¿Es posible estar enamorada de 2 personas?

Aeran

#72

No esque valla a ser un cabron, solo que desde mi punto de vista, con el amigo va sobre seguro, y el de la academia probablemente lo tenga un poco idealizado en estos momentos, tambien es parte del amor querer conocer a la otra persona mas.. pero con el de siempre va "sobre seguro" y el otro puede ser un chasco, pro bueno no pasa nada, siempre estara el colega :s

B

Sabes que hago yo en estos casos?

CANTO! Yeah

Bailamos?

#93 Es que cuando se de cuenta de que realmente quiere al amigo él ya tendrá otra chica y le amargara (de nuevo) la vida. Entonces abrirá otro hilo y así es el ciclo sin fin que lo envuelve toooodooo.

ferayear

#90 si lleva tanto tiempo apoyandote es por que te quiere,y si, eso tambien incluye follarte.
y no creas que va a estar esperando que llegues a llorarle toda la vida.

Pachy

#90 lleva sufriendo 2 relaciones, una más, no le hará daño.

Asi, si sale mal con el de la academia, le tendré ahi para seguir llorando.

Inanna

#92 Tu lo que tienes que hacer es callar la boca e irte a joder a otro post con tus perros falderos, gracias. Si no tienes una opinion aqui no te quiero.

#93 ¿Tu no puedes apoyar a una mujer sin estar enamorado o querer llevarla a la cama?

VonRundstedt

#35

M

#90

No te escondas en que la gente se sienta identificada, te tendrias q sentir tu identificada en la tipica tia calientapo***s que nunca se decide y se va con el que le da la gana.

Aeran

Esta cancion lo resume todo
Por cierto, como se incrustan los videos? :S

B

#95 Hola? que perros falderos? tengo un ejercito de white knights invisibles? Además, deberias oirte la canción podría ayudarte. Solo le ponia nota musical a tu gran drama.

Mira otra canción

Ya sabes

Venga anda la de #98 (se hace cuando vas a escribir el mensaje dandole a video (sale arriba) y poniendo la dirección en medio. Nosesimeexplico. Aunque debes cumplir ciertos requisitos de numero de post, tiempo en la web y no se que mas.

#102 Lo siento, si no eres invisible no puede ser... :(

TempeS

#55 Eso es lo que se dice a ella misma para no sentirse mal, pero que por poco.

#35 Aquí ha salido todo claro xD

El típico amigo tonto que te aguanta las penas, algún día se dará cuenta y te dirá adiós como sigas apostando por otros y fracasando con ellos, y él comiéndose la peor parte xD Las tías sois muy listas.

B

#95 --> #89

Una vez que te hemos resuelto la duda de que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, ¿qué esperas? Has venido a llamar la atención a un foro donde la mayoría se identificará con la persona con la que juegas a el perro del hortelano. Y es normal.

Fyn4r

Yo me apunto al regimiento de White Knights de Kera.

El chaval este está loco por ti, haz lo que quieras, es tu vida, pero no creas que él va a estar ahi como si nada.

Me conozco un par de casos así de primera mano (y no, no soy yo cabrones ¬¬ XDD)

P

Te repito que te vayas con tu amigo antes de que sea demasiado tarde...

ferayear

#95 ¿Has hecho algo por el para que te corresponda con tanto apoyo incondicional?

Aeran

Prediccion: Tras tres relaciones el amigo se cansa de ti y se va con otra, descubres que el otro es un gilipollas y te quedas sola. EPIC FAIL

T

#90

sinceramente por lo que cuentas, aparte de pava e inmadura que se te ve de lejos pareces la tipica niña tonta que le gusta más el tipico malote que un tonto la goma de un lápiz

dices que tu amigo lleva sufriendote ya dos relaciones, y tu ingenua de ti, no se si eres sadomasoquista o no te quieres dar cuenta de la realidad. te ofrecen entre un tio que parece un buenazo y un cacho de pan y los tipicos tontos de turno, has tenido 2 relaciones con 2 tipo de tios malotes tontos, y prefieres al de la academia que será otro mascachpas más de turno antes que escoger aun chaval que te ha sido tu hombro cuando has lloriqueado. Aparte de inmadura, me parece que te gusta sentirte deseada... te gusta estar con el tonto de turno para sentirte menos tonta. Si al final luego serás la tipica pokerita que se deja que la curren y no dira nada, después hablais de la violencia de genero, y ya desde adolescentes consentis eso... el problema es vuestro, porque siempre podeis elegir, podeis elegir entre un tio que os quiere y sabeis que jamás os haria nada malo o entre el tonto que aparenta ser el mas malo dentro de un rebaño ovejuno de energumenos... y siempre elegis la opcion erronoea. En parte has tenido suerte de venir a MV postear aqui para que te abramos los ojos, y ni con esas te quieres dar cuenta de la realidad... pobrecita de ti

Joluma

En MV nadie se siente identificado con el pobre amigo. Ya se sabe que por aqui no tendemos a llevar relaciones de amistad con las mujeres, solo salimos a buscar carnaza con nuestro correspondiente pene de 25 cms.

Ardenss

#72 Yo he dicho pagafantas porque obviamente entre amigas se apoyan porque no tu no te vas a enamorar de tu amiga, joder, se sobrentiende. Su amigo lo más probable es que sí.

Yo lo que me extraña es que te plantees la duda cuando creo desde el primer momento que sabes que quieres empezar una relacion con el tio de la academia pero tu amigo te hace gracia también. Si habeis quedado en ser amigos siempre es porque el cree que tu no sientes nada por el, evidentemente.

Lo unico que te puedo recomendar es que lo que hagas hazlo bien, no hagas medias tintas porque luego acabará mal por ambos lados.

Edit: #95 Si el chaval lleva tanto tiempo apoyandote tanto y no tiene novia es por algo, hasta tu mismo lo has dicho en #1, no vengas ahora con excusas baratas XDDD. Si en realidad quieres al de la academia, es el que ahora mismo más te llama, ves con el.

EDIT2: #106 Cuanta gilipollez, no clasifiques a la gente tan pronto, que no la conoces.

P

#106 Ha dado en el clavo, no entiendo vuestras manias de iros con el mas maloteh de todos...luego pasa lo que pasa.

Josetxe

si eres una zorra egoista si.

Pachy

100 respuestas ( mayoritariamente hombres )

no son suficientes para abrirte los ojos?

entonces sigue actuando como una egoista. Luego no vengas aqui a llorar...

Mimy

mejor el de la academia, carne fresca!

Uneim

Yo me siento identificado con tu amigo, pero al final me cansé de esperar y me fui a por la primera que pasó.

Al enterarse de esto mi amiga, me preguntó que haría si ella me pide y le dije que nanai, me preguntó si me parecía normal, blablabla.

Te vas a joder por egoísta.

FuckDuck2

Complejo de Luna Nueva

A

Que asco me dan estos casos... xddd

Si, sufridor de uno en primera persona. hf

Aeran

#111
No le bastan porque no busca consejo, si no aprobacion. Desde el primer momento tiene claro que con el amigo no va a hacer nada, aunque en su interior sepa que es una egoista, asi que para sentirse mejor con la decision de salir con el otro necesita que se lo digan terceras personas

zErOx

So loca!

ManOwaR

Qué rápido y qué fácil es el ponerse la palabra "enamoramiento" en la boca... aprende a diferenciar entre querer/encapricharse y enamorarse primero. Pq de una persona no te enamoras hasta que no descubres esa afinidad con ella, hasta que no lo compartes absolutamente todo con ella. Es más, muchos no se dan cuenta del significado de esa palabra hasta que pierden a la persona (y a veces nunca en la vida descubren ese significado).

Lo que tienes ahora en la cabeza no es "enamoramiento", es un capricho con conflicto de intereses.

M

#116 toda la razon.. pero aqui por lo q se ve.. solo le da razon 1 tia, que sera otra de esas

Mimy

Si quiere algo el amigo que se lo diga claramente y no vaya de pagafantas

Usuarios habituales

Tags