Posible Suicidio de Coto.

J

El viernes, Coto Matamoros acudió a una entrevista a DEC (Donde Estas Corazon) este viernes y anunció que él no iba a entrar a la cárcel, ya que debe 40,000€ a sus hijos y una multa de 1,800€ con lo cuál no lo puede pagar y mañana por la mañana iba aser ingresado en prisión.

La cosa está en que él no va a entrar a la carcel, y anunció que esta mísma noche, despues de dar una fiesta con sus amigos para despedirse y tal iba a proceder a su suicídio.

Vosotros creeis que lo habra hecho? O sera capaz de hacerlo?

PD: Si mañana hay noticias sobre este caso, anunciarlo aqui, quiero enterarme jeje!

Saludos.

P

Salsa rosa en MV??

FUUUUUUUUUUU

ungarense

hombre en su situacion la verdad es que el suicidio es una opcion mas xD

Urien

Por mi... que vayan cayendo uno detras de otro. ¡Vaya semana llevamos!

#3 Nunca he visto el suicidio como una opción para nada, suicidarse no es una opción ni para cometer el mismo suicidio.

RAP-RAP-RAP

Vengo de la fiesta de Coto y no, no lo ha hecho, ha sido solo una medida desesperada pero al final ha recapacitado y tras una pequeña llorona ha entrado en razon el pobre.

Todo esta bien, tranquilos

Ademas cobro casi 40.000 en DEC asi que todo esta bien.

V

Attention whore + Ir a programas a contar su vida = Dinero para pagar y seguir viviendo del cuento.

DrakaN

OJALA! MOLARÍA! :D

Kaiserlau

Q se joda..

ungarense

#4 se un poco empatico y ponte en su situacion, ingresar en prision con decenas de miles de euros de deuda, drogadicto, etc en la mente de esa persona el suicidio es la opcion mas sencilla

para ti a lo mejor no porque no has vivido esa situacion

TazzMaTazz

Lo dudo, por 40.000 euros está en la calle en 2 o 3 años.

J

#10 Ese no es el caso, la cuestion está en que la pena de cárcel es de 3 meses.

Pero él no quiere entrar ya que está seguro de que volvería al mundo de la cocaína y eso es lo que no quiere.

byzt0r

espero ke no

aunke no me caia bien en cierto modo admiraba su forma de vivir, salia con el otro notas diciendo ke a veces pasaba la noche escuchando jazz mientras bebia whisky y fumaba.Luego en cronicas veias decenas de tias ke kerian follarselo no se bien el motivo

Pero bueno, luego te enterabas de ke si carcel, ke si debia dinero, ke si drogadicto piensas ke le podian dar un poco x el culo

Y discrepo con quien dice que el suicidio no es una opcion, es una, y la peor ya ke no tiene marcha atras

Urien

#9 Sin ofender pero tu no sabes los problemas que yo he tenido, de todo en esta vida SE SALE, de todo, no hay excepción por muy cruel que te haya tratado la existencia. Ahora bien, hay que echarle COJONES y no ser un jodido cobardica, sabes lo que esta diciendo este señor? este señor esta diciendo "vale, como no puedo afrontar los problemas voy a quitarmelo todo de un plumazo".

Yo no digo que no pueda pensar así, digo que no tiene caso hacerlo debido a que pierdes tanto lo bueno como lo malo, no eliminas nada porque no sabes que hay luego y para colmo de males destrozas a la gente que te quiere.

El suicidio no arregla nada ni a uno mismo por mucho que un suicida en potencia crea que si.

HoTiTo

#13 El suicidio es respetable. Es su vida. Yo incluso haría cabinas de suicidio como en Futurama. Eliges el tipo de suicidio, que si lento y doloroso, que si rápido e indoloro, que si tortura previa antes del finiquito de la vida, etc.

Debería ser un derecho el poder quitarte tu propia vida. Siempre y cuando no dejes deudas a terceros. Pero vamos, eso da igual realmente, porque el que quiere suicidarse, se suicida xD

ungarense

#13 me alegro de que seas una persona fuerte que hayas sabido salir de tus problemas pero hay gente que no sabe, por h o por b, y prefiere hacer lo que pretende hacer el loco ese del coto matamoros xDD

ya vereis que al final se quedara en nada y tendra la poca verguenza de aparecer otra vez por los programas del cotillEo

#14 tampoco es eso, el suicido es una cosa muy seria y no se debe tratar a la ligera

cuando alguien piensa en el suicidio generalmente no esta en unas condiciones mentales optimas, asi que su juicio esta nublado, por lo tanto no puede decidir bien por y para si mismo, asi que lo que dices es una locura

TazzMaTazz

#11 Pues entonces este tio me ha confirmado lo que venía pensando hace ya tiempo, es muy chulo y todo lo que querais, pero a la hora de la verdad ha demostrado que es un llorica. Anda que suicidarse porque te han caído 3 meses de cárcel tiene tela...

J

#15 Pienso igual que tú que cada uno con su vida es libre de hacer lo que quiera.

Mi opinion es que es muy facil anunciar en un programa de television como es DEC que lo ve media España cada viernes, para despues, seguidamente ir de programa en programa contando la milonga de su suicidio y que los directores de esos programas sean los responsable de que esa deuda ha sido saldada sin problemas.

#16 Pues si, todo un cobarde ...

Urien

#14 yo tambien lo regularia pero bajo ninguna circunstancia me parece una elección respetable, una elección será y como tal respeto el derecho de un ser humano a hacer lo que quiera con su vida pero no aceptaré que esa elección sea respetable porque no merece el respeto de nada. Y no lo digo porque te vaya a decir que la vida está por encima de todas las cosas, nada más lejos, lo digo por los lazos que rompes, por el circulo vacio de la pieza central que dejas, te has molestado tantos años en llevar una vida, enganchando a gente, captandola como amigos y familiares... para luego en un momento de bajon dejarlos a todos colgados.

El sucidio tiene 2 adjetivos inseparables que son Egoista y Cobarde. Una elección basada en esos adjetivos no es respetable ni en esta vida ni en ninguna otra.

werty

oh dios mio no!! ValdemarAK47

DrakaN

Ala cumplió su amenaza :D

http://meneame.net/story/encuentran-muerto-sobredosis-coto-matamoros#c-67

spoiler
ungarense

el problema del derecho humano a decidir lo que quiera con su vida es cuando esa persona esta afectada por un trastorno mental permanente o transitorio, que generalmente trae pensamientos suicidas

y creo que mi post se ha entendido mal, yo no regularizaria el suicidio ni de coña vamos xD

HoTiTo

#15 Yo estoy en plenas facultades mentales y considero el suicidio como una opción viable en determinadas circunstancias. No las del gilipollas ese, claramente.

Pero dado el caso, perdidos al río.

ungarense

#22 aver, es una opcion viable? si, es la adecuada? no xD

Alighieri

Un AN HERO nunca viene mal.

J

#20 Eso es una fuente fiable?

Se supone que lo haría esta noche, despues de una fiesta de despedida y en la notícia anuncia que fué esta tarde. :/ :(

DrakaN

http://www.fugandbusted.com/2009/06/exclusiva-coto-matamoros-se-suicida.html

Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

JUM JUM

spoiler
_web0_

No creo que llegue a tal punto, además, que no es una situación tan grave y menos me lo creo cuando dicen que la pena es solamente de 3 meses (creo que es poquísimo comparado con otros delitos mas suaves)

Simplemente, creo que el anunciar que se va a suicidar ya le vale para ir a cualquier programa rosa carroñero y sacarse unos cuantos miles de euros. Este tío es mas listo que el hambre y diría cualquier cosa para sacarse unas perras.

Vete tú saber cuánto le pagaron por decir que se iba a suicidar.

ungarense

la cosa es que ese tio vete a saber las perras que debe, y los vicios que tiene, y el dinero que tiene xD

HoTiTo

#23 Imagínate que eres el último superviviente en la Tierra y te la quedas toda para ti. Serías el rey del mundo, podrías ir a donde te diera la gana, hacer lo que te plazca. Tendrías toda la riqueza y todos los recursos de la tierra a tu alcance. Claro que no tendrías fama ni tías en pelotas, puesto que eres el único superviviente. Pero sí tendrías muñecas hinchables y lencería femenina usada (los seres humanos desaparecieron el otro día y aún hay restos palpables de ellos).

¿que haces?

Yo cojo un Bugatti Veyron y me reviento a 400 km/h un muro.

ungarense

jajajajjajajjajajajjaja gran decision xDD

Usuarios habituales

  • JuazZz-J
  • undimmer
  • _Ano_
  • raposo
  • DrakaN
  • ungarense
  • HoTiTo