Posible prohibicion a las corridas de toros

visent666

Espero que tomen medidas asi en España, serian un gran paso:

http://www.20minutos.es/noticia/338277/0/francia/menores/toros/

Loa

yo las prohibia directamente, o permitia que se tirasen cabras desde los campanarios, es lo mismo

Diabloskuro

#2 no, no es lo mismo ni se parece....
Ahora proceder a tirarme mierda, gracias.

Evilblade

Aver cuanto tarda en salir el de "ojala fuerais vosotros el toro hijos de puta" o similares.

r0rZ

Que prohiban la entrada a menores... no me parecería mal siempre que puedan entrar con autorización paterna.

Que las prohibieran totalmente, me parecería una tontería. Si, los toros me parecen bonitos, y no me desagradan.

Ahora tiradme la mierda que considereis oportuno.

Spybreak

#3 que diferencia hay?

Kaneas

Que las prohiban totalmente, VIOLENCIA A LOS ANIMALES CERO.

LaDy_MiR

Me parecería mejro que prohibierna las corridas de toros en sí no las entradas a menores, pero en fin...

ERVITI

no tienen bastante con joder españa que ahora quieren quitar las tradiciones? jajaja me parece de pena pero bueno :)

Akklaim

Las corridas de toros o como mierda quieran llamarlo, es un abuso a la naturaleza, a los animales, y a todo lo que representa el progreso y desarrollo de la sociedad.

Que estemos en el siglo XXI y que todavía se permita ese tipo de barbarie en nuestro territorio, es cuanto menos curioso...y patético.

lauriss-18

#6 de toda la vida cabra != toro

_BreaK_

yo stoy totalmente en contra, pero pienso ke va a ser dificil prohibirlas xq da muxo dinero.......tss puta mierda de dinero

NosFeR_

Me parece perfecto, y más aún, que se prohibiesen las corridas, son unas auténticas torturas para los toros... les tengo una manía impresionante por dios >_<, como se suele decir Torero bueno, torero muerto o Si te gustan las corridas prueba a hacer de toro

Gasolina

Yo el toreo lo veo noble, en el sentido de torero contra toro, pero desde luego que odio a los picadores y los comosellamen que entre varios marean al toro antes de que el torero mate...

Un torero sólo frente al toro con banderillas y espada sí que lo iba a tener jodido. Por eso me encanta cuando veo que el toro tira del caballo al picador, por mí que lo arrolle, y pobre caballo también.

STUDIOS

El problema no consiste en la existencia de las corridas de toros; es un problema de cultura,(que en España de eso no vamos muy sobrados) y de los 100.000 lelos que pagan unas cifras que marean por ver sufrir a un animal.

Decirme algun torero que tenga algo de estudios o que sepa leer un jodido periodico, o que le hagan una entrevista, sin decir ninguna bobada.

PD: un torero no tiene huevos cuando va armados frente a un animal; los que molan y si tienen cojones son los recortadores que no creo yo que ganen ni un 1% de lo que gana cualquier lelo inculto armado con un capote y una espada.

B

#11 los dos mueren de forma innecesaria y cruenta. No veo la diferencia.

1 comentario moderado
M

Prohibir las corridas de toros seria una de las mayores hipocresias de la historia.

Peyru

Pues que quereis que os diga , me da exactamente lo mismo que se mate , o se torture , o que se caguen en la cabeza de un toro etc etc.

En la evolución siempre hemos pisado a todo lo que se ponia en medio , es hipocrita ponerse a llorar por eso ahora.

Diabloskuro

#6 Te hago una pequeña lista.

  1. Los toros son os guste o no una seña de identidad de nuestro pais.

  2. Implican a muchisima gente que vive de ello.

  3. Aunque a muchos no os lo pueda parecer, a muchisima gente le parece una forma de arte.

  4. El toro de lidia es eso, un toro de lidia, es criado para ese objetivo. Disfruta de una vida que ningun otro animal "domesticado" tiene. Aqui nadie se queja de los pollos por que a todo el mundo le gusta comer pollo. Ya me gustaria que vieseis como viven los pollos....

  5. No creo que nadie en sus cabales pueda afirmar que es lo mismo pillar a una cabra indefensa y lanzarla de un campanario que una lucha toro/torero.

Hay unas cuantas más, quieres que siga o te has convencido de que no es lo mismo...
( No digo que sea correcto o no, pero no es lo mismo ni se parece )

STUDIOS

#20 claro como la de grabar las fotos de mi primera comunion en un cd y que me cobren un puls por hacerlo; total es lo mismo las dos cosas son cultura ¿Verdad?

#22 En el punto 5 se te olvido decir que el humano esta armado.

Spank

pues no se si sera por lo que estoy influenciado y no se, pero me gustan las corridas de toros y no quiero que las prohiban

Ebel

Si leeis la noticia veis que el tema no va por donde estais hablando. Solo prohiben la entrada a menores.

MouZ

#16 yo creo q podrias acer una lista de los futbolistas q la tienen, tardarias poko x)!

Porcierto, el toro de lidia es unikamente criado para esos fines, vamos el toreo xdd

B

Hay que ser capullo para que te gusten los toros, o eso, o hombre de las cavernas.

Animales, que sois más animales que los propios toros. Me la sudan los toros eh? Es solo que hay que ser triste para que te gusten.

Los toros son un símbolo del país, muy cierto. Son un símbolo de la FALTA DE CULTURA y CIVILIZACIÓN de este país, al igual que el share del Tomate.

ISAILOVIC

Si suspenden las corridas de toros perderiamos el placer de ver las cogidas a los toreros :D

WaKMeR

#13 Ojalá.

Puta mierda de typical Spanish africano que tenemos.

sLinGe

Me parece que en España no pueden entrar menores a las corridas de toros. Reitero "me parece".

Usuarios habituales