[post amoroso] Cuando lo pierdes todo

Y

#29

templari0

yo me he tirao 4 años con una persona y lo dejamos, se olvida ? pues no, pero te levantas al día siguiente y al otro y al otro, te acordarás de vez en cuando pero tmb tienes q pensar q la vida sigue y que lo más importante en la vida eres tú misma, lucha x sacarte los estudios encontrar un buen trabajo y disfruta... con el tiempo te irás acordando cada vez menos de él y encontrarás a alguien aunque ahora pienses que no... tendrás bajones xro todo se supera, nadie se ha muerto por amor y más si sólo estuvisteis tampoco tiempo...

Urien

Por eso los 5 primeros meses hay ke hincharse a follar y luego si eso empezais los malos rollos... ke terminan arreglandose practicamente siempre :P

michi

#33 si se sigue follando, las discusiones importan menos jajaja

#1 los bajones se superan, tirar a la basura anyos de tu vida no, asi que estudia no vayas a prepararte una doble depresion para cuando te des cuenta de que no te queda otra que currar en algun sitio de mierda el rseto de tu vida por no no estudiar nada

sany13

mira chica, si cortas con tu novio es lo k hay y no hay otra lo siento.

P.D: a ver si dejamos de poner ya chorradas y abrimos un thread decente ya joder! tanto post amoroso y tanta polla...¬¬

B

Tener una relación con alguien puede ayudarte a hacer cosas con las que normalmente no te atreverías. Pero con el tiempo ves que las relaciones van pasando, y que no puedes pretender depender completamente de una persona. Está bien sentirte ayudado o querido, pero tienes que aprender a sacarte las castañas del fuego por tí mismo. En tu caso, seguir estudiando es la opción más acertada, porque todo lo que consigas ahora te ayudará en el futuro. Te ayudará a TÍ. Y luego cuando llegue el momento, ya tendrás tiempo de sobra de trabajar y sacar pasta. Para tus caprichos, para independizarte, para dar un paso más con tu nueva pareja (que la acabará habiendo)...

De todas formas, aunque dos meses son muy poco tiempo, si tanto te han afectado creo que necesitarías u objetivo a corto plazo. Proponerte algo y hacerlo. O intentarlo con todas tus ganas. Y acabar lo que estás estudiando no me parece mala opción. Lo dicen en la tele, "porque tú vales" xD

Debi4n

#1 Pasate por el tema de Olvidar, yo estoy en una situación [peor adjetivo posible aqui] y me ha servido de algo

GaNDaLFViTi

Apoyate en tus amigos, y ve olvidandole poco a poco pasando el día con ellos.

Deckard_29

Que daño ha hecho la Superpop a la sociedad.

#1 Niña, arriba ese ánimo. No será el último, ni el mejor, ni el peor. Aprende rápido que el mundo de las relaciones es una puta guerra y vivirás mejor.

Consejo práctico número 1: NUNCA, repito NUNCA idealices a la pareja. Aunque a ti te parezca perfecto, NUNCA lo es.
Consejo práctico número 2: Quítate de la cabeza la ñoñería de "Es el niño de mi vida". Una mierda, si me dieran un Euro por cada vez que escucho eso no estaría posteando aquí, estaría gastando pasta gansa en Las Vegas (y no jugando a las máquinas precisamente).
Consejo práctico número 3: Porque tú lo vales (@ Loreal GMBH). El "amor" es muy bonito, pero no intentes parecer quien no eres para "enamorar" a alguien. Sé tu misma y si le gusta bien, sino, a mear al campo.

Sigue a rajatabla estos 3 pasos y conseguirás algo muy simple, que te importe una mierda cuando tengas que cortar una relación.

Hey, no confundir, esto no quiere decir que no quieras a la pareja de turno, pero te ayudará a salir de la basura de idea de que "el príncipe azul se ha arrimado a ti".

De regalo te voy a contar un secreto sobre los hombres. Vivimos para follar. El que te diga lo contrario es marica. A nosotros hay que tener bien cogidos de los webos antes de pasar al folleteo descontrolado o nos cansamos rápido de la relación y vamos a por otra.

¿2 meses? Teoría de Deckard sobre tu ruptura sin conocerte de nada. Igual la cago, pero como es gratis.

Al principio todo era muy bonito (se me olvidó poner lo de "En una Galaxia muy lejana" para que quede friki total). Nos entendíamos a la perfección, nos reíamos todas las gracias, era m a r a v i l l o s o (pronunciar en tono pasteloso). Después de 4 polvos ya no me reía tanto la gracia, ya me empezaba a buscar las cosquillas, todo era diferente, las discusiones venían una detrás de otra por chorradas y después de hablarlo decidimos dejarlo. NO TE ENGAÑES, tú no has dejado nada, vosotras pedís "un tiempo". Si habéis cortado es porque ha querido él. No era para tí y punto. Para la próxima ten en cuenta lo de arriba y te repito, nosotros antes de cansarnos de follar somos capaces hasta de soltar una lagrimita viendo "Titanic".

PD: Creo que es el post más largo que he escrito Xddd.

RPV: Deckard está aburrido en el curro.

sweetgirl4

SMS GRATIS
Entra en la pág, rellena los datos y a enviar sms GRATIS!!
http://smscity.com/?rid=831518

BsS:)!

PiRoMaN0

post amoroso? tu lo que eres es una warrona o un Fake como una casa.

B

#39 Sí que te aburres.

#1 te recomendaría dos canciones que hablan a grandes rasgos de salir de la mierda. Y no son pasteladas. "Cuando nada vale nada" y "SHAKTALE*" de Soziedad Alkoholika.

  • Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia
Khali

#39 "Consejo práctico número 3: Porque tú lo vales (@ Loreal GMBH)"

AHHHHRG joder la puta frase, si me dieran 1€ por cada vez que me la han dicho, ahora sería rico....si, trabajo para loreal, al menos por ahora >.<

#1 Buscate cualquier cosa increiblemente absorvente, como una secta, drogas fumables, otro novio nuevo, un world of warcraft, o un club de montaña.

O por qué no, todo junto: Un novio nuevo que juege al world of warcraft y te invite a drogas fumables, que te meta en su secta y juntos os vayais a hacer senderismo con el club de montaña.

Ya está, vida solucionada.
De nada.

Deckard_29

#43 ¿Te hacen descuento en los productos o algo? Es una curiosidad.

CHucKY

#1 Cuando lo pierdes todo, te quedas sin nada.

¿TAN COMPLICADO ES?

Khali

#44 Si, pero puedo comprar de forma limitada, te controlan bastante para que no hagas contrabando ni nada. Para las tias es un paraiso, pero pa mi, pse, me he comprado unas cuantas colonias, cremita para el sol, y poco mas xD

ReBeLStRiKe

#1 estoy seguro que acabaras volviendo con él...dudo que por muchos puntos de vista distintos que tengais...si con los tiempos que corren habeis estao 2 meses ( que aunque no es mucho ) la llama no se apaga. Ánimo en eso de los estudios, que seguro que lo sacas adelante y nada mas que decir...

Suerte :D

B

Haz caso a #5, centrate en la pasta, los spaguetti, los caneloni, esas salsas parmesanas, esos canelones con beshamel... X-DDDDDDDDDDDDD

T

#1 bienvenida a algún capítulo de mi existencia..

P.D. Si necesitas compañia akí estoy yo..por una MVidiera lo que sea xD

Usuarios habituales