Posible hackeo en la campaña electoral de EE.UU provoca tensiones

B

¡El mundo se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!

"He ordenado un número de acciones en respuesta al agresivo acoso del gobierno ruso sobre funcionarios estadounidenses y operaciones cibernéticas contra la elección estadounidense", señaló el jefe de Estado a través de un comunicado.

(...)

"Estas actividades de robo de datos y divulgación sólo podrían haber sido dirigidas por los niveles más altos del gobierno ruso", agregó Obama.

(...)

"He sancionado a nueve entidades e individuos: el GRU y el FSB, dos servicios de inteligencia rusos; cuatro oficiales individuales del GRU; y tres empresas que prestaron apoyo material a las operaciones cibernéticas del GRU", detalló en su comunicado.

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/29/barack-obama-ordeno-la-expulsion-de-35-diplomaticos-rusos-por-los-hackeos-durante-las-elecciones/

Mi opinión:

No me creo nada de lo que diga el negrata ese. Para mí que aún les duele el culo tras la victoria de Trump y la enorme derrota que ha tenido toda la campaña por Hillary. Dicho esto, con lo de Ucrania, Siria y ahora esto, ¿podemos decir ya Tercera Guerra Mundial?

B

que cruel es la ironia xD

cristofolmc

Esto es ya viejo. Es lo de siempre. El lloriqueo del progresismo que no acepta los resultados. En apenas un mes han intentado de todo. Que si el voto popular, que si recuento, que si intentar que los colegios electorales no votaran a Trump, lo de Rusia...

Quedará en nada porque ya están haciendo el ridículo.

Os veo en Enero en la ceremonia de nombramiento de Trump como Presidnte

3 respuestas
zazgan

Pues lo mismo que aquí con cierto partido político.

B

Leoshito

#3 Yo te veré el año que viene en la selección de los voluntarios para los Juegos del Hambre.

Fuera coñas, ¿qué va a decir el presidente del partido que ha perdido? xD

D

#3 Gracias por los datos de tu auditoría

-nazgul-

Menudo imbécil. El "premio nobel de la paz" intentando provocar tensiones porque ha perdido.

http://www.profeciaaldia.com/2016/11/profecia-de-baba-vanga-obama-ultimo-presidente-eeuu.html

B

¿Alguien recuerda lo de Al Gore vs. G. Bush con lo de las perforadoras, pidiendo recuento?

SgtPeppers

Pues entre lo del pizzagate y que Hillary hacia trucos de magia y desaparecía gente Trump no es tan mala elección de momento no se a puesto a lanzar granadas como un loco

Akiramaster

#3 bueno; unos lloran por las derrotas y otros intentan manipular para salir victoriosos.

B

Los anglosajones acaban de expulsar a 35 diplomaticos rusos por los (((((((cyber-ataques))))))))

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-38463025

M

A llorar a Siria, Usanos

S

Hilary es una pogre.

El puto nivel de este foro.

1 respuesta
Sinso

Al final va a ser cierto lo de que los demócratas planeaban una guerra vs rusia bajo cualquier concepto

B

#14 En realidad de cara a la galería si.

1 respuesta
E

Si alguna vez pudiera hablar con Obama y preguntarle una unica cosa le preguntaria: Que se siente al no ser nada mas que una mentira?

2 respuestas
B

#14 No hay más que oír un discurso suyo para ver que vomita muchas cosas compartidos por progres en este mismo foro, por poner un ejemplo tiene el feminismo más adentro que el mismísimo Unlimited

YokeseS

A echar mierda del bueno de putin

#17 yo le soltaria un caranchoa bien fresco

S

#16 Sí, fuma porros con Pablo todos los viernes mientras planean como suavizar el capitalismo.

1 respuesta
Mensey

Ja, y os creeis ese ''supuesto hackeo'' xD

Todo un buen plan elaborado del establishment que manejan a Obama and company para provocar una guerra con Rusia.

1 respuesta
Shandalar

#20 yo creía que Hillary era más de montar pollos.

lafundo

Y si no son los rusos, seran los chinos. (sin olvidarse de los koreanos...)

Con lo que molaria que fuesen como en las peliculas un grupo de frikis en un sotano de Cuenca comiendo chetos y fritos.

Pelicula muy recomendable. La lia con los ordenadores del ejercito y puede desatar una guerra nuclear.

En este video en Español haciendo hack a tutiplen cambiandose las notas.

Y el que quiera hacer doble sesion:

Fyn4r

#21 lo dices como si el ciberespionaje fuese un cuento

1 respuesta
Mensey

#24 Y como si no fuera la primera vez que USA monta una bandera falsa contra un pais...

Javimorga

Los rusos revelan que son unos corruptos ---> ¡Qué malos son los rusos!

B

no veas como se puso, echó a to los rusos.

LinCeX

Tambien dopan a sus deportistas . Pero putin es el nuevo lider de la berdadera derecha

Akiramaster

#17 tío, que es el premio nobel de la paz.

Miami-1991

#1 putos russian hackers

Usuarios habituales