¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

KiTaNo

Es una mujer, ¿qué esperas?, si los tíos no fuéramos tan pagafantas de estar siempre detrás de cualquier semi-orco de mordor no tendrían todo tan fácil.

Inanna

Quizas me he explicado mal o he dado a entender otra cosa, las palabras no me salen y escribo cualquier cosa, basicamente es lo que ha dicho #55, gracias Neiko.

milgram

Dios que rabia te acabo de coger XD

Yo suelo ser el sujeto 1, ese que como está ahí pues no se arriesgan porque oye, podrán irse con el primer tonto de turno, que siempre tendrán alguien detrás para los bajones...

M0E

#55 Claro, mucho mejor irse con uno al q apenas conoce y saber que el amigo se va a joder a base de bien. ¿Que el amigo va a pasarlo de pena xq ella querrá contarle cómo besa el académico? ¿qué más da? no se la va a jugar a perderlo. Y él es su amigo, ha de escucharla.

Si haces eso, al menos ten la decencia de alejarte de tu amigo. Pero no lo harás, claro.. ese sabes que va a estar ahí, y que si sale mal con el de la academia, podrás volver a él y estará ahí.

Sí sí sí, luego cuando te toque llorar piensa que no lo merecías y ya.

Zeru

podemos hacer un Thread a parte con #27? O_O Me parece muy jugoso el tema xD

#1 Poner por escrito lo que sientes te puede ayudar a aclararte, pero no hagas caso de ninguna respuesta xD
Ademas en estadios tempranos vas a sentir atracción (mezcla de interes/sexual/etc) con el chico que has conocido nuevo y con el amigo... joder el tio lleva ahi aguantando a tu ex y ahora que estas sola apoyandote... tiratelo almenos que se lo merece xD

Yandr0s

Joder yo habia entrado para defender a #1 , porque considero que si que es posible estar enamorado de dos personas, aunque no se puede llevar a la practica...

Pero vaya, despues de #35 ... ojala se hagan vuelvan gays y te dejen sola, que te lo has buscado

en fin... mujeres, nunca dejaran de sorprenderme para mal..

Inanna

#64 ¿Pero quien te dice que apenas lo conozco? Paso un monton de horas con el al dia, y precisamente lo que mas me llama de el es conocerlo mas a fondo, fuera de esa barrera de amistad que tenemos ahora. ¿Salir con alguien al que le conoces todo? Que aburrido >.<

Y aun asi, mi amigo ha estado ahi haya salido yo con quien haya salido, no creo que se le parta el corazon cada vez que estoy con alguien cuando en teoria siempre hemos quedado en ser amigos.

B

#58 "Apoyar" no es lo mismo que "Pagafantear". Mis amigas me apoyan en un mal momento y no por ello son unas pagafantas. El problema lo teneis los que pensais que entre un chico y una chica no puede existir una amistad real.

#60 No es solo eso v_v para mi es querer a sea persona tb, pero no como si estuvieras enamorado, son maneras diferentes de querer.

S

M0E FAN, #1 no intentes arreglarlo, eres una egoísta que sólo piensa en su persona y te da igual tu amigo y el académico, lo único que quieres es sentirte querida por alguno de los dos, fin.

JonaN

No es que tenga mucha experiencia, pero sinceramente: si antes de dar ese primer paso del que hablas ya piensas en posibles chascos, yo diría que no estás enamorada

Inanna

#70 Si, se nota que no tienes nada de experiencia. Parte de estar enamorada es miedo a perder al que amas.

B

Lo que yo me pregunto es: ¿Pq pensais todos que el de la academia es un cabrón que la va a hacer llorar y con el amigo va a ser todo precioso?

Me parece que el problema aqui es que mas de uno se siente demasiado identificado con el amigo.

Skuilo

#68 ella misma ha dicho ke ve indicios de gustarle a su amigo, a partir de ahi todo lo ke sea "guardarlo pa los animos" es horrible, supongo ke no sabe lo ke es estar en esa posicion y la comodidad de esa opcion le ciega, en fin ke pena por el amigo ke no sabe a kien tiene de amiga

Ismelldrama

El comentario #35 ha sido realmente cómico y lamentable y penoso y...

Ojalá te vayas con el que casi no conoces, te ponga los cuernos y al querer volver con tu amigo este esté saliendo con alguna tía mucho mejor que tú.

Pachy

#1 pues decidete rápido y deja de jugar con tu amigo... :/

pd: ya leí #35 y te diré una cosa.

Eres una egoista. Ya das por echo que vas a terminar con tu amigo, antes de empezar,y además, mal.

En cambio, prefieres tenerle de pagafantas e irte con el de la academia, y total, si termina mal, ahi estará tu amigo para darte una palmadita en la espalda, invitarte a café en su casa, y ver una peli mientras lloras en su hombro, y el se muere por dentro.

totalmente lógico.

Inanna

#72 Eso es lo que estaba empezando a pensar yo

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

M0E

#67 Ni siquiera te conoces a ti misma x lo q leo; ¿cómo vas a conocer a alguien del todo aún x muy amigo que sea?

Yo creo que deberías ser sincera contigo misma y darte cuenta de q si te estás planteando todo esto.. no sé, yo es q eso de: necesito salir con alguien, ¿con cuál me irá mejor?... lo veo mal xd.

¿Realmente tienes la necesidad de "salir" con alguien?

PirLo

Deja a esos dos amagos de buitres y vente conmigo! yo tb soy divertido y hare ke el tiempo se dentega!

KiTaNo

#77 Hombre la chica se propuso estar un año sin novio, pero claro es suuuuper dificil

alexw0w

#76 creo que en vez de consejo buscas aprobación.

M

#67 Ahora es solo un amigo??? pero tu q cojones tienes en la cabeza?? o quieres a alguien o no...No puedes estar diciendo que le quieres, q es solo un amigo.. q lo voy a perder, pero q no lo va pasar mal...

#72 sera xq quiza el amigo no se atreva a decirle nada y en comparacion con el otro pive, es bastante mejor opcion.

Skuilo

#76 logicamente es una chica como tu con una mentalidad parecida, lo ke parece es ke te niegas a entender el pensamiento ke tendran los dos chicos, porke LO TENDRAN, especialmente si tu amigo es normal y le gustas, terminaras jodiendole a base de bien, pero ale haz caso a la chica esta ke sabra de mentalidad masculina mucho o mas

T

Es superlogico irse con un tio al que acaba de conocer y el amigo que siempre ha estado enamorado de ella intentando sacarle una sonrisa cuando ha estado jodida que siga siendo su amigo, total, no quiere perder su amistad... bla bla.

#1 te voy a dar un consejo de un hombre a una mujer, tu amigo, el que se tiene que contentar con tu amistad y estar feliz aunque por dentro estara desolado porque quiere otra cosa es la ostia de pive por lo que se sacrifica, tu no sabes lo que es reprimir sentimientos para dar amistad, es como dar pan al que muere de sed, y encma lo sigues teniendo ahí. Yo si fuese el chaval, y viese que te vas con el otro tio que acabas de conocer, seguramente, te mandaría a paseo, y con el tiempo te arrepentirás, porque el que acabas de conocer sera otro payaso, y el amigo ese que se tiene que reprimir, como el pocos encontrarás en el mundo. Las excusas de "no quiero perderle como amigo" tarde o temprano lo perderás... la gente se cansa de esperar más cuando ve cosas que le hacen daño. Entre hombres y mujeres pocas amistades hay, es una verdad absoluta, y si quieres mantener su amistad... que mejor amistad que la que puede ofrecerte tu pareja ;)

Mucho teneis que crecer las mujeres, sois indecisas, inmaduras y pavas, y haceis daño a chavales que son muy buenos tios solo por iros con el tonto de turno que siempre aparenta y en eso se queda.

sacnoth

Uno de los problemas que estoy viendo en muchos es darle demasiada importancia a las relaciones.

BaTS

como bien dicen por ahi arriba al amigo le jodera mucho que el siempre este para lo mismo y igual algun dia se cansara y no sera tan amigo.

OrODeTh

Cada vez que escribes un post nos haces ver que #30 esta aún mas si cabe en lo cierto xD

ferayear

hagas lo que hagas a tu amigo lo pierdes si o si.

JonaN

#71 Eso lo sé perfectamente; pero de ahí a dejar que eso influya en tu elección... al enamorarse tiene que hablar el corazón, no la razón, y a eso me refería

B

1º No estás enamorada de los dos, puesto que por lo menos a uno no le conoces lo suficiente.

2º Te mueve el utilitarismo y, por tanto, eres egoísta. Si no, elegirías en base a la mayor complicidad, aunque fuera con tu mejor amigo y tuvieras el riesgo de perderle.

3º No sabes estar sola. Tienes la necesidad de tirarte ya al cuello de uno de los dos, como si se fueran a escapar.

Inanna

#87 Mi amigo no sabe nada de mis dudas. Mi amigo ha estado ahi en 2 relaciones y el sabe de sobra que la tercera no sera con el. Lo tiene asumido.

De lo que he empezado a sentir por el no tiene ni idea. En caso de que me decante por el de la academia (quien quien sabe, quizas me manda a la mierda jajajaja) para el sera yo, con otra relacion mas. Poco mas en serio, es que no lo conoceis, pero veo a mucho identificado con el, no se :S

Usuarios habituales

Tags