Posible nuevo atentado en Alemania

granaino127

Posible atentado en alemania.

Hombre ataca en un tren a al menos 21 personas que resultan heridas aunque no hay detalles de la gravedad. El agresor a recibido un disparo aunque se desconoce aún si ha sido abatido.

Ha salido hace pocos minutos en el canal de TV público ARD de alemania.

Por el momento hay mucha confusión, no se sabe si es un atentado seguro, ni se sabe si es musulman el agresor ni si está vinculado con ISIS ni nada de nada.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-21-heridos-individuo-atacado-pasajeros-tren-alemania-20160718230931.html

Actualizaciones

De los heridos, 3 son graves. Atacados por hacha y otras posibles armas blancas.
El atacante ha sido abatido por la policía.

El atacante es de origen afgano y con 17 años de edad, podría estar vinculado a Estado Islámico aunque nadie ha reivindicado nada aun. .

ISIS reivindica la autoría.

Vídeo del chico que cometió el atentado diciendo que es "un soldado del califato" y haciendo un llamamiento para "matar infieles": http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/19/578e152946163f364a8b461d.html

mecmec

Que no pare la fiesta.

3
granaino127

El ataque parece haber sido con un hacha y otras armas blancas

ha sucedido en el tren regional que cubría la ruta entre Würzburg y Ochsenfurt en Alemania.

Por el momento hay mucha confusión, no se sabe si es un atentado aún, ni se sabe si es musulman el agresor ni si está vinculado con ISIS ni nada de nada.

1 comentario moderado
sPoiLeR

Apuestas....alemán de pura cepa?quizás un moreno musulmán? No digo nada que luego me tachan de racista.

ThOrKeMaD

#4 Ignorancia welcome

33 1 respuesta
zazgan

Me juego un ban de 1 semana que es musulmán.

51 5 respuestas
FrUcTuS

Pues a la espera de que salgan noticias... A ver... En el corazón de Europa, para mi que con esta se empezaran a tomar decisiones... duras.

"Un hombre armado con un hacha ha dejado 21 heridos en un tren regional que cubría la ruta entre Würzburg y Ochsenfurt, en la región alemana de Bavaria. Según medios alemanes el atacante habría sido abatido pero la Policía ha anunciado que se encuentra en medio de una "intervención", sin confirmar la muerte del sujeto. Algunos de los heridos se encuentran en estado crítico, según informa la televisión pública alemana ARD."

granaino127

#4 Aun no se sabe nada pero en fin... algunos parece que ya dais por hecho lo que aún nadie sabe xD!

PD: ¿A cuanto está la apuesta de si es musulman o no?

1 respuesta
P

¿Será esta vez un alemán de pura sangre con nombre tipo Abdul-Wahhab?

hagan sus apuestas

1 respuesta
perche

#10

un simpatico turco de segunda o tercera generacion tal vez.

B

En Alemania vive una persona muy importante para mí y el móvil se lo llevó mi pareja... ¿aún no se sabe nada, no? A ver si puedo escribirle cuanto antes por si acaso.

Tenemos planeado un viaje al país en dos semanas y no quiero ir con mal cuerpo. ;_;

1 respuesta
B

Muere tiroteado :
http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-tiroteado-policia-atacante-tren-wuerzburg-alemania-20160718233218.html

DaVNiz

Mehmet II reencarnado.

werawk

a cuanto se paga que sea cristiano? 20 a 1 ?

1 respuesta
Usopp

#12 Las posibilidades son infimas, yo no me preocuparía.
Mira si es de la zona donde el tren va/vuelve.

PEPEPAKO

#15 creo que anda cerca de la cotización de una liga del Sporting

1 respuesta
Zoth

¿Con un hacha en un tren?

1 respuesta
guillauME

#9 No me seas flanders venga. Los últimos atentados han sido todos perpetrados por musulmanes radicales, es de esperar que la gente piense lo mismo con cada nuevo atentado.

#18 ¿Qué te sorprende? En los trenes n o suelen hacer los mismos controles que cuando uno coge un avión.

1 1 respuesta
pirobiro

Alguien le debería de haber avisado que con las pokeball ya vale....

1
hjesush

#7 Que conste en acta.

10
WAYOOOO

Me juego 1 semana de ban a que es español.

2
werawk

#17 he metido 100 euros , a ver si suena la flauta. Como el tio que apostó al Leicester

1 1 respuesta
B

Verás que risa como sea un refugiado

lxn_

5€ a vikingo

yooyoyo

Os aseguro que el mal rollo es real... Cojo un regional al menos dos veces por semana y alguna vez he pensado que se podria liar muy parda muy fácilmente.

Mañana voy a ir a hamburgo acojonado.

forcem

3 heridos graves.

A

Me juego un ban de una semana en la cuenta de ThOrKeMaD a que es mediavidero.

seeyk

Me juego un ban de una semana a que alguien hoy cae baneado (incluido yo)

4
sPoiLeR

Ojo la polícia no le haya asustado y presa del pánico no haya tenido más remedio que abrirse paso a hachazos

2

Usuarios habituales