Posible nuevo atentado en Alemania

DaVNiz

Se deberia hacer una quiniela con la proxima arma que los de la religion de la paz van a utilizar. Menudo repertorio.

Castigador

Yo pa la próxima apuesto por una minigun, joder como me encantaban esas armas.

1 respuesta
werawk

Lo mejor de todo es que lo habrán herido. Y en vez de deportarlo (en caso de ser extranjero) lo que harán será darle una paga por invalidez xD. Estas cosas solo pasan en Europa.

desu

la próxima arma será el dialogo y el amor.

nos conquistarán con flores, abrazos y palabras bonitas.

no violaran a nuestras mujeres más, las seducirán con el arte de la palabra describiendo paisajes y odiseas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

#19 ¿Qué trenes has cogido tú? porque a mi me han hecho los mismos controles. Maletas por los escáneres y detector de metales.

2 respuestas
D

Han pasado la escoba en este hilo? He entado hace 3 minutos y aquí había más gente... Como empecemos a parecernos a la Vanguardia... vaya tela

WAYOOOO

El próximo atentado yo creo que será en Mediavida.

1
HojaGelida

Solo es cuestion de tiempo que pase algo asi en Españistan o algo aun mas grande. Haceros la idea, nadie es inmune y ningun pais tampoco, por mucho grado de nivel de alerta no se puede parar un ataque, solo mitigarlo o solo hacer detenciones a sospechosos.

1 3 respuestas
M

El atacante es afgano.

2 respuestas
Ismelldrama

#39 El poder de los podemitas nos salvará.

2
klero

#40 y te fumas un puro..ni fuente ni nada más q tu bola de cristal

2 respuestas
P

#39 Para causar un atentado no hace demasiada preparación. Y el nivel de alerta importa 3 pimientos

Mejor ejemplo que el de niza con un camión no hay ninguno

M

#42 Ten amigo:

http://internacional.elpais.mcom/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html

2 respuestas
De1moS

#42 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html?id_externo_rsoc=TW_CM

2 respuestas
werawk

#39 cuando eso pase se aumentarán las partidas presupuestarias para los musulmanes para que se sientan queridos. Esto es España, lo leiste aquí primero

klero

#44 gracias rey

Latted

#40 no me lo esperaba..

RayF

Anda, precisamente afgano, esos que están entrando a Alemania a través de Turquía. Pero para que controlar y limitar la entrada de estos "refugiados". Fachas.

1
P

#45 Teniendo en cuenta que el islam es la religión de la paz, no me queda otra que deducir que es un caso aislado, no me lo esperaba sinceramente

1 1 respuesta
T

¿Soy el único que esta hasta los cojones de ver en todos los posts las mismas tonterías, chascarrillo y comentarios sarcásticos sobre el tema en cada atentado?

Si queréis decir algo, decidlo directamente, crear debate y dejaros de tonterías que parecéis niños de 10 años.

8 4 respuestas
hjesush

Es Afgano sí.

Un hombre ha apuñalado este lunes a varios pasajeros en un tren en la ciudad alemana de Wurzburgo, al sur del país, según ha informado un portavoz de la policía de Baviera. Cuatro personas han resultado heridas. El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, ha afirmado que el atacante, un afgano de 17 años, ha sido abatido.

El del ban se ha librado xD

1 respuesta
Usopp

#51 Se permite, lo que está prohibido es decir que alguien es el hermano de tu pareja.

P

#51 Normal que estés hasta los cojones de defender a la misma escoria de siempre cada 2 días y en cada atentado, y como tú los 2 que te han dado +1 y los otros 10 de siempre que tardarán un poco más en aparecer, si es que salen de su cueva pudremita

6 1 respuesta
B

acaban de decir que ha sido a hachazos y 2 muy graves

sPoiLeR

wellcome refugees y tal (ahora confirmado)

A

¿Es musulmán?, me parece increíble, espero a que Pablo Iglesias lo confirme o no me creo nada.

2
MoLSpA

Pero si es que no hace falta debate: la sociedad occidental y el islam son incompatibles. Y ya.

PEPEPAKO

#23 Nada, con este no pillamos en las apuestas.

2 respuestas
T

#54 ¿Pero como te atreves a decir que yo defiendo a esos asesinos? ¿Pero tu estas bien de la cabeza? ¿Me puedes poner donde defiendo yo a cualquier religion o a los atentados que se cometen utilizándolas de excusa? A ver si te banean por ir haciendo acusaciones tan graves y desapareces del foro.

Lo que te pasa es que en el momento que ves a alguien que se cuestiona las cosas e intenta razonarlas desde la coherencia y racionalmente automaticamente las tachas de apoyar a los asesinos de los grupos terroristas, por que para ti el mundo es blanco o negro y la inteli9gencia no te da para mas, si alguien se sale un poco de tu idea enseguida lo encasillas, no ves mas allá de tus propias narices. Para mi tienes la misma inteligencia y capacidad emocional que un islamista radical, solo que tu tienes otra mierda en la cabeza.

2 3 respuestas

Usuarios habituales