Post amoroso

J

Pues aver..
Hace unos meses conoci a una chica, antes no me molaba pero ahora si y creo que me e enamorado xD. Una vez hablando me dijo que le molaba un poco y que sentia algo por mi y yo no le conteste nada respecto al tema porque estaba cortado..
Pero ahora se lo quiero decir que tambien me mola y eso pero no me atrevo por si dice que no...
Ahora esta a rollos con uno y paso de decirselo ahora.
Decirme maneras de poder sacar el tema y declararme

P.D: No are lo de la piruleta..

RePuWoMaN

Hola, me gustas, quedamos?

Takhisis

Que es eso de me molas un poco?
Si esta con otro es porque pasa de ti.
Solucion: no le digas nada y olvidate de ella.

NekiTuh

si ella ya te dijo q le gustabas, yo no me cortaria al decirselo

-

vete a tomar algo con ella... el cloroformo hará el resto.

B

#4

No sabes como cambia la vida en unos meses.

Solución a tu problema: Quedad y conoceros, simple y fácil.

PD: Intenta q te lo vuelva a decir, porque como he dicho, en unos meses ahora puede pasar de ti como de la merde, así que antes de meterle cuello asegúrate de que aún le molas, luego ya si eso, al ataker.

S

dile cosas bonitas

B

#7

Quizás se han 'conocido' por msn, no a concretado el cómo, así que por eso lo decía

Chico, a ti te ocurre algo? O es que andas por el mundo en plan frustrado? Relájate chaval y tómate una tila, que andas con la escopeta cargada en cada post, no es bueno.

J

#6 Ya nos conocemos de sobra..
Lo de me gustas y eso me lo diria hace 3 dias
Pero lo que pasa que cuando me lo dijo al dia sigiente se lo iva a decir yo pero con el que esta a rollos se lo pidio antes que yo..

J

#1 Lo mejor que puedes hacer es seguir tratándola como antes de que te dijera nada y si vuelves a notar indicios de que te calienta... ataca.

sanroma

compra mierda de la buena y al cabo de 2 porros podras hacer lo que quieras con ella.

ZaOSoMo

#2 me gusta mas esta...

Hola, me gustas, follamos?

B

A esa chavala le gustarás y poco más, no sé, si luego se anda de rollos con uno, pf, a mi me inspiraría confianza -1.

K

y si le gustas tu por que se lia con otro? xD tu veras, pero vamos es tan facil como quedar y decirle oye, que me gustas o algo asi...

J

#14 Nose ami siempre me decia que preferia salir con alguien que estar a rollos pero estara con ese por pena o nose

Spachu_4Ever

1º Diferencia entre encoñamiento/ganas de follar/enamoramiento, cuando seas mas mayor te servira de mucho saber que es lo que esta pasando.

2º Poco le "molaras" si sabe que puede tener algo contigo y en lugar de darte bola se va con otro. 3 dias ha tardado en buscarse a otro... xD

3º No te declares, es una gilipollez como una casa. Cuando una situacion surge sobra todo eso, solo hace falta que surja.

4º Pasa un poco de ella, hablale lo justo y a ver como reacciona ella. Si se interesa por ti, ataca y sino pues nada...

De todas formas la chica tiene pinta de inmadurez total. No puedes decir que te gusta alguien y a los 3 dias irte con otro porque se te ve el plumero de que quieres a un tio a toda costa. No te quiere a ti, lo que quiere es no estar sola.

Y a ver si espavilas y te das cuenta de lo que quieres antes de que se vaya con otros, hay trenes que nunca vuelven a pasar.

K

#16 pues hombre si me gusta un tio y se lo digo no estoy al dia siguiente liandome con otro. Pero vamos igual la chica esta si, el sabra que es el que la conoce.

_SlimShady_

Yo se lo digo asi tal cual..si tardas a lo mejor con el rollo que esta ahora le mola mas..o no le digas nada...o coges y te haces gay...

Tbm puedes tener personalidad propia y hacer lo que te salga de los cojones y no poner post amoros cada 2 dias eso tbm vale.

Sin acritud.

M

Te apetece quedar para tomar algo?

si

vas, hablais, y le dices, oie sabes q me dijiste q te gustaba y tal.. pues te quiero poner a 4 patas y hacerte gritar como nunca lo has echo en tu vida te apetece?

si

goes y BANG BANG BANG sigue tu bang bang BANG BANG!!

Pansman

#1 A cualquier cosa le llaman enamorarse ya, a mi me suena más bien a que te jode que se haya olvidado tan rápido de ti y ahora esté con otro. Piénsalo friamente y si realmente te gusta lánzate, el hecho de que tenga un rollo no significa que no puedas intentarlo ya que no tiene ningún compromiso. Además teniendo en cuenta que ha tardado 3 días en irse con otro parece una chica de moral distraída, no creo que le importe.

N0rth_

Hombre si pasaste de decirle nada normal que se buscase a otro, no va a estar toda su vida esperando por que se decida a decirle algo... tu declarate, que si le gustabas de verdad esos sentimientos vuelven shurmanoshulo.

g0tO

#23 niputaidea

dile q le gustas fácil

no le pudiste dejar de gustar en una semana

ataca.

D

Si esta de rollo con uno, mejor metete ya por medio,antes de que sea tarde XD.

templari0

nunca entenderé la expresión "me molas".... :\

izverg

pues si te lo dijo hace poco, es mejpr que lo intentes ahora antes de que cuando las cosas les vayan bien.
tal vez este usando la tecnica de ponerte celoso. en cualquier caso: oye, que tal si quedamos para tomar algo/ir al cine/cenar/pasear por la playa/ yo que se... algo que le guste... y dependiendo de como veas la cosa pues le dices una cosa o otra.

pd. consejo: NO te declares por msn ni sms. si le tienes que decir algo -> a la cara, y si ese algo es algo mas serio, a LA BOCA.

salu2

toTTen

haz como el luisma le cojes la mano i señalas el dedo corazon a lo k le prguntas oye como se llama este dedo ? ella te dira el corazon y tu ahhh hablando de corazon... y le kuentas jajaj

reVorZ

Amigo mio, seguramente le habra dixo a su royo de antes lo mismo que a ti, asi que si quieres algo serio con ella, no será posible !

FubbyZ

#18 lleva toa la razon del mundo :)

os molais? xd

Usuarios habituales