¿posible embarazo?

J

bueno el caso es que un finde me tire a una chica que conocí despues de hablar durante 1 mes o asi con ella por msn, el caso es que lo hicimos con condon, pero despues ella me lo quito y me dijo que le molaba mas sin condon, y terminamos ai sin el condon, la cuestion viene despues, que cuando ya me iba a correr saque el pene de su vajina y namas sacarlo me corri, hoy ma dicho que esta asustada por que le duelen los ovarios y no sabe si es de que esta obulando o de los nervios que tiene de examenes o yo que se, esto fue el viernes pasao y estoy un poco cagaillo, de que puede ser? seran los nervios? o la he dejao preña?

L4Nc3l0t

Hombre, lo primero vete hacer una prueba del VIH (despues de 6 meses). Lo segundo tu amiga es una perra :/ y lo tercero pues siempre hay posibilidad pero vamos, si esta de examenes seguramente sea eso.

Edit: thanks Gasolina, al menos ya lo se :P

HIMOTEN

claro chico, solo los soldados valientes van sin casco, pero oiga! conlleva sus riesgos.

zNiPiii

en mi vajina tu no has hecho nada...

Será de los nervios.

Deckard_29

Bórrala del msn.

Saludos.

Gasolina

#2 para la prueba han de transcurrir 6 meses desde el sexo así que... no :D

George-Bush

Demasiadas faltas ortograficas macho.

q es eso de "saque el pene de tu vajina" me lo dices a mi o q ? (si lo editas, edita tmb ese vajina macho)

o es fake o estas escribiendo borracho.

M

#1 posiblemente sea que está ovulando y todo quede en un susto. Lo que pasa es que ella misma con el miedo se produzca cierto retraso, quizas de dias o de una semana, pero tu no te pongas nervioso ni la pongas nerviosa a ella, dile que seguro que no pasa nada, que ya le llegara.

Y te iba a decir que no vuelvas a hacer esa tonteria, pero sinceramente, cuando estas con una chica guapa que te quita ella misma el preservativo y te dice que quiere hacerlo a pelo... no hay dios que se resista.

EDITADO: Aunque eso si, si esa chica en la fecha cuando tiene que venirle el periodo mancha un poquito, pero solo un poco y luego ya no mancha pues... Enhorabuena, serias papi :P

K

probablemente seran de los nervios y tal, y mas si esta agobiada con que no le viene, con los examenes y demas... que se tranquilice y si ve que se le sigue retrasando pues que se haga un test.

#9 lo de tu edit no tiene por que.. A mi una vez me paso que en las fechas que tenia que bajarme la regla manche un poquito de nada, y hasta pasados tres dias no me bajo.. (la verdad es que te asustas y mucho, pero bueno xD)

B

#1 Los nervios fijo. En una semana una chica no nota que está embarazada. Que vaya a la farmacia y que compre una prueba de embarazo (o que vaya al médico y que allí se la hagan)

xCe

Hombre... si estas ahi acaramelao pos a ver kien dice q no, pero pensandolo en frio y solo conocerla de un mes... si lo hace conmigo es q lo abra exo con todos los q sa pasao x la piedra, puede tener VIH y no saberlo olle, y luego x un calenton me jodo yo, pos n0, el colega de abajo siempre protejido con el gorrito xD

RiderBCN

Joder, pues yo quiero amigas de esas, un mes msn y te las follas..

Esto tu como un tonto te la follaste sin condon no? ATONTADO:

P

Juas yo no me quito el condón para follar ni de broma, no por dejarla preñada, sino por las enfermedades que pueda tener, y más si me lo pide ella PRRRFFFF AH SI!

darkavm

Esta embarazada, no busques mas explicaciones

_-DyN4MiC-_

#1 Tu y tu amiga soys muy listos, luego viene el problema y os asustais, os haceis los suecos, y quedais en evidencia.. que tristes. Luego si coges el VIH lloraras.

M

#8 son los nervios, que puede que este embarazada

A

#2

-

1º ES LUPUS.

2º Yo tenía puesto el condón y ella me lo quito.. blablabla (si, casi cuela amigoh)

3º Si lo haceis a pelo... porque no fuisteis a por la píldora del dia despues el susodicho día despues?

4º Dile a tu "amigadelmsnmelatiroen1mes" que se este trankila que no pasa nada

5º Si sigue acojonada... que vaya al médico o a la farmacia y se haga un test que no cuesta tanto

6º Ya se que cuando estas al tema cuesta ponerte el condón... pero oye.. aun asi GILIPOLLAS TAPATELA.

DaRkViRuZ

ella es menor y te va a denunciar

HePHeSTo

#23 tanta verdad duele xD

J

bueno para los mal pensados, yo siempre siempre y repito siempre lo he echo con condon, ya q paso de sustos, pero esta me dijo tal y no se staba en el calenton como cualquiera q le pille asi y le dicen eso y no puede decir q no, la regla le tiene q venir el dia 13 del mes q viene, dice q su regla es muy abundante q se toma no se q cosas xq le suele doler mucho, asi q hasta el dia 13 o algo aver q pasa.

NesSa18

como pudiste tener el estomago de acerlo sin?? si lo ace asi cntigo cuantos se abra pasado por el forro sin capuchon, y esos tantos a otras tantas.... yo pa mi ke ya tienes de to.... Cabe la probabilidad de que este preña, en 15 dias test y fuera dudas. No la vuelvas a giñar anda!

aLi00

Ya me está tocando los ovarios tanta tontería con los embarazos...

Lo peor es que algunas no miramos ni nos fijamos en cuando nos tiene que venir la regla, asique nunca sabes cuando te tiene que bajar xDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Niño: Sergi.

Niña: Mar.

B

#26 Que vaya a la farmacia a por un test de embarazo. La próxima vez que queráis hacerlo sin condón, te vas el día siguiente a pedir la píldora.

Usuarios habituales

  • fermota
  • Kaiserlau
  • Weroh
  • JuAn
  • YeRsY
  • Minimelon
  • HePHeSTo