¿Posible OVNI?

FMartinez

Hola gente, el otro dia viendo un video de Mundodesconocido, en Youtube, me encontré que hablaron sobre OVNI's y tal... e hicieron mención a este video.

He estado mirando y tal, y he dado con el video original. Al parecer la NASA tiene un perfil en ustream.tv, y van colgando ahí los Live's.

Aquí os dejo el video:

http://www.ustream.tv/recorded/37390683

El posible OVNI aparece en el minuto 1:07:58 exactamente. Fijaros en la parte derecha, es un punto lumínico pequeño.

La pregunta es: qué coño es eso? La celeridad con la que aparece y desaparece, es abismal.

Hasta la fecha, la NASA no ha dado una respuesta, al menos que yo sepa.

Sea lo que sea, ante todo, curioso es.

A comentar se ha dicho.

2
mkkkl

Yo no veo nada. ¿Dónde hay que mirar?

1 respuesta
FMartinez

#2

En la parte derecha, es un punto lumínico, fijate.

1 respuesta
horiznt

buena mierda

1 respuesta
FMartinez

#4

Explicate cojones xD

1 respuesta
ekeix

Menuda troleada les han pegado al streaming los grises, los de la NASA deben estar flipando

1 respuesta
FMartinez

#6

Los de ustream.tv dices? Tal vez ese video esté en la pagina oficial de la NASA, todo es cuestión de buscarlo.

1 respuesta
mkkkl

#3 Vale, ya lo he visto y se me ha quedado el culo torcido.

No es el primer OVNI que se ve desde la ISS, por cierto.

ekeix

#7 Es un streaming oficial que hizo la NASA, que lo hicieran en una web u otra no significa nada xD

1 respuesta
FMartinez

#9

Ya ya, pero has dque es una troleada, pero troleada de quien, de los de la NASA? xD

#12

ah coño XDDDD

1 respuesta
Armeys

ostia. una cosa queda clara. a los ovnis les da vergüenza salir por la tele.

7
ekeix

#10 Troleada de los grises a la NASA

grises = alienígenas, aliens, marcianos, gente de color verde, ...

3 respuestas
horiznt

#5 good catch bro

#12 grises=

yo soy mas de pleyadianos en especial pleyadianas con bustos prominentes

ssinister

ya lo había visto en otro sitio, obviamente es un OVNI, ahora qué exactamente es? no se sabe. Tampoco se sabe el tamaño, parece una mierdecilla, pero igual está a una distancia bastante lejana de la ISS.

genone

Coño inquietante

Silvio_Dante

#12 grises = alienígenas, aliens, marcianos, gente de color verde

rob_roy

Hay videos por ahí de ovnis que te quedas o_O. Sin ir más lejos hay un español que tiene en su canal de youtube un mogollón de ovnis grabados y algunos son impresionantes.

3 respuestas
rukiexi

lo realmente impresionante es ver a un tio trabajando a 300400 km de la Tierra y viajando alrededor de la misma a 32.000 km/h xdddd

aquí dejo desarrollo de la aparición del OVNI para el que no lo vea... (dura menos de 1 seg xd)

1
Tr1p4s

La mosca de la tele llega al espacio.

B

Todo el mundo sabe que si fuese un Ovni de verdad al que está currando ahí lo hubiesen abducido para comérselo.

FMartinez

O tiene alguna explicacion, que aun nadie ha podido decir que es, o eso es una puta nave espacial XD

2 respuestas
arChieSC2

Jajaja, que guapo, me lo imagino contravolanteando al grito de "esos cabrones me han visto!"

1
hDs92

ME hace gracia el movimiento que hace. Me imagino dentro de la nave a los 2 "pilotos"

-"mira estos... Que estan haciendo?"
-Cuidado joder que le has dado a la palanca de desactivación del escudo de transparencia, que ahora nos ven
-Coño ademas nos graban!!
-Sal del plano cagando leches!! "

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 xddddddddddddddd

mkkkl

#21 Yo no creo que sea ningún fenómeno natural con esos movimientos y cambios de dirección tan bruscos y a esa velocidad, la verdad.

1 1 respuesta
lafundo

Con SHIELD por ahi espiando a todo el mundo todo es posible....

B

#17 Pero pasa el canal coño... xD

1 respuesta
allmy

#25 #21 Es algo relacionado con la cámara, ponerlo una y otra vez, el objeto al principio va lento (cuando la cámara se mueve lenta), cuando gira la cámara más de golpe hacia la derecha, el "objeto" va más rápido. Justo en el mismo instante.

1 1 respuesta
FMartinez

#28

vale.. y que es ese puntito pues? xD

1 respuesta
Slopestyle

siendo de un stream de tan baja calidad seguramente es un fallo de la imagen

Usuarios habituales