Posibles cuernos de mi novia

R3D4N

Que ganas de torturaros con relaciones a distancia. De errores se aprende y cuando el rio suena...

Su madre te va a decir que su hija te ha puesto los cuernos? WTF?? tio confias mucho en la decencia humana.

Porcierto, las madres, por regla general son limpias de cojones... si ella mantiene la casa impecable, lo del condon es imposible.

1
ArTiCo

Si te parece va la madre y te dice que no es suyo , que es de la hija , no te jode...

M

ahora viene con el cuento de que ha hablado con la madre para no quedar de cornudo xD, yo ya le habria dado puerta, esta claro que se esta tirando a otro

Reth

Si has llegado hasta el punto de #114 , mejor dale la patada, por más que te joda lo superarás, y a por otra. Si no confías en ella y vas a estar con el estómago encogido 24/7 mejor déjala, te haya puesto los cuernos o no (aunque en mi opinión te los ha puesto, blanco y en botella). La confianza es un ingrediente imprescindible en una relación.

Vamos, como muy bien dicen #104 , #109 y demás.

PD: Fake, si etuvieras tan amargado #1 sería un ladrillaco de cojones con todo lujo de detalles xD

1 comentario moderado
ElKimiii

#125 hola? Que esperas que aún desvirguemos tias bien limpitas y sin que no haya pasado nadie antes?

Yo no sé qué edad tienes tú, pero con 20 y pico poco se puede desvirgar y si me sale la oportunidad la rechazo en 0, que algo malo tendrá...

O te comes las babas del vecino o no te comes ni los mocos, las cosas claras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aleksey

follatelah otra vez, la dejas a medias y cuando te estas poniendo los pantalones le dices: Te dejo, hemos terminado zorra.

prozac

#111

o tio con doble cuenta ya ves tú la tonteria

1 respuesta
DeFiNiTioN

#129 Eso dije: fake. Últimamente demasiados para mi gusto por media-vida.

Nibelhem

esta claro que te los ha puesto.
este post solo sirve para darme cuenta de lo mucho que madrugan los mediavideros en agosto...

o de lo poco que duermen.

Aneu

reacion a larga distancia mucho tiempo = fail

luego lo del condon.... hay q ser tonta

la has vuelto a ver desde mayo?

GL killo, hay tias mejores por ahi, no te ralles

iHateName

Pues nada, otra bitch que tienes que descartar,nada nuevo bajo el sol, si en fin casi todas son iguales. A por otra! y a esta mándala a fregar

B

échale un par de huevos y mándala a la mierda y cuando te vuelva llorando si crees tener algo de piedad dile que te bese los pies y que te lo pensarás.

T_D_S_P_T_S

1
B

Tio, aunque lo hubiese usado ella no te lo iba a decir asi que, el hecho de que te lo diga, no es relevante.

Prueba con mirarle a los ojos, y decirle mira cariño, no pasa nada, apenas nos vemos entiendo la situacion y si te has tirado a otro no pasa nada.

Si te dice que si, que lo ha usado la dejas.
Si te dice que no, le llamas puta, le señalas con el dedo y la dejas.

Pd: Relaciones a distancia....cuernos en abundancia.

Romarich

Si dice que es de su madre prueba a zumbartela tu, si accede es que es una golfa y es probable que sea suyo, ¿que no accede? siempre puedes buscarte una amante tu y ser felices los cuatro.

NeV3rKilL

Te ha puesto los cuernos, supéralo y si merece la pena y no ha habido nada más, sigue adelante.

Usuarios habituales

Tags