Posibles salidas de la carrera FISICA.

locomix666

yo quise estudiar fisica con el objetivo de dedicarme a temas relacionados con el espacio k es una de mis pasiones (royo stephen hawking), pro la alta dificultad k me imagino debe tener sumada a mi vagueza me hicieron replantearmelo xD

olablair

#31 eso depende, los primeros cursos no se como será, pero no creo que difiera mucho de una ingenieria en cuanto a dificultad, quizás luego sea algo más complicado pero bueno con eso de que ya has madurado pues te pones más serio xD

Al menos tengo un colega que está en física y aprobó primero entero el primer año, la última vez que le pregunté me dijo que le iba bien la cosa. Y la verdad, el chaval no era un tio muy inteligente, obviamente tienes que estudiar pero el caso es ponerte en serio y listo :P

M

Mi padre tiene la carrera de fisica y por akel entonces era para dedicarse a la informatica,xq informatica hace relativamente poco que es una ingenieria.Ahora esta de ejecutivo xDD.

TrAsGu

Yo ahora voy a pasar a 3º de Física (+4 asignaturas de 1º y 2º :@) y dificultad... cágate con las matemáticas, en 1º y 2º son practicamente todo matemáticas pero unos rollos de cojones tanto es así que en una academia de ingenierias fuimos unos compañeros a ver si nos hacian un grupo de determinada asignatura, nos lo hicieron y la profesora flipaba del nivel de mates que teniamos que meternos comparada con ingenierias como informatica, teleco e industriales. Es durilla al princpio por eso, ves mas mates que física.

En cuanto a salidas me acuerdo que el año pasado habia un post tratando el mismo tema y algo recuerdo que saque en plan:
Sector Militar, Aeroespacial, Investigacion sector privado/público, infórmatica, electronica, docencia.... y se me olvidan muchas más seguro

Usuarios habituales