¿Positivo en test de alcoholemia por Oraldine?

GaNDaLFViTi

Un poco tonto si eres... haz el contranalisis joder..

LmrZ

xddddd yo creo que tambien #27
con respecto al tema.. en fin, sin comentarios.

Xharem

Creo que te llegara una cartita diciendo que tienes que estar 1 mes sin carné de conducir. Espero equivocarme.

Sondrow-

#8 si era una zona de autovia por dentro de ciudad creo que no hace falta cartelin... aunque siempre viene :s

V

fake

-marcOs-

hablerle llamado a tu novia y punto.

WayneGacy

#1 .. ya te decia yo que esa tarta al Whisky no te iba a sentar bien .. xDDD

helicon

todos sabemos que no merecía la pena los 600 euros y blabla, pero vamos a ver, una cosa es lo que #1 pueda pensar ahora y otra la que estuviese pensando en el momento.
dejad de repetir lo de los 600 €, porque así lo unico que se consigue es llenar un post de mierda...

solidtense

eres listo, prefieres pagar 600€ a k tu novia espere 1 rato jaajajaajajajajajaajajaja

AiMaR

Si es fake, eres un poco corto por inventar tonterías.

Si no es fake, eres un poco corto por no pedir la prueba de sangre.

Estás en una situación, por lo tanto, jodida: Eres corto de todas a todas.

De1moS

Pues tenias derecho a un analisis de sangre si estabas totalmente seguro que no habias tomado nada. Si aceptastes la multa y te largastes a por tu novia corriendo, ahora ya sabes lo que toca.

PD : A un amigo de mi padre le dio positivo por haberse tomado una manzanilla. Pidio analisis de sangre y se vio que no habia tomado nada y fin de la historia. Asi que puede ser real que con otra cosa pueda dar positivo.

MoRiBuNdO

ademas de fake retrasado mental

B

Ahora a todo el mundo le han dado falsos positivos con gente que conducía sin haber tomado nada? xd.

#1, si le explicas la historia a tu novia, se enfadará por el dinero y los puntos que vas a perder. Nadie deja ninguna relación por eso. Es de lógica pura. Y no es "prostituir" una promesa ni nada. Es que no habías tomado nada.

Ahora ya sé una cosa más. Puedes pedir análisis de sangre xd. Aunque nunca he conducido habiendo bebido alcohol. Pero los "falsos positivos" sin haber bebido nada, alguien sabe a qué se podrían deber?

candrew

Vaya linchamiento ajajajjaa xD

L4Ur1T4

si estabas tan seguro deberias haberte hecho la prueba de sangre. Se paga los 450 euros ke vale en el momento (te lo cobra la GC) pero si das negativo te los devuelven.

Lo digo porke personalmente no pagaria 600 euros por algo ke se ke no he hecho xDDD

alblanesjr

A mi me dicen: multa de 600€ o tu novia te deja. Y los 600€ se quedan en mi cuenta corriente del BBVA

Cyph3r

Pero puedes tb pedir una segunda prueba del alcoholimetro al cabo de unos 10 minutos o asi.

SuGaRaY

#46 No todos le ponemos precio a nuestras relaciones ;p

PruDeN

ya y no puedes llamar a tu novia y decirle ..

oye maja, me a parado la GC y stoy aki con el control, tardare un pokitin mas ... analisis, ahorro multa y todos contentos

tonto o fake

banga

Eres un irresponsable, por todos es sabido que un chupito de Oraldine son 4 ubes.

FAKE

L4Ur1T4

#47 en 10 minutos no le baja hasta 0'25 ke es lo ke necesita como minimo, teniendo en cuenta ke no sea novel y necesite bajar hasta el 0'15. Te lo digo porke a mi me ha tocado eso y la policia es mu lista, si te deja ese tiempo es por algo xDD

La prueba de sangre solo sirve en dos casos. Cuando sabes de verdad ke no has bebido nada y ke te van a estafar (el 0'001 de los casos xD) o cuando estas rozando el limite, porke entre ke llegas al hospital y te hacen la prueba pasa el tiempo suficiente pa ke te baje y digas "ves, tenia razon"

Cyph3r

Laurita el dice que no ha bebido nada asi que haber pedido la segunda prueba. xD

H

vaya mierda de fake poco elaborado.

KaNeM

riccardo ricco solo tomo vitaminas y tambien dio positivo... maldita autoridad!!!

boselecta

con 600 euros le compras un peluche a tu novia para que no se enfade, la invitas a cenar y cuando la dejas en casa invitas a un forero de putas. La de cosas que se pueden hacer por 600! puf

De1moS

#43 No he encontrado nada acerca del alcohol, pero al igual que en esta web da posibles falsos positivos de otras sustancias y lleven a error al aparato.

Creo recordar en el caso del amigo de mi padre, que era diabetico y se tomo una manzanilla solo para desayunar asi que era imposible que diera positivo asi que pidio el analisis y dio negativo. Asi que si que es posible que sucedan estos casos, pero para pedir el analisis tienes que estar 100% seguro porque son 300 euros mas o menos lo que cuesta el analisis y si da positivo tienes un combo precioso de analisis + multa xD

#52 Creo que no tienes que pedir que te hagan el segundo test, lo hacen ellos para comprobar y eliminar ese % de error de la maquina. De todas maneras si no se lo hacian tenia que haberlo pedido.

Todo esto se debe al posible desconocimiento de los derechos y de las prisas. Seguro que ya no te vuelve a pasar esta situacion en adelante, una clase particular un tanto cara :D

ElRuso

Por aqui en Canada como ya habian casos similares, si dices al guardia que acabas de usar Listernie o cosas similares, te dejan unos 10 min o asi y te piden soplar otra vez.

TheV1ruSS

#56 el segundo test lo hacen obligatoriamente solo cuando es delicto, osea puedes ir a la carcel por la concentracion de alcohol que llevas en la sangre, pero para una infraccion leve, que solo te quita puntos y multa, si estas de acuerdo con el test , pues, nada...
PD: caso real:comer una ensalada grande con mucho vinagre(como me gusta a mi), te da positivo el test, a los 20 minutos de comer.

Kenny

#51 No tiene porque ser asi, uno que conozco yo habia dado lo maximo permitido, 0,25 y con eso ni multa ni nada y fue tan imbecil de pedir el de sangre y dio 0,31 con su correspondiente multita y puntos.

Es decir, poco me fio yo de los alcoholimetros xD

K4RL05

Calzonazos SPOTTED, "vale dame la multa que mi churri me espera y se enfada si llego tarde".

xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales