[Post amoroso] Me van a dejar.

thunder_89

#719 no se por que trato de convencerte de que esto es cierto... pero yo no se el chico ha puesto foto suya y de su novia pegado logs de conversaciones y ha contado su caso con todo tipo de detalles, si podria ser un fake muy logrado, pero te vuelvo a asegurar que todo esto es tan cierto como que yo me llamo Pablo.

Despues de esto si no te lo crees no puedo hacer nada la verdad que no tengo "pruebas" para demostrarte que todo esto es verdad y no un pasatiempo de Alabama.

Soltrac

#715 mereces morir viendo como tu novia se folla a otro.

Dod-Evers

Has firmado tu sentencia de Thread Cerrado y llevado a flames...

Akklaim

#721 Como comprenderás no voy a dar mayor importancia al tema de la que en realidad tiene, es decir, ninguna.

Me da igual que en realidad sea fake o no, yo solo expongo lo que pienso después de leer sus diferentes replys, no me voy a morir ni mucho menos por no llevar la razón en un tema tan patético.

Desper4doS

que alguien se lleve de putas a #1 por favor......

Y0K3S3

#715

Has desatado la furia de los MV WARRIORS!!!!

A las armas compañeros!!!!

El honor de MV ha sido mancillado en #715 y los MV Warriors vamos a machacar a #1!!!! Nadie jode al Gato ni a MV!!!!



Como los viejos tiempos ahi teneis vuestra arma:


No habra piedad para los que osen insultar al gato y a mv!!!

thunder_89

#724 no estoy diciendo que le des mas importancia de la que tiene(para ti como para la mayoria de la gente de por aqui sera ninguna pero seguro que para el si que importa mucho) solo te estoy diciendo que no te dediques a decir que es fake fake fake fake por que si tan poco te importa dejalo pasar y punto...

Akklaim

#727 El post, los sucesivos replys, y la sucesiva mierda que le ha caído han sido provocados porque a él le ha dado la gana, y yo me meto en un post y posteo lo que me da la gana igualmente, siempre basándome en lo anteriormente comentado.

Que postee o deje de postear no significa que me importe o no, no tiene nada que ver :S.

thunder_89

#728 no se que le ves tu al post para que parezca un fake la verdad...

Akklaim

#729 ¿Te dibujo un mapa? Éste es el mapa-----> #707.

A

#726 ¿En serio piensas que no tengo otras cosas en las que pensar que en que te cambies el avatar?

Y0K3S3

#728 y #729 menos discutir y mas ownear a #1 por su sacrilegio en #715. Demostrar que sois MV WARRIORS!!!

thunder_89

#730

De hecho me pidió que os preguntara ¿alguno de vosotros piensa que tiene sentido es de romper un tiempo para luego volver?.

¿En serio piensas que si esto fuese un fake postearía fotos mías?

Por que no puede ser verdad vamos a ver te hago un mapa yo ¿?

Akklaim

#733 Ya te lo explico por última vez y si no te dejo por imposible.

Vamos a ver, ¿Tú ves normal que una persona NORMAL venga a un foro a contarnos su vida amorosa y que además le diga a la chica con la que tiene problemas que está preguntando en un foro de gamers sobre qué hacer para mantener la relación en pie?.

¿Tú de que cueva te has escapado hijo?.

howellz

Akklaim, que ganas con que este thread sea fake? Autosatisfaccion? te sientes realizado si lo es? Eres guay.

OvKeS

#734 Y que la chica en cuestión le sugiera que nos pregunte "¿alguno de vosotros piensa que tiene sentido es de romper un tiempo para luego volver?"

HOLAQUETAL?

thunder_89

#734 No te he insultado en ningun momento apra que me vengas hablando de cuevas ¬¬

Si a ellos les parece correcto consultar su relaccion con MV estan en su sano derecho, hay otros peores que se gastan cientos de € en tratar de mejorar su relaccion con "expertos"...

Akklaim

#735 A tí directamente ni te contesto porque ya he comentado en un reply anterior que me da exactamente igual que sea fake o que sean los reyes del país de los osos amorosos.

#737 ¿Y yo dónde narices te he insultado? O_O.

Y sobre el tema dejemoslo ahí, si es fake y se siente realizado bien por él, y si es verdad y le gusta hacer el ridículo también.

A

#738 ¿Si tan fake te parece por qué sigues posteando en vez de irte con tus amigos guays a divertirte?

P.D: Sobre lo que me dijo de que os preguntase a vosotros, ella cuando tiene alguna cuestión que quiera compartir con alguien, habla con sus amigas, y sabe perfectamente que yo, cuando tengo alguna cuestión importante que hacer, lo posteo en MV aparte de comentarlo con algunos amigos (que, no os voy a mentir, no es que sean muchos los que tengo y con los que considere que podría hablar de este tema, la mayoría son de "Pues que le den por culo y vamonos a jugar a la NES" o "Pues te vienes conmigo una noche a X discoteca a perrear").

Hace un año MV me ayudó a darme cuenta de que, para repetir el curso que sabía que se iba a pique, mejor dejarlo y ponerme a trabajar, y así hice, y lo considero una decisión acertada. Aquí hay muchas personas de las que se puede confiar en su criterio, aunque estén los típicos flameros que solo se dediquen a decir Fake por que sí.

Akklaim

#739 No pienso escribir 20 veces lo mismo, te lees #728 y te apañas tu solito.

thunder_89

#738 a mi no me gusta que me digan que de que cueva he salido la verdad, y no creo que sea correcto ni para ti ni para mi juzgar lo que es normal y lo que no y menos sin conocernos :)

howellz

Pero si te da exactamente igual que sea fake xDD (y aqui viene lo mas gracioso) por qué sigues posteando intentando demostrar que es fake? xDDD Eres chisposo.

OvKeS

Eso eso, desvirtuad el thread, a ver si lo cierran de una puta vez :D

AuL3

#726 intento de flame fallido piensa otra cosa anda!

respecto al post tiene sus cosas para ser fake y otras para no xo weno ahi queda la cosa

Akklaim

#742 Pero a ver hijo, me están diciendo que por qué pienso que es Fake, y yo les contesto el por qué.

Que no sepas leer no es mi problema.

Edit: #746 Sigue intentadolo, alomejor un día de estos te sale una neurona nueva y todo.

howellz

Jaja, no lo pillas? lo gracioso de todo esto es que estas posteando en un post que crees que es fake, que ganas intentando demostrar que es fake (lo que estas haciendo no es decir porque crees que es fake)? Sigue asi.

#745 Casi. Un, dos, tres, responda otra vez.

A

#745 Pero esque tu problema es que nosotros te damos nuestra opinión por la que no es fake y tú no nos crees.

Piensas que soy fake por que tengo una manera peculiar de actuar, puede que hasta solo lo digas para parecer guay que si tiene algún problema con una tía la deja y tiene a 1567489513 dispuestas a comertela.

P.D: Voy a dejar el tema, no quiero que me cierren el thread por una chorrada.

#744 Se pensaría que ahora todos lo llevarían, como en su tiempo los de S0n1k0rz

B

#715 topo!!! a la hoguera!!
#726 tio vaya fracaso mas estrepitoso de tu propuesta xD [FAIL]

A mi no se que me parece mas increible, que el tio le cuente a la novia que esta pidiendo consejo en la web de los locos que la armaron en las votaciones de eurovision, o que la novia le diga que pregunte mas cosas!!!

OvKeS

#747 "Piensas que soy fake por que tengo una manera peculiar de actuar, puede que hasta solo lo digas para parecer guay que si tiene algún problema con una tía la deja y tiene a 1567489513 dispuestas a comertela."

Estás divagando...

X-Crim

feliz navidad!

Tema cerrado

Usuarios habituales