El post de los afectados por Mercadona

Majou

Queridos Flameros:
bien es sabido que Mercadona nos ofrece algunos productos de magnífica calidad pero otros rozan el límite del asesinato en grado de tentativa. Algunos lo sobrepasan de tal modo que llegan a ser inhumanos, de ahí mi queja.

El Sábado mi santa madre adquirió en dicho comercio un pan integral con cinco cereales, supongo que tb con bifidus y algo de grava para purgar porque esto es la ostia. Ayer a las 18,40h me tome un sandwitch con pan de este tipo pasado por el tostador, pues bien, al día de hoy llevo TODA LA PUTA MAÑANA CAGANDO COMO UN ELEFANTE. No me digais que EPSFNVN porque si os calzo un par de fotos me convierten en BANdido de ipso facto.

Hoy es el pan, pero ya he pasado por los ambientadores de spray que te dejan afonico, nos ambientadores del coche que te dejan un olor a taxi que no se va ni metiendo un perro muerto en el coche... cosas que puedes sobrellevar sin problema, pero es que joer, pasar toda la puta mañana en el WC es muy jodido pues a la minima parece que vas a empezar a cagar sangre a degüeyo. Por cierto, si me sale una hemorroide los pienso demandar.(Tampoco os pondré foto).

Lo siento, el tracto intestinal ataca de nuevo...

1
Deckard_29

Y sigues comprando en Mercadona.....

...... sin comentarios.

Korso

yo me toy comiendo un bocadillo de chorizo revilla del mercadona, voy a morir? :(

lemming2

Son cosas mias o el mercadona está subiendo los precios a marcha forzada?

Eristoff

Joder si comes pan integral, y vas fluido al baño yo creo que es :

PRUEBA SUPERADA!!!

P.D: Dios bendiga a la generacion HACENDADO, ilustres genios como JaViBuDa, Ansalon se han criado conmigo a base de productos de primera calidad como es HACENDADO, y ya veis, personas totalmente sanas y corrientes.

X

NO a la zoofilia

OrODeTh

Tendré la suerte de que aún no me han tocado estos productos.. pero Hacendado>All

EiNh4nDeR

Yo suelo comprar en Mercadona algunas veces que nos quedamos en casa de un colega.Te pongo una lista de artículos:

Bebida energética Hacendado, en lata de 33Cl.: No hay nada mejor para el vodka,RECOMENDADA.

Gazpacho Hacendado: no tiene el sabor del Alvalle pero vale casi 1/3, y se puede beber.

Pizza Carbonara Hacendado: (o como se llame la otra marca del Mercadona) esta sí, es una mierda, incomible.

Ensalada prehecha con maíz: Quizá sea casualidad, pero la compré sólo una vez porque al día siguiente estaba que me cagaba por las patas.Tendré que probarla de nuevo por si es nociva.

PD: Hacendado manda
No se, tienen productos mierdas pero algunas cosas están bien y no son caras, aunque en general Mercadona sí que lo es

Ramb0

Pues entonces ni te recomiendo que compres preservativos marca Ok del mercadona 12 x 3€. Cuestan 3 € porque se les olvidó poner el lubricante. Es un cacho de látex seco :/

Daenerys

#8 Oyetú, compra Alvalle mecagonlaostiaputa que si lo haces me das de comer!!!
El de mercadona lleva pis de mono tití

blackoN

"CAGANDO COMO UN ELEFANTE" JAJAJAJAJA xDDDDD

Adolf_Stalin

http://www.frikipedia.es/friki/Hacendado xD

GR33N

blanco y en botella...

lo de integral no es para no engordar xD

R

No me digas eso que yo vivo a base de mercadona

George-Bush

Vivir a base de mercadona, hacendado, lidl, DIA y derivados es de pobre e inmigrante.

Cada vez q mi madre compra ahi se lo reprocho duramente, aun mas cuando alguien trae una botella de estos establecimientos

El Vodka "Knebep", el ron "Almirante", el vino marca "Vino de mesa", el limón marca "limón", la ginebra "Sheraton", el wisky "Royal Swan", el ponche "Baco", el vermouth "Pratti"

PEEEEEERO, antes decir una cosa, me siento sucio, pro los botellines de cerveza del mercadona, esos con la etiqueta verde y con un intento de nonmbre de cerveza alemana, están de puta madre, caen uno detrás de otro xD

Kakita

#15 jaja, lo de "Vodka Knebep" y Whisky "Royal Swan" me ha matado, es mi única ingesta de bebidas alcohólicas y la fuente de todas mis úlceras xDD
Amén de las latas de medio litro verde oscuro que dices, que eso bueno, de úlceras no, pero del alcoholismo de mi madre tienen bastante culpa

SaBaNdIjA

El "Royal Swan" es de los mejores güisquis de "gama baja" que he probado, sienta bien al bolsillo y a la perola a la mañana siguiente.

Ninja-Killer

Pues a mi la marca hacendado me parece de lo mejorcito, y más barato que sus competidoras.

PD: Todavía no me ha dado por cagar como un elefante

B

fPUes que queires que te diga, nunca me he visto afectado por nada del mercadona, y llevo años y años comprando alli.

Hacendado manda.

SilentB0b

Es lo que tiene comprar SPB.

LoLu

#15"Vivir a base de mercadona, hacendado, lidl, DIA y derivados es de pobre e inmigrante."

Perdona?????????? K compres cosas con precios más asequibles es de pobre e inmigrante????Madre mia lo k me estás diciendo a mi y a una barbaridad de gente k más k compra en el Mercadona, Dia, o en sitios así.

A mi me trae mucho por culo pagar por ejemplo 3'60E por un pack de actimel en algunos sitos, cuando luego en el mercadona lo tengo por 3'20€. Y así, con infinidad de productos más. K tengan mejor o peor calidad los productos hacendado es diferente a k un producto de una marca X k está en el mercado, cueste más o menos por el establecimiento en el k está.

Por cierto, si los productos hacendado están a la venta, es pork han pasado un control de sanidad y son aptos para su consumo.

Ahora, k digas k es de pobres e inmigrantes el k la gente compre ahí......me parece k es pasarse un poko.

SnIzEr

Yo personalmente nunca e tenido quejas de ningun producto marca Hacendado. aqui hay 2 mercadonas i estan siempre k petaN!. mis vejos siempre han comprado en eroski,carrefour o pryca (que es lo mismo). Ahora esta el mercadona que esta de PTM en relaccion calidad/precio.

Kakita

Sí, Hacendado manda pero en según qué cosas, es el llamado "misterio Hacendado", la mitad de sus productos te hacen cagar cual elefante (thx #1), y la otra mitad son de calidad cojonuda a precios de coña, así consiguen nivelar la demanda.

"He comprado estos yogures con aspecto repugnante, ¿Me cagaré como un elefante o los disfrutaré de puta madre mientras gasto el dinero que me sobró en drogas?"

Esa es la pregunta que ha de hacerse todo el mundo cuando compra ahí :/

DarthVader

Pues mi novia y yo basamos nuestra alimentación en el Mercadona. Los precios al menos hoy x hoy (aunque sí es cierto que están subiendo) es lo más competitivo del mercado.

Solemos comprar la comida con marcas reconocidas (bimbo-conservas dani - atún calvo - pizza tarradellas- patatas lays etc...,heinz-ketchup-mahonesa craft)

Pero sí es cierto que x ejemplo las olivas, el tomate triturado, los huevos, la leche el zumo de piña los iogures, etc... lo compramos marca hacendado.

Luego la carne tb la compramos en el mercadona y sale muy bien. La congelamos para todo el mes.

Luego el embutido lo compramos en el Àrea Verda y los congelados en la Sirena. Además nos pasamos por el Lidel y el Plus para comprar algunos lácteos y pastas de chocolate que salen muy bien de precio. Las frutas y verduras las compramos en la frutería powa de toda la vida en la calle.

No nos podemos permitir comprar carne en el mercado ni en la carnicería, solo lo hacemos en momentos puntuales cuando nos apetece solomillo o cordero o alguna comida o cena especial.

La Jerveza esta verde y blanca x pocos 2,88 € te llevas 12 latas y tiras que da guuuuuustooo!! pues la cerveza te la trincas a diariooooooooo!!!

total presupuesto mensual en comida = 220€ 2 personas.

PD: y yo voy al lavabo de puta madre.

PD2: y no soy pobre ni inmigrante ni nada, lo que pasa es que hay que pagar una hipoteca de 1000€ y yo ya no vivo de la teta de mi madre, pues "emigré" de casa de mis padres (y no x que estuviera mal) con 25 años.

EmiLioK

#24 omg! y seguís vivos!

Na, es coña. Os organizáis bien el presupuesto.

St3in3R

#15 te hace una Steinburg? xD

Kakita

#26 xddddd chin chin!

DarthVader

Si tenemos un hijo lo llamaremos Hacendadín!

:D

Extraído Wikipedia:


Entre los peligrosos productos, existen una gran cantidad que contienen nanomáquinas tales como:

El turrón de chocolate de 0,99 euros.
La cola de 0,37, más barata que el agua mineral. (Rally Cola)
Las Napolitanas de jamón y queso y de otros sabores.
Las mouse de chocolate que, siendo iguales que las natillas, pero mas densas, cuestan la mitad.
Los roscos de galleta cubiertos de chocolate blanco que mutaron de paquetes de 0,55 a paquetes de 1,15 euros.
Los paquetes de cortezas, de apariencia similar a los boca-bits, pero con una textura y sabor completamente distintos. Sólo valen 0'37 €, por lo que son el producto ideal si no tienes pasta y quieres llevarte algo sin pagar y sin levantar sospechas.
Las bebidas energéticas estilo Red Bull, compendio de alcaloides y demás tipos de droga para los yonquis más acuciados económicamente.
El Vodka "Knebep", el ron "Almirante", el vino marca "Vino de mesa", el limón marca "limón", la ginebra "Sheraton", el wisky "Royal Swan", el ponche "Baco", el vermouth "Pratti"...todos productos aptos para el botellón del hombre humilde, sólo superados quizás por la leyenda urbana que habla de un Whisky llamado "Blonde House", de precio 2 Euros en tiendas 24 h.
El vino de brick de la marca "Casón Histórico". Investigadores de una prestigiosa Universidad española dejaron constancia de sus benignos efectos en un acertado artículo científico, en el cual la conclusión final fue: "Casón Histórico y Hacendado es lo que me hace estar aquí sentado", como reza en la puerta de un inodoro de un aseo para hombres de dicha Universidad.
Otros productos peligrosos para la salud, sea por su esctuctura interna, la posesión de elementos radioactivos, su lamentable estado o su insalubre exposición al público.

El roscón de reyes criogenizado.
Pizzas de cartón piedra (italiano, eso si).
Las crocretas de bolsas tamaño industrial.
La fabada de bote insípida.
La recopilación de dulces plagiando a Martinez de 3,30 el kilo.
Barras de pan de gasolinera.
Pan Bimbo de Hacendado con sabor a Pipas Americanas.
Las ensaimadas plastificadas que no son las de repostería.
La megatorta de pisto de 2 euros y medio y 4 toneladas de peso.
Los conos de aperitivo que dicen ser de queso pero que saben a MERLUZA.
La merluza que dice ser pescado pero solo sabe a conos de aperitivo.
El paté de hígado de cerdo en packs de 3 (ahora con abrefacil).
La cerveza steinburg que contiene un 90% de agua, un 3% de arena, y un 7% de distintas sustancias no identificadas.
La lima Hacendado, que tampoco es lima ni es nada, sino una dudosa anexión entre la lejía de las tiendas de los chinos y los maravillosos polvos Tang de dudoso limón. Indicada para botellones de Geeks, sobretodo si ésta no se diluye en agua ras y se mezcla con vodka y otras sustancias alucinógenas.
El queso azul único en mercadona en tarrinas de a kilo son capaces de no caducar, es más mejoran su sabor con el paso del tiempo en un 99% de las veces.

jajajaja muyyy bueno!! de todo lo que dice lo único que compro yo es las pastas Martínez, 3,30 kg estan dde puta madreeeee (y pone martinez así que deben ser las verdaderas) y las cerveza, aunque creo que no se llama steinburg la que yo pillo, sino "cerveja"

UnLiMiTeD

HACENDADO MANDA, si no fuese por hacendado pa mi que yo estaba debajo de un puente,xD

Arroz con pollo Hacendado.... :D~~~

Majou

Hay que reconocer una cosa, los cabrones se lo montan realmente bien.

El puto pan de molde te da una cagalera del copón pues de hecho ya noto cierta hipoglucemia y deshidratación. La categoría de cagada tipo elefante se queda pequeña, esto ya alcanza el nivel Diplodocus.

Al hecho, tras notar que el gasto de papel del culo alzanza ingentes cantidades le pego una voz de cuello a mi santa madre.
Hijo: "Mamáaaa de donde es el papel higiénicooooo"
Madre: "Del Mercadona" (OWNED!)

Oh my god!, esto es una jugada maestra en toda regla. Su comida te hace defecarte cual leproso con el esfínter severamente deteriorado y su papel del culo no limpia ni para atrás. Conclusión, lo que ahorras por un lado lo gastas por el otro.

En este momento, tras 4 descargas en el wc tengo una paz interior bastante grande pero va a volver a comer su pan de mierda su puta madre en camiseta. Soy muy feliz descargando tranquilamente dos veces al día en el wc, no necesito hacerlo 4 agarrandome al lavabo y al toallero mientras grito como un mandril en celo.

Por cierto, como dice el dicho mientras vivas bajo el techo materno haces lo que te mandan y comes la mierda que compran. Eso sí, siempre se ha de mostrar disconformidad con la adquisición de marcas tipo Lidl, Hacendado o Día así como de las marcas "Nisu", "Guinsu" o "Suputamadreencamiseta" mundialmente conocidas en las peores casas a la hora de comer.

De momento no hay hemorroide ni picor anal y eso que debo haber cagado pipas, trigo y algun que otro trozo de cristal a punta pala, porque no me creo que una mierda de polvos quimicos pueda hacerme cagar de semejante manera.

Seguiré informado.

Usuarios habituales

  • nanuke
  • Culmenta
  • Krakken
  • PrinceValium
  • Majou
  • SilentB0b
  • Kakita