Posible Timo

smoGG

Esta mañana en el curro he recibido un correo un poco raro. Os lo pego aquí para que lo leais. Se nota que la traducción la habra hecho algún primate o algún traductor automático.

Saludos a usted ya su familia.

Mi nombres es señor James Sandham, soy un abogado y un asesor de negocios.
Uno de mis clientes extranjeros (Nombre declarado desierto) murió hace algunos años y ningún miembro de la familia se encontraba aquí en Londres, ni en su país natal.

Recientemente se me informó oficialmente por un banco aquí en Londres que mi cliente ha fallecido fondos por un total de la suma de (7,320,000.00 GBP) Siete millones trescientos veinte mil libras esterlinas libras esterlinas en una cuenta de pensiones. Este fondo es la pensión y el pago del seguro de vida pagado a mi cliente por una compañía de seguros.

Una vez que estoy seguro de su confianza, estoy dispuesto a presentarse como el heredero de mis clientes finales que le autoriza a recibir esta pensión y fondos de seguros de vida, no hay ningún miembro de la familia al tanto de este fondo y no he podido localizar a cualquier persona durante casi diez años. Enviadme los siguientes detalles si usted puede trabajar conmigo:

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN DE CONTACTO:

MÓVIL:

Tenga en cuenta que ha encontrado su contacto a través de la cámara de comercio y mi principal razón para ponerse en contacto con ustedes es a causa de su condición de extranjero como yo quiero que los fondos sean enviados al extranjero. Por favor, hágamelo saber si puede trabajar conmigo ya que esto es urgente.

Puntos que me mosquean:

  • Googleando un poco, parece ser cierto que el tio es abogado de verdad.
  • El correo viene enviado de un dominio @unicit.cl
  • Nadie me va a regalar 7 millones y pico de libras, eso está claro xD, pero en caso de que sea timo ¿Dónde está el timo? es decir, el colega no me está pidiendo datos bancarios ni nada de donde sacarme los cuartos.

Conoceis algún caso parecido?

Aun no he respondido al email, pero podeis darme ideas sobre que responderle xD

Bloody

Pero como que timo??? Joder, tienes la oportunidad de ser millonario! Rellena eso ya joder!

12
Fyn4r

Timo? no hombre no, dale tus datos personales corre

1
alepe

#1 Demasiado lento. ¿Cómo posteas esto aquí?

Hace rato que he enviado mis datos y ya estoy en espera de la fortuna.

5
Kb

te pediran dinero para gastos de gestion y blablabla, cuenta corriente donde te giraran recibos y te sacaran todo.

yo lo reenviaba a la policia y listo

1
smoGG

ya claro, a saber donde acaban luego mis datos xD

1 respuesta
Fyn4r

#6 por cierto, deberías revisar los filtros de correo xD

O

Cuanta gente generosa en el mundo, alégrate! :)

Gassius

#1 Si el tío está un poco puesto al tema no sería tan raro que estuviese un poco preparado y se hubiese hecho una página web o algo así como si fuera abogado de verdad para que gente como tú que lo googlee pique.

Además no se, no os parece muchísimo más difícil de encontrar una dirección de correo que un teléfono o algo así? vamos no se, no creo que ningún abogado se vaya a poner en contacto contigo por mail xD.

B

Alguno parece que nació ayer xD

7 1 respuesta
EseLoKo

Ponerse en contacto con ustedes es a causa de su condición de extranjero como yo quiero que los fondos sean enviados al extranjero

¿De dónde eres bribón?

1 respuesta
Ne0x

Posible timo?

¿posible?

un triton de libras por tu cara bonita?

3 3 respuestas
smoGG

#11 a extranjero se refiere a mi como español, ya que supuestamente el tio es de Londres.

#12 posible no, clarisimo xD pero el "posible" lo pongo ya que no veia manera de donde me podrian sacar los cuartos, ya que no me piden ningún dato bancario.

Ne0x

Si dándole Nombre dirección y móvil te dan esa pasta, si les das solo el nombre te dan 1/3?

Pregúntalo

xd

1 respuesta
B

#14

2
Killer_M4A1

Yo de tu lo enviaba, si luego pierdes la casa porque es un timo, que mas da

Silvio_Dante

#12 su triton

de nada

1
guillauME

El que se crea estas cosas es GILIPOLLAS. Vamos es que de donde no hay no hay y más de uno enviará los datos.

p0tat0

Pon datos fakes haber que te suelta o alguien de quien odies :P

JangoBout

Siempre te preguntas cuando te llegan esos emails, como puede haber alguien que pique.
En #1 tenemos a un posible candidato.

MoLSpA

#10, no, a tenor de lo visto alguien de por aquí está aún por nacer xD.

capcha

Yo le conozco, es 100 % de fiar. De hecho no estoy posteando yo, sino un mulata desde una playa del caribe.

PD: que buenos son los mojitos por estas latitudes.

2
Urien

Mi nombres es señor James Sandham

Laurel

.cl no el dominio de chile?

1 respuesta
8

#1 ¡Timo nigeriano apareció! Tienes mucha suerte. Métete aquí, coge ideas, maréales un rato y postea el resultado en MV.

tute07011988

Se te ve hábil

1
Kreidmar

Joer que suerte, a mi me escribió un Príncipe Saudí con el mismo problema pero no se que ocurrió con el papeleo y demás que al final me quedé sin los 7000 millones... Y eso que me gasté una fortuna en los trámites :(

Killer_M4A1

#24 Excacto, será que el abogado tendrá sucursales arround the world

factonni

en serio, contestale con datos falsos y tal a ver a donde llega el tema y vete posteandolo aqui, eso podria ser interesante para ver como evoluciona el timo

blhero

felicidades tio ya eres un millonario mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • smoGG
  • factonni
  • Killer_M4A1
  • Ne0x
  • Fyn4r
  • Bloody