Posible nuevo atentado en Alemania

werawk

#59 Mierda, y otra vez que me quedo sin ganar... :( nada, que no hay forma

PEPEPAKO

Desde luego manda cojones, un accidente laboral de un leñador instrumentalizado mediaticamente como ataque terrorista...puto patriarcado.

14
Von_Valiar

Seguro que fue un accidente, el afgano queria cortar leña en el tren y se le fue de las manos al obstruirse el condensador de fluzo. @podemos_vallekas

1 1 respuesta
Lexor

#51 es la forma de evadir el chocopunto , si se dijera lo que cada uno realmente piensa ya te pueden meter hasta en la carcel xD
welcome refugeesgees

1
A

#60 Se te ve el plumero.

1 respuesta
P

#60 Los musulmanes ya queréis establecer la sharia hasta en internet

1 respuesta
cristofolmc

Baia Afgano no me lo esperaba. Supongo que como nadie apostó en contra no ganamos pasta. Ni me sorprende.

Petrusin

Joder, ¿algunos la teneis muy dentro eh? es como ese compañero de clase de 1º de la ESO que descubre una broma nueva y la repite hasta 2º de bachiller.

1
T

#65 ¿El plumero de que concretamente?

#66 Si bueno tengo yo de musulman... Te vuelvo a pedir que por favor si vas a acusarme de algo o decir que soy algo aportes pruebas. Si no, estas quedando en evidencia que no eres mas que un ser irracional que va dividiendo a la población en grupos. Eres un radical extremista con otra mierda distinta en la cabeza a un islamista pero con la misma capacidad mental, ninguna.

J

Que era ser de la luz ni cotizaba.

Latted

Ups, ya estaba.

Fyn4r

#60 te voy a dar un consejo, no intentes razonar con el xd

1 1 respuesta
granaino127

#63 Me has sacado una sonrrisa la verdad xD!... y no quiero decir nada con ello, no suelo estar de acuerdo con tus políticas ni tal, pero me ha sacado la sonrrisa.

1
STAN

Podemos vallecas me confirma que pensaba que el tren era un tronco gigante.

Seguiremos informando.

PD: Espero que nadie muera y sobre ese cabrón, un hijo de puta menos.

1
Leoshito

#51 Deja a los fachillas racistas cristianos que disfruten de sus momentos de gloria, hombre, no seas malo.

Tienen que desahogarse de alguna forma cuando ven que la gente a la que votan les roba en la cara y les trae a los malvados inmigrantes que tanto detestan.

Lo triste y deleznable es que se la sopla completamente la gente herida o muerta que pueda haber, ellos vienen, sueltan su chascarrillo para ganarse las manitas de los colegas, y a ver el futbol o a darse golpes en el pecho como buenos españoles.

Dales tiempo y alguno -no un cobarde como ellos, sino un violento que comparta su ideologia- saldrá a liberar España u otro país de los terribles musulmanes a base de M16. Y entonces a lo mejor se dan cuenta del monstruo que han alimentado con sus chascarrillos y odio absurdo.

1 4 respuestas
Toran

#4 son casos aislados

Von_Valiar

Que lastina que me falle el pokemon go, veo a mas de un flanders salvaje para cazar.

1 comentario moderado
k4rstico

#36 Coje un tren en un pueblo y me dices si te cachean algo. Y como sea un regional cmo si subes con un AK debajo del brazo que no controla ni dios.
Es mas en alemania puedes coger un tren entre pueblos y que no haya ni revisor

2 respuestas
PEPEPAKO

#75 Nada hombre como van a hacer otra cosa que soltar el chascarrillo. Si para dar clases de moral y buenrollismo político ya vienes tú.

6
STAN

#75 Cierto, que ese individuo ha cogido un hacha por nuestra culpa. Seguid intentándolo, que ya casi lo tenéis, pero la gente esta HARTA, y eso no lo cambie ni tú ni nadie.

5
deebs

#50 xDDD

B

A mi lo que me sorprende es que no había tanta crispación ni tras el 11 M, que eso si fue grave ya que murió mucha gente y fue en España.

Se ve que la campaña del miedo hace efecto, sumado a Podemos a incrementado la bilis pepera un 900%

2 2 respuestas
zazgan

#52 Es que era muy obvio.

1 respuesta
P
#78Theta:

la pandilla que siempre aparece con el que son de pensamiento plano

eso me suena de algo

2 respuestas
deebs

#83 En la época del 11M no había atentados cada 2 semanas en Europa chico. No hace falta que nadie haga campaña para que la gente esté crispada y que el sentido común de la gente se dispare. En mi humilde opinión vamos.

2 respuestas
Leoshito

#85 No me extraña.

hjesush

#84 Pues hubieras dicho un ban de 1 año, ah no sería tan obvio xD

Lexor

#86 ahora hay paz y felicidad en las calles

2 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Usuarios habituales