[Post amoroso] Me van a dejar.

-DesT-

Se queda sola en casa, va a llamar al otro y te los va a poner bien bien...

desbocada

Virgen Santísima, lo que está durando esto xD

fLk

Yo cuando leo temas como estos , pienso y digo , no tienes amigos a los que te pueda ayudar , eres un pobre marginado ?¿, es sumamente necesario tratar MV como si fuera tu puto diario?.Y lo que es mas triste , esque pongas conversaciones PRIVADAS tuyas con tu ''novia/o'' en una pagina PUBLICA , aqui es donde se ve que no estas bien de la cabeza. En definitiva que eres muy triste.

PD : por cierto no agaches la cabeza, no vaya a ser q claves los cuernos en el suelo.

M0E

#693 Sus amigos no saben photoshopear como nosotros.

DjinnSade

La ultima vez que posteo aqui, esto es perder el tiempo.

Que sepas, #1, que si, que puede que sigais juntos, o no, pero al final, y acuerdate, y grábatelo, pporque pasará, garantizado, lo dejareis, y es MUY probable que te deje ella.

No te voy a dar razones, puesto que tu las ves de sobra, asique tu mismo con tu propia humillacion. Y que conste que yo te apoyo, pero no por el camino equivocado que, a mi juicio, estas tomando.

Y otra cosa, si nosotros decimos que la dejes, es por varias cosas, como que lo vemos sin estar enamorados, lo cual, es IMPARCIALIDAD y la mayoria de aqui tiene mas experiencia con casos propios.

Tu mismo.

ChaRliFuM

#684

Tu crees que hacer todo lo que estas haciendo merece la pena, yo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, esa tiene lo que busca es un sumiso que la aguante/haga todo lo que la plazca y tenerlo a raya 24/7

Si con tu edad estas asi... te hare una rapida explicacion de lo que hara contigo en el futuro:

25 años: Ella eligira que hacer en cada momento, que pelis ver, a donde cenar y sitios para ir de vacaciones

30 años: te prepararas para la boda y se hara donde ella quiera, como ella quiera y os ireis de luna de miel a donde a ella le salga del chochete.

30 años: comenzara tu vida en pareja, multiplica este sufrimiento por 24x7x31x12x365 durante toda tu vida. empezara por decir que hay que poner el dinero en una cuenta y que de ahi se va sacando para lo que haga falta.

35 años: por entonces posiblemente ya tengas un hijo y estes de tu matrimonio hasta los mismisimos cojones porque ya ni siquiera te deja ir a tomar algo con tus colegas alegando que "tienes que ocuparte de tu familia"

45 años: habras espavilado lo suficiente pero ya es demasiado tarde para romper con tu pareja porque si te divorcias te sacara hasta el ultimo euro que tengas por lo cual empezaras a darle al alcohol para mitigar tus penas y todos los dias cuando te despiertes te arrepentiras del dia en que la conociste.

A partir de aqui no puedo garantizarte que sigas vivo, algunos mueren por alcoholismo, otros terminan en la calle arruinados y sin el apoyo de ningun hijo y otros simplemente se suicidan.

Esto que te digo te lo tomaras a coña y a cachondeo y mucha gente de aqui dira que esto que digo es una gilipollez pero conozco a mucha gente en esta situacion con parejas que son igualitas a tu chica.

La diferencia es que tu estas a tiempo de remediarlo.

APOCa

Estas relaciones vía msn son bastante penosas.

Suerte

M

Solo he leido tu primer post y los últimos.

1- ella no está tan pillada como tu y es una auténtica pesada y acaparadora, se ralla con facilidad cuando tiene tiempo libre porque como no sabe que hacer sino estas tú se dedica a pensar tonterias. Se te ve con aguante, porque si llevas con ella tanto tiempo y no te has sentido agoviado...

2- también se podría sacar la conclusión de que te esta poniendo cualquier excusa para dejarte y encima que quedes como el culpable, ella piensa que es joven y que quiere experimentar con más chicos y zorrear un poco.

Yo me decanto por el primer punto tras leer lo pesada que es contigo pero quien sabe xD

La solución sería hablarlo con ella seriamente y dejar las cosas claras, no dejes que sea ella la única que quiere cambios, dila lo que te molesta de ella y si los dos estais dispuestos a cambiar genial y sino puerta.

P.D: el msn es peligroso, es donde mayores dramas se montan, cuidado xD

APOCa

Por cierto, tu novia sabe que hay un thread con 700 comentarios sobre sus miserias?

SkyuL

AL FINAL K¿? te dejo o K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ressspondeeee ^^

KaoX

¿pero todavía sigue esto abierto? madre mia chaval vas a ser el nuevo Candrew...

xTr3m1S

no, candrew tenia algo que hacia que nos apiadasemos de el, este no

-

Bien, no he leido casi nada de lo k se ha puesto hace poco, pero yo quiero ver el email pork me parece que algo he visto de un email. (email, email, email, email xD)

#665 Entiendes la situación xD

B

Parece surrealista total.

Si te quisiera dejar ya lo habria echo.

Asi que deja de comerte el tarro y seguir dandole intriga a algo que no la tiene

SmOg

Con esa actitud sumisa total... te puede hundir rapido :/

K

Gilraen? nick del wow? jajajaaja ella es una friki y te domina amigo, DEJALA TU PRINGAO O TE ARREPENTIRAS!!!

Akklaim

¿Soy el único que ha leído esto?:

Por cierto, cuando me dijo lo de que me lo diría esta semana, le dije que por mí se tomase el tiempo que quisiese, que por mí no había ningún problema, y le dije (no me pregunteis por qué) que si quería lo dejábamos un tiempo y cuando ella estuviese dispuesta volvíamos. Para mí esa no es una alternativa muy viable, y a ella tampoco se lo parece. De hecho me pidió que os preguntara ¿alguno de vosotros piensa que tiene sentido es de romper un tiempo para luego volver?.

#682 ¿En serio piensas que si esto fuese un fake postearía fotos mías?

Felicidades por tu Fake de mierda, ya puedes irte, todo el ridículo que podías hacer ya lo has hecho.

desbocada

Dejarlo por un tiempo es la mejor manera de dejarlo del todo sin sentirte tan culpable... luego ya da pereza volver... sobretodo si tu tan preciada pareja a quien esperas que se aclare ya se está tirando a otro/a para ver si "se aclara".

No os tomeis nunca "un tiempo" xD

thunder_89

#707 Esto no es un fake, aunque seguro que a Alabama si que le gustaria que lo fuese...

Akklaim

#709 Ah que no es un Fake, como es esto, ¿Eres adivino o algo así?.

Explícame como lo haces, porque huele a fake barato por todos lados.

A

#710 No, es un colega con el que también lo he estado comentando en persona.

thunder_89

#710 xD, soy amigo suyo a si que no se si te fiaras de mi pero pongo la mano en el fuego por el y afirmo que todo lo que esta contando es cierto :)

A

#710 Si quieres también te pongo los logs de nuestras conversaciones xD.

OvKeS

Esto tampoco refuerza la veracidad del thread.

Algo tan absurdo no puede ser cierto coño...

A

#714 ¿Y 85.000 frikis votando a un anciano de 70 años suena menos absurdo?

thunder_89

#714 no creo que mi palabra ni la de Alabama sean un seguro pero vamos te juro por mi vida que hasta el punto que yo conozco todo lo que a contado aqui es cierto :)

#715 No te metas con el gato o enfureceras a un MVWarrior xD ¬¬ XDDDD

inter

#715 cuidado, el gato hace la union en mv...

NoLo

en cual de las 24 paginas estan las fotos?

Akklaim

#715 Lo del Gato era un pasatiempo por el aburrimiento masivo que había esos días, lo tuyo a parte de ser muy triste, es un fake como una casa.

Que venga un supuesto amigo tuyo a decir que todo es verdad, como comprenderás, aporta la misma veracidad que siempre, es decir, ninguna.

Si quieres te vuelves a leer #707 porque vamos, una persona ya no con dos dedos de frente, con medio, es decir, un intento de mono, no sería tan triste.

Tú a tu ritmo colega.

Y0K3S3

#715

Aqui tienes tu nuevo avatar

Tema cerrado

Usuarios habituales