Posible golpe de estado en zimbawe

Lexor

#60 hombre, que yo sepa no vivian asiaticos ahi

C

Es gracioso leer lo de racismo antiblanco de los que hablan de rapefugees y quieren control migratorio para otros pero fronteras abiertas para blanquitos europeos xD me imagino que lo quieren asi para irse a parasitar y ser un sucio inmigrante a quitarle el trabajo a ingleses y alemanes y bajar los sueldos de esos paises.

8 2 respuestas
Thouy

#48 Según lo cerca que anden los del hsm

Culebrazo

Podeis remarcar mas que el racismo es contra los blancos?? XD

Me imagino los comentarios si los afectados fueran gitanos " por fin alguien le echa huevos a la etnia" o alguna mierda similar

1
B

#62 eres un trolaso de cuidado.

Creo que nadie está en contra de que los inmigrantes trabajen. El problema es que la mayoría que nos llega de Marruecos y África no lo hace.

1 respuesta
Leoshito

Lo más gracioso es los que se consideran "blancos".

Como se enteren lo que piensan de ellos los que DE VERDAD se consideran "blancos" se vuelven perroflautas.

1 respuesta
ErChuache

Hombre, hasta donde yo sé siendo blanco no tengo ninguna habilidad pasiva que me haga inmune al racismo, hoyga XD

Hay racismo contra negros, asiaticos, sudamericanos... ¿por qué no contra blancos? El odio al fin y al cabo no entiende de color de piel.

De todas formas, en África se le da machete al compatriota sólo porque es de la tribu de al lado. ¿Porqué no al tío blanco que ni siquiera se me parece?

1
Lexor

Bueno, despues de este etnicomomento de dispersion volvamos a la actualidad y a lo que nos conscierne
https://www.timeslive.co.za/news/africa/2017-11-15-live--military-movements-in-zimbabwe-raise-fears/

B

No se ppq le poneis live a esto si no va a cambiar nada.

Habra una guerra civil, moriran un par de cientos de miles, un nuevo Mugabe vendra y seguira siendo un pozo de corrupcion y miseria. El ciclo standard de la politica africana.

DaVNiz

Demasiado ha durado Mugabe. Ya estan tan hasta las pelotas de el y viendo que no se muere el tio que al final han hecho coup.

1 respuesta
Unrack

#70 Aclarar que la población no es la promotora de una revolución. Es un golpe de estado de "Cocodrilo" con alto apoyo militar por las purgas realizadas por Mugabe en favor de su mujer.

1 respuesta
Splendid

Hay que llamar a Captain Alex para que resuelva el conflicto con su Kung-fu.

B

#41 "y tú más y tú más y tú más" ese es el espíritu.

1 respuesta
A

#62 Se llama "White man's burden". Lee sobre ello, mira cómo ha ido evolucionando África desde la era colonial hasta hoy, y verás que razón no les faltaba.

DaVNiz

#66 Esos solo son shills del JIDF. Un supremacista normal debe de considerar blanco a cualquier Europeo (Ya me entiendes, con eurpeo refiriendose al concepto clasico de Europa occidental).

#65 Nah, si trabajan. Pero disfrutan de ayudas que los "nativos" no tienen.
Prefiero a casi cualquier moro antes que un g*tano.

#71 Desde que no es Rhodesia ha estado en la mierda ese pais tbh. Los negros vivian mejor bajo el yugo de los blancos en este caso.

Leoshito

#73 Quien se pica ajos come.

1 respuesta
tsukiyomi

La cosa pinta mugabe para el presi

6
B

#76 :yawn:

Lexor

ha dimitido " voluntariamente"
http://www.abc.es/internacional/abci-mugabe-cede-presiones-y-dimite-como-presidente-zimbabue-201711211659_noticia.html

Usuarios habituales