...

No estoy diciendo que el hecho de hacer un leve manchado implique estar embarada, ya que como bien decís (y a mis ex-novias les han pasado cientos de veces) podeis manchar levemente y luego a los dos o tres dias veniros el periodo de verdad.

Pero lo que si digo es que si esta embarazada seguro que hará ese manchado leve y aislado

¿Comprendes ahora?

YeRsY

Que pena que ya no esté la Sexóloga en el programa de Ana Rosa sino fijo que nos lo aclaraba todo

T-1000

Embarazo en la juventud; Embarazo de adolescentes

Definición

Es aquel que ocurre en mujeres de diecinueve años o menos.

Causas, incidencia y factores de riesgo

La tasa del embarazo en la adolescencia ha declinado permanentemente desde que alcanzó su punto más alto en 1990, debido en gran parte al incremento en el uso de condones. De hecho, la tasa de nacimientos entre las mujeres jóvenes con edades de 10 a 14 ha caído a su nivel más bajo en casi 50 años.

Debido a que ningún método anticonceptivo es completamente efectivo, la abstinencia (no tener relaciones sexuales) es la única forma segura de prevenir el embarazo. Una adolescente sexualmente activa, que no utilice anticonceptivos, tiene un 90% de probabilidades de quedar embarazada en un año.

Las razones por las cuales los adolescentes tienen sexo y lo hacen sin adoptar métodos efectivos de anticoncepción es un tema de debate. A continuación, se citan algunas de ellas:

Los adolescentes adquieren su madurez sexual (fertilidad) aproximadamente cuatro o cinco años antes de alcanzar su madurez emocional.
En la actualidad, los adolescentes se están desarrollando en una cultura donde sus amigos, la televisión, las películas, la música y las revistas generalmente transmiten mensajes directos o sutiles, en los que se sugiere que las relaciones prematrimoniales (específicamente las que los comprometen) son comportamientos comunes, aceptados e incluso esperados de ellos.
Con frecuencia, no se ofrece educación acerca de los comportamientos sexuales responsables e información clara y específica con respecto a las consecuencias de las relaciones sexuales (el embarazo, las enfermedades de transmisión sexual y los efectos psicosociales). Por lo tanto, la mayor parte de esta "educación sexual" está llegando a los adolescentes a través de los compañeros mal informados o no informados.
En comparación con otros países industrializados, los Estados Unidos tiene las tasas más altas de embarazos, abortos y nacimientos entre los adolescentes, a pesar de que los demás países tienen tasas de actividad sexual similares o mayores.

Dentro de los factores potenciales de riesgo de embarazo en las adolescentes están:

Las salidas tempranas (las citas a la edad de 12 años están relacionadas con una probabilidad del 91% de tener relaciones sexuales antes de los 19 años y las citas a la edad de 13 se asocian con una probabilidad del 56% de actividad sexual durante la adolescencia).
El consumo de alcohol u otras drogas, incluyendo los productos del tabaco.
La deserción escolar.
La falta de sistemas de apoyo o tener pocos amigos.
La falta de participación en actividades escolares, familiares o comunitarias.
La percepción baja o nula de oportunidades para el éxito personal.
La vida en comunidades o la asistencia a escuelas en donde la procreación a una edad temprana es común y vista como norma y no como un tema de preocupación.
Crecer en condiciones de pobreza.
Haber sido víctimas de abuso sexual.
Ser hija de una madre que tuvo su primer parto a una edad de 19 o siendo aún más joven.

Síntomas

Los síntomas del embarazo son, entre otros:

Ausencia de períodos menstruales
Fatiga
Aumento de tamaño de las mamas y sensibilidad en las mamas
Distensión abdominal
Náuseas/vómitos
Mareos o desmayos reales
Signos y exámenes Volver al comienzo

La adolescente puede o no admitir que ha tenido relaciones sexuales. Usualmente se presentan cambios de peso, con más frecuencia es un aumento, pero puede haber también pérdida, si las náuseas y vómitos son intensos. En el examen físico, el médico puede encontrar aumento en el perímetro abdominal y el fondo uterino o parte superior del útero agrandado puede ser palpable.

El examen pélvico puede revelar la coloración azulada o violácea de las paredes vaginales, una coloración igual y ablandamiento del cuello uterino y también ablandamiento y aumento en el tamaño del útero.

Una prueba de embarazo en orina y/o GCH en el suero generalmente da resultado positivo.
Se puede realizar un ultrasonido del embarazo para confirmar el embarazo o para verificar las fechas exactas del mismo.

Tratamiento

Es importante hacer un repaso completo de las opciones disponibles para las adolescentes embarazadas.

El aborto es una opción potencial, pero las leyes estatales varían con respecto a si una adolescente soltera puede practicárselo legalmente sin el consentimiento de los padres. En el caso de las adolescentes casadas, puede ser necesario el consentimiento del esposo.

Otra opción es el dar a los niños en adopción después del parto, pero la mayoría de las adolescentes deciden continuar con el embarazo y quedarse con el bebé.

El cuidado prenatal temprano y adecuado, preferiblemente por medio de programas especializados en embarazos de adolescentes, asegura el nacimiento de bebés más sanos. Se debe desaprobar firmemente el consumo de cigarrillo, el consumo de alcohol y la drogadicción, y ofrecer métodos de apoyo que ayuden a la adolescente embarazada a alejarse de tales comportamientos.

La nutrición adecuada debe asegurarse a través de la educación y de la disponibilidad de los recursos de la comunidad. Se debe hacer hincapié igualmente en que la embarazada haga ejercicio y duerma adecuadamente. Después del parto, es necesario brindar a las adolescentes información y servicios sobre los métodos anticonceptivos para que así eviten nuevos embarazos.

Se debe estimular y ayudar a las adolescentes embarazadas y a las que ya han dado a luz a que continúen en la escuela o que sigan cualquier tipo de programa educativo que las capacite para poder sustentar a su hijo financiera y emocionalmente, y enfrentar la crianza en forma apropiada. El cuidado infantil accesible y de costo apropiado es un factor muy importante para que las madres adolescentes continúen sus actividades escolares o comiencen a trabajar.

Expectativas (pronóstico)

Las mujeres que tienen su primer hijo durante la adolescencia tienen una mayor probabilidad de tener en general más hijos. Estas mujeres tienen menos probabilidades de recibir el apoyo del padre biológico de sus bebés, de terminar sus estudios y de establecer una independencia y estabilidad financiera adecuada que les permita sostenerse a sí mismas y a sus hijos sin necesidad de recursos externos.

Las madres adolescentes casadas tienen mayor probabilidad (del 80% o más) de experimentar el divorcio, que aquellas mujeres casadas que posponen su maternidad hasta los 20 años de edad.

Los bebés que nacen de mujeres adolescentes tienen mayor riesgo de presentar problemas de desarrollo. Así mismo, las niñas que nacen de madres adolescentes tienen más probabilidad de convertirse en madres adolescentes igualmente y los niños varones tienen una tasa superior al promedio de ser arrestados y encarcelados.

Complicaciones

El embarazo en la adolescencia se asocia con mayores tasas de morbilidad y mortalidad, tanto para la madre como para el niño.

Las adolescentes embarazadas tienen un riesgo mucho mayor de morir o sufrir complicaciones médicas graves como toxemia, hipertensión inducida por el embarazo, anemia grave, parto prematuro o placenta previa.

Los hijos de adolescentes tienen una probabilidad de 2 a 6 veces más de tener bajo peso al nacer que aquellos cuyas madres tienen 20 años o más. La principal causa de esto es la prematurez, pero el retraso en el crecimiento intrauterino (crecimiento inadecuado del feto durante el embarazo) también juega su papel.

Las madres adolescentes tienen más probabilidad de mostrar comportamientos que no son saludables, los cuales dejan al bebé en mayor riesgo de presentar crecimiento inadecuado, infección o dependencia de sustancias químicas. Igualmente, cuanto más joven sea la madre por debajo de los 20 años, mayor será el riesgo para el bebé de morir durante el primer año de vida.

Por lo tanto, el control prenatal oportuno y adecuado es de vital importancia para las adolescentes embarazadas.

Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica si se presentan síntomas de embarazo.

El médico también puede brindar asesoría con relación a los métodos de planificación familiar o riesgos del embarazo.

Prevención

Existen muchos tipos diferentes de programas de prevención del embarazo en la adolescencia.

Los programas de educación para la abstinencia que estimulan a las jóvenes a posponer la iniciación de la actividad sexual hasta el matrimonio o hasta que estén lo suficientemente maduras y preparadas para manejar la actividad sexual y un posible embarazo en una forma responsable.

Los programas basados en el conocimiento se dirigen a enseñar a las adolescentes a conocer su cuerpo y sus funciones normales, y a suministrar información detallada sobre los métodos anticonceptivos.

Los programas con enfoque clínico brindan un acceso más fácil a la información, asesoría médica y servicios de anticoncepción. Muchos de estos programas funcionan a través de clínicas ubicadas en las escuelas.

Los programas de asesoría por parte de compañeros que generalmente involucran adolescentes mayores y respetadas que invitan a otras adolescentes a resistirse a las presiones sociales y de los compañeros para llegar a involucrarse sexualmente. Estos programas tienden a tomar más un enfoque vivencial, ayudando a las adolescentes a personalizar los riesgos. Estos programas de asesoría de compañeros también le brindan a aquellas adolescentes, que ya están involucradas en actividades sexuales, las habilidades para la negociación dentro de las relaciones sentimentales y la información que necesitan para obtener y utilizar los anticonceptivos en forma efectiva.

fl0recilla

#48 yeah!

Weroh

#47 si no la conoces y/o no sabes lo que tiene, pues hay que andarse con cuidadín...

#1 ahora te endosarán un hijo que no es tuyo xD

J

#50 stas q me leo semejante toxo xDDDDDDDDDDD

F

#52 No sé que clase de personas conocereis vosotros, pero desde luego las que yo conozco no van por la vida con ETS

GNOZiDiO

#1 solo te cabe esperar :D pueden ser las dos cosas, embarazo o retraso (de la menstruación eh xD)

mCaM

#45 xD No lo dudo.

BlackDragoon

siempre te kedara el aborto :/

sin olvidar k tipo de enfermedades te puede haber pasado :) a ver si te cortan la picha :)

“Si no tomas precauciones ¿Sabes quien actúa? pues el herpes genital; la sífilis, el SIDA, hepatitis B, clamidia, Gonorrea y el embarazo no deseado. En tus relaciones sexuales utiliza el preservativo” mas con gente que no sepas que cojones puede tener :) (los anuncios sirven para concienciar aunque a la gente les sude lo que dicen en ellos :P jajajaj asegurate de quien te tiras si lo haces sin casco)

cuidate :)

Weroh

#54 no hablaba de mí, yo no me tiro a una tía sin condón... está claro.

Kaiserlau

#47 deberia d ser delito para gente con un ci -1

y por otro lado yo q tu usaba la gomita siempre..

Verence

Felicidades puedes ser papi!
yo tengo una tipa asi en clase que busca tios por el msn y se los tira y vete a saber que enfermedad va a pillar

Usuarios habituales

  • hadita
  • fermota
  • Kaiserlau
  • Weroh
  • JuAn
  • Minimelon
  • HePHeSTo