¿Positivo en test de alcoholemia por Oraldine?

Alperini

eso mismo le pasó a un camionero pero con la pasta de dientes,y no estoy de coña eh...

I

Esto es lo que pasa por ser un calzonazos

KitKat

Que FAKES más malos......ya no son lo que eran xD

D

este canta... que tu novia espere en el curro no vale 600€, ni tu ni nadie en el mundo haría tal cosa.

Aparte de la obviedad de que con Oraldine no creo q des positivo xd

oFF-sIDE

MV te ha owneado hamijo.

Ves a buscar un fake a la tercera planta del edificio situado en C/Falsa 123. Allí hay muchos.
Su tabaco, gracias.

YeRsY

Claro que puede dar positivo joder, que cosas tenéis. Yo estoy embarazada de un tampax rosa.

PD: NO.

XaPu69

#121 Era licor del polo

bestarcher

No se cuantas veces habra editado #1 pero dice claramente que cogio un taxi porque con el coche no le dejaban seguir...

Aunke probablemente sea fake asi k nevermind xD

kaosMC

MMMM nose si lo han dicho porque no me voy a leer todo el post, pero tu novia trabaja en un poligono eeh !?

T_D_S P_T_S

seamus

#1 fake

#129--> Durezah

kaosMC

#130 Si, es lo que me define :$:$ sobre todo la dureza que tengo abajo xDD

K

Dime de qué presumes...

_colO_

... y te dire de que careces(uno de por aqui....de 600 € :D )

F

Si tu novia fuera menos puta y fuera capaz de caminar, ahora tendrías 600€ más en tu bolsillo y quizás una sensación de felicidad contraria a la sensación de ira homicida que tienes ahora mismo.

Bpicapiedra

#131

Tienes durezas en los pies???

Que mal rollete...

kaosMC

#132 Dime lo puta que es tu novia y ya de paso las tarifas... :D

#135 Naah, no me refiero a eso bien pensada.. xDD

K

La ciudad de tu perfil explica tu educación.

kaosMC

#137 Y la forma de englobar en un saco a todos por ser de una ciudad explica tu inteligencia.

JAJAJAJAJJAJA Venga que soy un p0keriy0h reshul0n roneanteeH con tO el aRteeH suprimik0h

djtonight

estoy seguro de que no es fake, en los cazadores de mitos lo hicieron, y no solo dieron 0,3, creo q sacó 21 o 14 o así nada mas enjuagarse...clinicamente muerto. y sin beber nada!
solo enjuagandose

asi que pensarlo dos veces simplemente antes de meteros con alguien si no sabeis ni de cohones hablais

D10X

#139 Cuenta Fake numero 2 del usuario #1 , te explico :

Si lees veras que bastantes usuarios no se meten con el por el Oraldine, algo que puede ser perfectamente real, si no por el largarse a por la novia sin quejarse de la sancion y que ahora le toca pagar 600€ y 2 puntos por cenutrio.

K

#138 Hablo de tu educación, no del rebaño urbano del que formas parte.

#140 Y yo ya dije que a toro pasado se ve todo muy claro.

djtonight

140 no me he leido todas las pags, solo la primera. y escribía mi post para hacer referencia alos que dicen....FAKE.... no a los que le insultan de calzonazos, a esos ni me acerco

kaosMC

#141 Sigue siendo de persona sin inteligencia el englobar en el saco de los maleducados simplemente por el hecho de ser de Fuenlabrada.

De todas formas siento mucho desilusionarte, no estoy en ningun rebaño urbano.

TRY AGAIN!

K

No sé cuándo he englobado a todos los de Fuenlabrada, pero la relación Fuenlabrada <-> tontopollas se cumple bastante, como se cumple con cualquier ciudad dormitorio de la periferia. Es innegable que habrá gente educada, pero la norma dice que no y tú eres un ejemplo de ello.

KaosMC, avatar de hip hop, no, claro, ningún rebaño urbano.

kaosMC

#144 O eres tonto o no sabes ni interpretar lo que tu mismo pones.

Dices "La ciudad de tu perfil EXPLICA tu educacion", como si por ser de Fuenlabrada te meten un chip y ya eres el maleducado de barrio...

Mira chavalote te dire una cosa, paso de discutir con una persona como tu, mas que nada porque me aburres con tus argumentos contradictorios.

Ah, claro, ahora porque me guste el hiphop tengo que ser de un rebaño urbano? vaya pedazo de tonteria que acabas de soltar.

Y nose que tiene que ver que Fuenlabrada sea una ciudad dormitorio para que segun tu se cumpla que fuenlabrada = tontopollas. Das bastante pena, en serio, pero como te dije no pienso discutir mas contigo.

Venga ahi te quedas tu y tu "novia" :)

djtonight

para insultaros mutuamente en varias respuestas, podéis utilizar los mensajes privados

haschatan

Este mensaje va para todos esos que dicen: FAKE!!! si das positivo la GC no te deja irte tan campante!!

¿Teneis algun tipo de tara fisica o mental que os impida comprender la frase "así que cogí un taxi para recogerla porque no me dejaban seguir con el coche"?

E

#139 pasa link de youtube, que yo ese episodio no lo he visto :(

afketo

ya informaron de q el oraldine tiene una mierda q si lo has tomado hace poco al soplar vas a dar positivo

K

#145 Confundes explicar con implicar. Tu falta de educación es explicable con tu ciudad, pero la falta de educación no es implicable por la ciudad.

Vuelve al cole.

Usuarios habituales