Posible nuevo rescate a Bankia 7mil millones

Strangelove

#59 Tengo que entender que ahora mismo tu actitud en los últimos tres post es la de discutir rabiosamente, no sé si por una necesidad de desahogo o por un problema personal que no conozco.

A mí me ataca #45 con un comentario de este calibre:

"...Si viendo eso sigues defendiendo minimamente a la panda de hijos de puta que tenemos al mando es que estas a su nivel moral e intelectual. ..."

Con lo cual, respondo en el mismo nivel de agresividad, con un "Todo lo que sale de La Sexta es pura manipulación y propaganda de izquierdas, así que ..."

Y a partir de ahí, te metes tú en medio con un "...Todos más o menos sabemos de qué pie cojea cada uno, pero es que a veces... telita eh! ..." De donde deduzco que me tachas de ser poco objetivo, o bien se sobreentiende que te pones de parte de La Sexta. Y de ahí, te sacas ahora la constante provocación de tacharme de falaz. A ver:

1 - El contenido en informativos y programación de La Sexta (Mediapro) es de un editorial de izquierdas, pero descarado al extremo, y sólo hay que poner al Wyoming o ver cualquiera de los informativos para ver de qué pié cojean las redacciones o los guionistas. Eso no es una falacia, sino un hecho obvio que parece que niegas indirectamente.

2 - Se deduce de tu actitud y orientación de la discusión. No decir algo literalmente no implica que se deje caer indirectamente.

3 - "Y tú mas" - El actual recurso para eludir, censurar y desprestigiar cualquier tipo de discusión basada en una comparación, aunque se trate de una evidente obviedad.

Deja de manipular lo que digo y de provocar, que vas a perder el tiempo. Ah, y quien no dice las cosas claras es, además de falaz, manipulador.

1 respuesta
D

#61 Disculpe usted, pero yo no discuto rabiosamente, debato (cuando me dejan) y no se me caen los anillos por apuntar las falacias que me voy encontrando. Créeme, en un futuro lo agradecerás.

Intentar debatir sin usar falacias es mucho más productivo, a la par que difícil. Aunque prácticamente nadie está exento de caer en ellas.

3 respuestas
Kaiserlau

#58 da = ver el resultado funcionar puede ser jodidamente epico xD

Strangelove

#62 "Intentar debatir sin usar falacias es mucho más productivo..."

Es que eso es lo que trato de hacer siempre, y cuando meto la pata o me equivoco lo reconozco. De ahí que me moleste tanto que me tachen de falaz a la ligera.

C

#62
Tú misma caes en una falacia argumentativa, cuando catalogas un argumento de falacia, sin éste serlo.

(Me atrevería a catalogarla como una falacia ad ignorantiam)

#69 Oh! ¿caes en una falacia ad Hominem-ofensiva, enmascarada en una imagen burlesca hacia mi persona?

2 respuestas
Tr1p4s

Cada día me encanta mas la democracia.

2
Kaiserlau

#65 ha caido en bucle

dep

W

#62 yo te recomendaría que opinases libremente y no te dejases influenciar por las ideas expuestas por otros... si es verdad o mentira es relativamente importante, expresarse es liberarse. Ahorrarás tiempo y teclado ya que dificilmente alguien cambia de opinión aunque ésta no se suya xD

"Por sus fuentes los conocerás"

pd: si tú tienes 15 años yo me alegraré del sistema educativo, así sea.

ontop: dado el nivel de corrupción en todos niveles organizativos en España no le doy ningún tipo de valor a lo que me puedan decir los responsables (ministro, presidente,...) están ahi para sacar tajada, lo demás es secundario.

1 respuesta
D

#68 No se trata de dejarse influenciar o no, sino tratar de llevar un debate de la forma más limpia posible. Utópico, hasta la saciedad, pero vale la pena intentarlo.

#65 http://i.imgur.com/h7A9J.jpg

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Kaiserlau
  • Cleopotro
  • Strangelove
  • BuLLeT_AZ
  • iroNBiN
  • michi