Es posible enamorarse de alguien feo ?

RU_386

Depende de lo feo que seas tú mismo

1
Yuih

#50 Aquí se habla de fe@s no de gord@s y si, hay fe@s guap@s. Otra cosa es que no te quieras follar a una gorda pero haberlas las hay.

Y si, es posible enamorarse de alguien feo. Aquí se habla de amor, no de follar una noche. Tu te enamoras de la persona, y en una situación así, la belleza casi siempre pasa a un segundo plano y más teniendo en cuenta que el pack completo de una persona comprende muchas cosas, no sólo la apariencia.

Uriel246
mikail

En realidad, todos nos enamoramos de alguien feo/a. Cuando consideras que una persona, es más guapa que tu chica o chico, estás llamando feo/a a tu novio/a.

1 comentario moderado
F

Porsupuesto que es posible enamorarse de alguien feo,yo en todas mis relaciones soy el guapo,almenos me lo creo xD
Ahora enserio,yo nose tu,pero yo me enamoro de la persona,la belleza es relativa,ademas q cuando se esta enamorado,al menos a mi me pasaba(hace +2 años q no siento ni padezco) la veia siempre guapa,hasta recien levantada con la alitosis mañanera,y para mas datos
mi vecino,es el tipico posturillas,machacado en el gym hasta decir basta,y su novia cual lleva 2 años es un hibrido de gublin y orco de las profundidades de moria,segun el,es la mujer de su vida,me gustaria q vierais a la parejita y no,no tiene dinero ella,pero por lo q la conozco es una tia de 10,eso si ni con 1 palo

1 respuesta
t3r3r3

Etiquetas everywhere, venga ganado hoy todos al gym a levantar ese culito para estar "wap@"

Seyriuu

Tampoco es tan tan taaan relativa... a poca gente le parece atractivo Torbe, si no a nadie.

BruThaL

Yo empece a salir con una tia feilla, pero cuanto mas tiempo pasabamos juntos no se que coño me pasaba que cada vez la veia mas guapa y al final ya me gustaba xDDD

Osease que si

1 2 respuestas
eXtreM3

#3 es la gracia de los debates no? Sobre algo objetivo no se puede discutir, es de una forma y punto.

1 respuesta
R

No, al menos tu no la verás fea, es lo que tiene estar enamorado, que las cosas se ven mejor de lo que igual son. xD

Otra cosa es que el resto de personas la vean feas, pero no son ellos los que salen con el/ella entonces que importa? lo importante es que uno este bien y sepa que está haciendo.

Si uno sale con una persona que considera de por sí fea y que no siente nada no irá a ninguna parte.

T

No es posible.

E

Los genios aqui presentes intentando racionalizar algo que precisamente es irracional
MV sabios nunca defrauda

AS7UR

Sí, sí eres ciego.
Siguiente pregunta.

angelvrle03

Yo creo que si

NeonBeat

si.
anda que no hay cachas y chulitos de playa con 0 cerebro. lo mismo aplicable para las tias.

B

Como más quieres a una persona, más bonita la encuentras. Pero claro, si ya te pones una barrera de que solo puede gustarte la más guapa de la ciudad, lo tienes algo complicado.

Darkveider

es posible enamorarse de alguien que tenga formas de pensar similares pero que no te despierte nada al mirarla ?

yo creo que no, algo te tiene que despertar al mirarla

Tukaram-Man

#69 Que bonito tu. :qq:

S

La gente fea se enamora entre si?

1 respuesta
T

#80 es la base de las relaciones humanas

R3P1S0

#1 depende de como folle

hjesush

#70 Venga pues debatamos. Tu opinas que sí, yo que no y como resulta que es subjetivo los dos tenemos razón. Interesantísimo.

Mañana debatamos sobre colores xD

1 respuesta
kurotrofos

La respuesta está en una formula matemática muy compleja.

Enamorarse de un feo = cuanto tiempo lleve sin follar - autoestima + dinero x reloj biológico.

1 respuesta
R

#84 eso no es enamorarse de un fe@, eso es pillar lo primero que se mueva y nunca uno se enamora de eso.

Colochile

Depende de lo fea que sea tu cartera.

MaTrIx

¿es posible enamorarse de alguien guaapo y gilipollas?

2 respuestas
Yuih

#87 Si el que se enamora también es gilipollas si xD

B

Para lo que yo considero feo / a, sí que podría. Pero cada día me lo tendría que demostrar, darme exageradamente motivos para estar junto a ella y no con otras chicas que, encima de guapas; son igual o más listas que ella.

O sea, el espectro de enamoramiento para mí se reduce partiendo del físico. Si es un ángel puede ser tonta que respiraré sólo para levantarme antes que ella y verla dormir. Rollo 13 de House para que nos entendamos. O Jennifer Connelly para mí.
Si es fea sólo podré estar enamorado de una fea especial según mis preferencias. Porque a mí me da cosilla quedar con mujeres feas. El mundo ya es suficientemente feo para encima saber que dentro de 2 horas estarás con una mujer difícil de mirar de cara. Pero por ejemplo si hiciera ayuda humanitaria y fuera filósofa e investigará cosas chachis sobre el alzheimer y las proteínas beta-amiloide (Aβ) vamos que nos vamos.

Creo que no compenso mi superficialidad. O sea, doy menos de lo que pido. Pero ajo y agua.

#87
Claro. Mientras su gilipollez no ataque tus creencias base / fundamentales. No podría estar con una mujer que apoyara el creacionismo católico. Sí podría estar con una mujer que defendiera la homeopatía. Depende de lo que te moleste su gilipollismo. Si apoyara sectas o la tortura out. El gilipollismo afecta tal que sepas qué son líneas rojas para ti.

#66
Es lo más normal del mundo que un cachillas esté con una feilla, o manipuladora... normalmente eligen penosamente sus parejas, casi siempre destructivas a nivel social. Muchos titanes tienen un pasado de aislamiento social o similar, y sus habilidades para este menester están menguadas o no tienen experiencia en el campo. O simplemente empezaron para ligar más, y si una cae "a caballo regalado"...

eXtreM3

#83 pero es que en eso se basa debatir. Yo digo que sí y te doy X motivos, tú dices que no y me das Y motivos, ambos comentamos todo y ya está, no tiene porqué llevar uno más razón que el otro.

Usuarios habituales