Posible golpe de Estado en Turquia

Slopestyle
T

Que pesados con lo de "allahu akbar islamistas radicales" metiendo a toda Turquia en el saco

1 respuesta
lxn_

#600 Sí sí, esos

B

No es por nada pero 3/24 y RAC1 mil patadas a la mierda de RTVE.

Por cierto, en RAC1 ahora mismo estaban entrevistando a una chica que acababa de llegar al aeropuerto y de golpe se ha puesto a gritar por que ha habido una estampida de gente corriendo y se ha cortado la llamada. Luego ha dicho que no sabe que ha pasado pero vamos que esta acojanada.

1 1 respuesta
desu

#597 putin habría disparado a la gente en la calle desde el primer momento, el motivo por el que el ejercito a perdido, rendirse ante los radicales.

Ifz44

Alguien sabe cuál es el comunicado oficial de Rusia?

B

Cómo es que no hay feed en directo de lo que está ocurriendo en el Parlamento?

Ninja-Killer

#604 pues muy bien

1 respuesta
C

Debe estar hasta los cojones el ejercito turko de ser el punto de mira del isis y del partido de trabajadores kurdos como encima dar apoyo a los radicales que pupulan en siria.

lafundo

Dicen que el presi Erdogan estan volviendo de sus vacaiones en avion. ?¿?¿?¿?¿?¿

T5 esta informanbdo ahora.

Y la peña sacando dinero en los cajeros.

Y fuego contra un centenar de civiles.

desu

#602 La gente que esta en la calle son los radicales, no salen por la democracia, han salido a la calle por allah.

1 respuesta
B

#599 Tienes que darte un respiro del Cod

1 1 respuesta
kromlir

#599 #595 #593 Pero digo yo que si tu ves venir a la turba estando en el tanque entras, cierras todas las escotillas y ya pueden romer las orugas o lo que les de la gana, que a ti de dentro no te sacan.

Y lo de los gases estoy bastante seguro que los m1 (es lo que me parecen al menos) son estancos.

Esque lo unico que se me ocurre es que les pillen por sorpresa, pero joder, para no ver a la muchedumbre XD

3 respuestas
Chorly

#597 no lo he dicho de coña, estoy casi seguro que esta detras del golpe. Aunque nunca se sabra

B

Que hay de cierto en esto? Lo digo porq es RT:

Tanques abren fuego contra el edificio del Parlamento de Turquía

https://actualidad.rt.com/actualidad/213266-tanques-disparar-parlamento-turquia

Silvio_Dante

#584 algunos han fallado al dispararle al aire y le dieron a gente

1 respuesta
Bashpan

#613 Volvemos a lo mismo, aunque tu vayas en un vehículo de combate si no lo usas para que te sirve?

3 respuestas
Aegar

#599 Seguro que han roto las orugas con una palo como antes hemos visto xddd

E3-NeOz

#617 para protegerte a ti mismo

1 respuesta
nerkaid

Pero si se ha visto en TVE como disparaban a la gente en el puente...

GaLiaNBeaST

#616 GRACIAS, estaba hasta los cojones de los tontopollas de: "disparan al aire blblablablab"

A chupar

1 respuesta
Fdkn
1 respuesta
Z

La gente habla de romper orugas cuando aguantan hasta claymores y RPGs con el nabo xd

1 respuesta
staz

el mundo se va a la mierda

Aguiluxo

#608 animo, como te duele todo lo que huela a catalan loco xdddd

Christian2

#612 Implying que juego cod
#613 Claro que no te van a sacar,pero ahí dentro no te vas a quedar pa siempre xD

edit: #623 Joder,está claro que las orugas las hacen para que aguanten,pero quien te dice que no van a rodear el tanque (no les van a atropellar) y van a hacer palanca o algo para sacarlas/romperlas... (hablo desde la ignorancia de cuanto resisten,ojo)

1 respuesta
thepopperian

Joder, que Alfonso Rojo se calle, que subnormal.

1
kromlir

#617 una cosa es ponerte a pegar tiros y otra encerrarte en una caja de metal a prueba de obuses, no se, pero antes de que me pillen los pirados me encierro dentro y ya me sacaran si pueden, no necesito disparar, pero ellos no pueden tocarme. XD

desu

#617 Querían dar un golpe "pacifico", mantener NATO y UN y demócrata.

Cuando tienes a tantos islamistas moderados en tu país no puedes hacer eso. Se les ha olvidado que la mitad de Turkia apoya al ISIS?

1 respuesta
Bashpan

#619 Algún día tendrás que salir y cuando salgas ya sabes lo que te espera.

Usuarios habituales