Posible golpe de Estado en Turquia

gaLiix

El Ejercito se despliega en Turquía: cierra dos puentes del Bósforo en Estambul y patrulla Ankara

La cadena turca NTV ha anunciado el cierre de los puentes Bósforo y Fatih Sultan Mehmet en sentido Asia. La agencia de noticias Dogan, por su parte, ha detallado que los ha cerrado el Ejército.

En Ankara, unos inesperados movimientos de tropas y el paso rasante de aviones militares sobre la capital han creado preocupación entre la población de la capital de Turquía, sin que se conozcan aún los motivos del despliegue militar.

Según declararon algunos testigos, en la capital se escucharon incluso disparos cerca del cuartel del Estado Mayor, extremo sin confirmar por fuentes oficiales.

Según la prensa afín al Gobierno, sería un intento de militares opuestos al presidente de Tayyip Recep Erdogan que tratan de hacerse con el poder.

Info:
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7708460/07/16/Tiroteo-en-Ankara-helicopteros-y-cazas-del-Ejercito-se-despliegan-en-la-capital-turca.html
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/15/578940e3268e3e1b0b8b45fb.html

Caza sobrevolando la ciudad:

Este periodista Turco está actualizando con frecuencia lo que va ocurriendo: https://twitter.com/MahirZeynalov

Todos locos.

1
Dieter

Tenia entendido que el ejercito se habia "islamizado" con Erdogan. Y andaban con el.

3
Hardy

El mundo está en un punto que casi mejor que vengan Kang y Kodos a hacerse cargo del chiringuito.

9
ChaRliFuM

Este tipo de gente es el futuro de Europa xd

benitoll

La hostia, como se líe gorda en Turquía se puede liar muy gorda en todo el Mediterráneo... lo que me pregunto es, el golpe es en contra o a favor de Erdogan (y cierta medida abrupta que pudiera tomar)?

Latted

Se comenta que han bloqueado Youtube, FB y Twitter en todo el territorio turco.

Bloqueo informativo yuhuuuuuuu.

icetor

a mi no me mires, yo vote a Kodos.

2
gaLiix

Estoy añadiendo fotos en #1 ( como esta por ejemplo )

Vaya momento para ponerse hacer un golpe de Estado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan

Joder chaval, como está el mundo. Esperando más noticias.

XarevoK

mientras sigan exportando kebabs...

1
Usopp

#8 Puf, Turquía es un caldo de cultivo interesante, tienen como presidente un pedazo de hijo de puta, pero lo del golpe de Estado no lo entiendo, si se supone que el tenía un control muy ferreo sobre el ejercito, que algún experto en Turquía nos lo explique.

1 1 respuesta
J

Otro plot judío para meter más refugees en Europa.

desu

#12 Tranquilo en 5 minutos llegan los expertos en políticas exteriores y humanidades del foro. Estarán aún en el hilo de Nice.

6
Zracker

Pero el ejército de Turquía es laico no? Al menos antes creo recordar que era así, que era uno de los sectores más antiislamista de la sociedad turca.

Es decir ¿el golpe de estado lo dan militares radicalizados por ISIS o militares laicos en contra del islam?

1
kun294

En la cnn y al jazera estan dando todo

lxn_

Hay esperanza en Turquía

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/213250-ankara-helicoptero-militar-fuego-edifico-nacional

gaLiix
B

Y estos quieren estar en la UE. Fuerita los quiero y con un candado en sus fronteras un buen tiempo hasta que la mierda de Erdogan se pire

1
PrinceValium

Mae mia...

hjesush

¿Podría haber un golpe de estado en Turquía?

25 de marzo de 2016

Es totalmente premonitorio.

1
yooyoyo

He escrito a un alumno turco que tengo en el hospi y me acaba de decir que parte de su familia de estambul no deja de escuchar tiros, aviones y helicópteros, que está acojonadisimo.

2
B

#9 jajaa gracioso el hastag, si no fuera porque esto puede suponer un icnremento acojonante de refugiados huyendo de un segundo conflicto que están en Turquia.

1
JuStY

1 respuesta
T

#25 So edgy

B

live ? por que es un coñazo estar recargando la pagina xD

sutik

A ver si le meten un tiro al Erdogan, yo ya estaría contento

PD: los cazas volando a ras de ciudad dan miedito..

RusTu
D4rk3viL

Donde poyas esta el live cojones?

Usuarios habituales