¿Positivo en test de alcoholemia por Oraldine?

K

Bueno, pues hace un rato después de comer me lavé los dientes y me enjuagué con Oraldine, cogí el coche para recoger a mi novia del trabajo y nada más salir me para la GC a la salida de una rotonda y ¡me da 0,3! Le expliqué al agente que tenía que estar mal porque hacía varios días que no bebía nada pero él seguía a lo suyo.

Sabía que podía exigir un análisis de sangre pero tenía prisa porque mi novia trabaja en un polígono industrial sin un autobús que le venga bien y a estas horas pega un sol de morirse, así que cogí un taxi para recogerla porque no me dejaban seguir con el coche.

Total, que tengo un resguardo de una multa de 600 euros y el GC me dijo que eran 2 puntos (en el papel no viene nada de eso). ¿Esto está bien o es no normal? ¿Cómo puedo reclamar y decir que no iba bebido? La verdad que lo del Oraldine suena a coña, pero es la única explicación que se me ocurre...

s4suk3

a pagar

Korso

Te vas a tragar la multa sí o sí me parece.

DeliAmber

Pues mira que tu novia no se achicharre al sol te ha salido por 600 euros. La proxima vez exige el analisis, porque ya no puedes hacer nada.

tuput

A pagar la multa, no vas a poder probar lo contrario

MTX_Anubis

si bueno, el análisis le puedes exigir si hay algún hospital o algún sitio donde te puedan sacar sangre cerca sino te la tragas y no puedes hacer nada xd

B

Joder que hijos de puta sois, animadle un poco... xD

Elektro

A mi justo hoy me ha llegado una notificacion de una multa.

En una zona a 80 iba a 128...claro k era autovia, asi k no se donde leches estaba el 80 k no lo vi...y yo k no paso nunca de 130 y voy bastante 'lento' k me metan este clave :/

Se k no va con el tema pero toy jodio xDD.

1 comentario moderado
brakeR

Suena a fake que te cagas ya que esta historia la he leido mas de una vez xd

PeLoTaSo

jaja que fake. Que me digas que das positivo en un etilómetro portatil 2 minutos después de enjuagarte con oraldine me lo creo, pero dar positivo 2 veces seguidas y con 10 min entre pruebas en el etilómetro evidencial pues no me lo creo, sinceramente.

_

¿Pagas 600€ para que tu novia no espere un rato? Pero tenéis serrín en la cabeza o qué.

Dime que es fake, anda.

X

manda cojones, con esos 600 euros tu novia podia haber ido a trabajar en taxi toda la semana.

Y lo que no entiendo, que hace la guardia civil un lunes por la tarde en pleno verano?

K

#10 #11 #12 Sí, mucho fake, pero cuando os pase a vosotros ya veremos cómo os lo tomáis.

Y que conste que no digo que haya sido el Oraldine, simplemente es lo único con alcohol que he tenido cerca en varios días.

_

Yo no puedo conducir, así que no me pasará. Y, en el hipotético caso de que me pasase, llamaría a mi novia para que pidiese un taxi; suele costar menos de 600€.

PLeaSuReMaN

<I>Si te enjuagas la boca, no conduzcas[/i]

pd: sin putadón

Loker

no sera fake, pero tonto eres un rato, anda que no pedir el analisis, llamas a tu novia y se lo dices

_CaRMaN_

hubieras llamado a tu novia y que se pillara un taxi, seguro que te salía más barato xD

brakeR

#14 ami tampoco me pasara ya que no tengo coche, tranquilo y tampoco me enjuago la boca.

heodekone

Vamos es mi novia y como si se hace 10 km andando... que son 2 puntos y 600€...

K

Ya, bueno, a toro pasado todos sabemos qué había que hacer.

werty

Qué pasa, que si espera 10 minutos te deja?

Parece que os sobra el dinero.

Si no te sacaron sangre, a pagar la multa.

Josetxe

joder que se ponga las manos en la cabeza, por 100€ y nada de puntos y no armar el rollo de analisis guay, pero vamos me funden 600€ y 2 puntos SIN HABER BEBIDO NADA y vamos a mi novia que le den por el culo..

lo lógico después de explicar esto mismo esque tu novia te llamase deficiente, porque no estamos hablando de quedarse a tomar algo con un amigo que hace mucho que no lo veias, sino 600€ a la basura y encima 2 puntos...

espero que sea fake xd

DiozZ

Un día iba con mi padre por la mañana y lo pararón y dió positivo. No había bebido nada e insistió en que le hicieran el análisis de sangre. Se lo hicieron, tardarón un monton y le dijeron "puede continuar", con la cabeza agachada los cabrones.

3 comentarios moderados
nasdaq

si comes bolitas d anis tb das positivo no es coña xD

P

pwned

Solidus47

Claaaaaro, ahora vas a pagar 600 euracos y 2 puntos menos por no esperarte un ratillo, FAK0RZ

Usuarios habituales