Posibles cuernos de mi novia

L

Estoy con #83. Hazle creer que no pasa nada por haber tenido un desliz "tonto" y luego, puerta. Pero antes de decirle nada tiratela, para llevarte un buen recuerdo al menos...

B

#1 yo flipo con estas mierdas, TIO

DILE

ME HAS PUESTO LOS CUERNOS SI O NO, SI O NO

si te dice que si le dices

PUES VETE A TOMAR POR EL CULO

y ya esta, ES TAN DIFICIL?

venga va me hare el bueno, te dire que no te los ha puesto cuando no tengo ni puta idea de quien eres, PD: NO

que quieres que te digamos? si le preguntas a la cara eso y te miente, que no lo hara, es una manipuladora de la ostia y una falsa, y ya te habras dado cuenta con otras cosas que te habran pasado, si no te ha pasado nunca nada raro, preguntaselo y creetelo

1 respuesta
Alatriste

#92 queagradable.jpg

yokita

#90 mas pruebas? claro... encontrarse a la novia trotando encima de otro...

1 respuesta
D

Yo no es por nada, pero no me iría a la cama de mi hija teniendo una propia. xD

van-dermeide

tu novia es una puta mentirosa no me cuadra eso de que el condon sea de su madre.

a mi las relaciones a distancia no me va nada pero nada nada y mas si la ves cada 3 semanas o 4 semanas , seguro k se cepillo alguno si ves que sigues dandole vuelta a la cabeza por esto,mejor dejarlo.

Fyn4r

#94 visto asi...

Pero no se, será que soy demasiado confiado :\

BH99

Mi novia y yo tenemos una relación a distancia, en la cual nos vemos cada 2-4 semanas.
Aqui deje de leer,

D

Un dato bastante relevante sería que dijeras si vosotros 2 usáis condón.

1 respuesta
E

#99 No, no usamos ambos condón, ya que ella usa anticonceptivos. De ahí, lo de seguir con ella, ya que en parte la historia no tiene por donde cogerse y por otra parte es para cogerme a mi de la cornamenta :D

1 respuesta
E

#89 Tranqui, eso era broma, creo, y si, CREO que jamás le haría algo así a ella.

Romosno

Follatela, grabalo y subelo a internet.

guillauME

¿No es más factible que se masturbe con pepinos y un condón que pensar que se ha cepillado a alguien?

Ya puestos a imaginar.

3
evening0

Que mas da, total, si no vas a dormir mejor que lo dejes.

1 1 respuesta
Srednuht

#13 del 98% se reduce al 99.90%? xD

1 respuesta
Ifz44

#105 Sip, como te decía son datos del CIS xD

1 respuesta
Destalentau

#100 no queria pillar sida, te he vuelto a colocar la cornamenta

1
Azalea

animalico...xD dejala por guarra!

angelorz

Normal que haya tías tan guarras. Algunos tragáis con un embudo en la boca del diámetro del túnel del metro.

Joder, si sospechas háblalo. Si no te convence se lo dices y si se niega a darte más explicaciones o te hueles que es mentira pues coges la puerta y te largas (o la largas a ella).

En cualquier caso, cualquier explicación que te de te va a sonar a cuento chino. Ya has perdido la confianza en ella y no hay nada que hacer.

No es tan difícil, hostias. Para estar mal con una persona directamente no estés.

Y hasta aquí el briconsejo de hoy.

PD: Y las relaciones a distancia... ¬¬
PD2: A los que le meten mierda a #1: la persona que ha puesto los cuernos al otro no es él, sino ella.

1 1 respuesta
DelArco

Vete para su casa y que sea lo que dios quiera

DeFiNiTioN

Miembro desde hoy:

  • Fake.
  • Tienes más cuernos que un ejército vikingo.

Solo se me ocurren esas dos.

Edit: un consejo para cualquiera que lea esto. Si sospechas que tu novia te pone los cuernos, es por que la muy guarra te los pone.

1 1 respuesta
Srednuht

#106 xD estos del CIS, que cachondos, siendo agosto pues será como marca.com, lleno de becarios xD

ruge

la excusa de que el condón es de su madre no se lo cree ni ella. Lo siento por ti pero se ha tirado a otro :(

E

He hablado con su madre, seriamente, y me ha "confirmado" que era suyo.

4 respuestas
FinFangFoom

Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

autlos

¿Soy el único que no entiende las comillas en #114 ?

1 respuesta
angelorz

#116 No.. supongo que le habrá dicho: "no sé de quién es" y le habrá colgado el teléfono.

Él lo entenderá como una confirmación xD

Xeiss

#114 Y tu vas y te lo crees.

L

#114 Entonces tu novia es fiel?
Y tu desconfiando de la pobre chica...

infrico

Tienes que estar muy enamorado para creerte esa tonteria... jajajajaja

Usuarios habituales

Tags