Posible nuevo atentado en Alemania

yooyoyo

#208 Porque debe tener algún tipo de carta blanca ya simplemente viendo como volvió.

Lo mejor no citarle jamás o bloquearle directamente.

1 respuesta
B

#6 pues fijate que un refugiado afgano jaja, que ignorante soy

Putos progresistas

2 respuestas
guillauME

#241 Debería estar baneado ya por doble cuenta tras baneo de la suya original pero parece que en MV las normas no se cumplen nunca.

T

#242 Putos musulmanes conservadores...

granaino127

Por cierto tt's relajaos un poco que algunos estáis un poco mad xD

#242 Ahora para que aparezca en los medios que no es musulman y risas mil xDD

1
SMaD

#226 Creo que tal como lo planteas se debería tener en cuenta cómo ha evolucionado cada una de las religiones a lo largo de los siglos y cómo se ha aplicado en el "día a día" de las personas.

El problema con el Islam es que, al no tener una autoridad/jerarquía (Papa/Iglesia), el discurso que se hace en el Corán/Suras es fácilmente manipulable. Los gobernantes de los países declarados 'islámicos' y algunos imanes han obligado a que la vida cotidiana de la sociedad se rija bajo una aplicación estricta de lo que dicen los textos sin entender que la religión tiene su espacio y la vida socio-política otro. Por eso la existencia de leyes que permiten el apedreamiento, etc.

En cambio, Occidente ha conseguido separar estos dos aspectos de la vida (la de siglos que costó), la personal de cada individuo (con la religión incluida) y la vida socio-política.

Finalmente, el tema de ayunar permite "ponerte en el lugar" de aquéllos que no tienen nada (pobres) y apreciar lo que se tiene. Éste y otros aspectos de esta religión tampoco difieren mucho de lo que hace la religión católica (ayunos, penitencias, etc.).

3
MeCagoEnDios

Joder, parece que si eres moro tienes x1000 de posibilidades de estar loco, tienen algún defecto genético o qué

1 respuesta
the-observer

Por qué en Publico y Eldiario no dicen que es afgano ni refugiado?

http://www.publico.es/internacional/hombre-hacha-hiere-varias-personas.html

http://www.eldiario.es/politica/Varios-heridos-blanca-regional-aleman_0_538597040.html

2 3 respuestas
blood10

proximo destino: españa

STAN

#248 Valla, no me lo experava

yooyoyo

#235 Va a acabar pasando y no es coña.

P

#248 ya sabes la respuesta xD

M

Gracias Mustafa, acabas de conseguir unos cuantos miles de votos más para la extrema derecha alemana.

B

Hoy en Reddit por la mañana he visto el siguiente hilo en primera página:

I hope tomorrow we all can wake up, have a normal day, and go home and go to bed.
https://www.reddit.com/r/Showerthoughts/comments/4td6fp/i_hope_tomorrow_we_all_can_wake_up_have_a_normal/

Pues no, hoy tocaba atentado. A ver mañana qué toca. La Edad de Oro de Occidente. Gracias a todos.

#248 Publico es de Podemos y elDiario tiene de columnista a Barbijaputa, por si eso contesta a tus preguntas sobre la hez de medios que suponen.

1 respuesta
Thouy

#254 La Edad de Oro de Occidente terminó con el nuevo siglo.

Akiramaster

#247 hace justamente un año un alemán random disparó a 4 personas desde su coche, pero no era el tema de moda y así como todo.

1 respuesta
STAN

#256 Y como casi cada semana un alemán random comete un atentado... Seguid con las gilipolleces :D

1 respuesta
FrUcTuS

A los que quieran datos interesantes...

Informe de balance de Criminalidad por Comunidades y en su totalidad

Para que comparéis si la llegada de los refugiados ha cambiado algo. Yo no lo veo. Tmb son datos de Enero a Marzo y no recuerdo si ahí estábamos liados ya con el tema. Aun así es interesante echarle un ojo.

1 respuesta
Akiramaster

#257 podemos comparar a musulmanes con occidentales en vez a un aleman con moros en diferentes países.

http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/alemania

Mira las cifras #59 y dime donde están los crímenes que faltan en los periodicos internacionales.

1 respuesta
desu

#259 Ya veo tu estilo de forear, sueltas un bait lamentable fuera de lugar(demagogia,falacia la que más te guste bien maquillada) y cuando te responden aprovechas y cambias rápido de tema.

Penitente

1 respuesta
Akiramaster

#260 mi primer mensaje en este hilo es #227

Aprende a conocerte a ti mismo antes de juzgar a los demás.

Hay cientos de asesinatos al año en alemania. Qué este sea noticia es porque va a ser noticia. Puedes ir al hilo de niza, bataclán o cualquier otro atentado y verás que no utilizo este tipo de justificación, porque no la hay.

¿Qué encontraré yo de ti en ellos? El mismo odio a la comunidad musulmana..., y comentarios como el de #34

la próxima arma será el dialogo y el amor.

nos conquistarán con flores, abrazos y palabras bonitas.

no violaran a nuestras mujeres más, las seducirán con el arte de la palabra describiendo paisajes y odiseas.

Se ve que estás en duelo por las víctima.

RazuK

#258 Quizá también te parezca interesante saber el dato de que a toda España, a fecha de mayo de este año, sólo habían llegado un total de 18 refugiados.

1
BernyMoon

10 1 respuesta
ndestino

todo bien, solo estaba integrándose y multiculturizando el país en general ya los pasajeros del tren en concreto.

Akiramaster

#263 el problema es que los conflictos que han iniciado esta etapa de la historia siguen adelante y quienes actúan sobre ellos lo han hecho y lo seguirán haciendo a espaldas de aquellos a quienes critica la imagen.

hP

#1 Ostia un afgano... y yo que pensaba que iba a ser un europeo... ¬¬.

TheDamien

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Creo que el uso de "los españoles también cometen delitos" y "los europeos también cometen delitos" se está usando como el y tu más, como cuando se usa la palabra, facha, ppero y cuñao.

Obviamente en tanto en España como en otros paises europeos los autoctonos cometen delitos, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar entrar a todo quisqui.

Si un Español comete un delito ajo y agua, a la carcel y a mantenerlo por que es de aquí, pero lo que tiene traca es que queráis hacer lo mismo con gente que no es de aquí y ha venido por que ahora hay la ley del buen rollismo y el de todos somos iguales.

1 respuesta
T

#235 Eso ya lo dije yo antes, lo siento.

Akiramaster

#268 el buenrrollismo se da como vergüenza ante actitudes pasadas. No surge de la nada.

2 respuestas

Usuarios habituales