[Post amoroso] Me van a dejar.

OsFoEl

#178 dios k fuerte seria eso .... la que le podría caer al pobre xico esta tarde ajjajajajajajaj

(putoteh si lo estas leyendo, el xico no lo hizo con mala intencion, dale otra oportunidad xD)

sheva7

como k no?k vaya, k luego la zorra no pueda restregarle eso de :"sk nisikiera vinistes cuando kedamos..."

vamos, yo iria, le dejaria todo claro y me kedaria mas anxo....

Loc_Dog

Encima de la puchada que te metio en el msn que te dejo como un panoli ahora te deja jaajajaja, por lo menos tenias que haberte reido de ella y mandarla a tomar por el culo

Evilblade

Haz el viejo truco del héroe.

Manda a un amigo a donde habeis quedao, que actúe como ladrón que roba el bolso, y de repente llegas tu y rescatas el bolso y le pegas un puñetazo medio creible a tu colega.

/mode pelicula off

p.d: Si te deja, lo minimisimo que debes hacer es poner una foto guarra que tengas suya en MV, tanto por ti, como nosotros, será por variedad de consejos lo que te ha faltao aquí.

YavestruZ

si te preguntas eso se ve que no la quieres perder porque sino te importaria una mierda el que podria pasar si...
vas a sufrir mucho :/

A

Bueno, me voy a comer ya y cuando acabe me marcharé.

Muchísimas gracias a todos.

sheva7

#185 sufrirá de todas formas, k lo afronte como un tio y ke le deje las cosas claras a la pava, k no se ninguneee

I

Suerte con lo que sea y la cabeza alta joder: ¡¡¡ERES DE MV!!!

PD: Come judías y gaseala.

aNke

Aunque no lo ponga en tu nick eres un MV Warrior, ANIMO!!!

#188 xDDDDDDDDDDDDDDD

SCORPIA_VVA

te va a dejar asi que llevate los clinex

LiuM

Esta claro quien lleva los pantalones en la relacion. Eres igual que un perrito faldero de la chica, perdon perdon jaja

Igual lo que la chica quiere es tener a un novio con sangre en las venas, espabila.

DjinnSade

Querido #1 xD

"(11:04)

Voy a serte conciso: TROLA.

Eso me dijeron a mi tambien chaval, 2 años tambien, motivo parecido... Y le saque que habia otro. Que no te engañe tio, que t ela quiere colar, y sé que vas a estar ciego y creerás, mandala tu a la mierda.

Por otro lado, todo lo de #62!
Lo de #67.... #64 ...

Y lo mas importante NO LLORES, NO RUEGUES, NO LO MERECE, NADIE LO MERECE Y VENDRAN MAS!!! </B>

Akklaim

Pobre chaval, en el fondo me da pena y todo. Lo malo que cuando vaya a la cita ya no me dará pena, me dará cosa, pero bueno, el lo ha querido así.

DrakaN

#192

" Y lo mas importante NO LLORES, NO RUEGUES, NO LO MERECE, NADIE LO MERECE Y VENDRAN MAS!!!"

+1 :) No demuestres sentimientos esta tarde, se lo mas frió que puedas, mirándola a los ojos y cuando termine de soltártela pasa a modo indiferencia y pírate de allí.
No seas cruel ni le digas NADA simplemente dale sus 10 minutos de gloria y lárgate de allí.

SasSeR_18

con 19 años no esperes una pava con dos dedos de frente.
PUTAS TODAS

sergiovk

En serio menudo bragas xD

Txentx0

Alabama yo no creo que sea por el tiempo, a mi entender hay otro tío y intenta excusarse

Simplemente te dire que le pidas excplicaciones, que le digas que sea sincera contigo, y que no le creas lo 1º que te diga, es dificil, pero confiamos en ti

DjinnSade

#194

+1 ;)

Y ademas, ya que la pierdes, sueltale todo lo malo LO MALO, ni una de lo bueno, no vayas a empezar "No me dejes" (inevitable) o similares "Te quiero" "te amo" "pa ti mi perro y mi rabo".

NI DE COÑA

Le dices, Ok, go. Y FUERA.

#197 Es lo que pasa en el 99,9% de los casos. El otro 0,01 es una tia lo que hay detras.

PD: Ah #1 Se os olvida casi al 90% del post, tras esto NI AGUA, borrada del msn, del movil, todo contacto, no cedas, no hables, no saludos, no existes! Para ella no existes.

ChaRuu

LOLAZO tu piva esta 1 poko flipada no? le pides tantas veces perdon y sigue hablandote asi? menos mal q dice q te kiere, pero en esa conversacion te dice por lo menos 5 veces q lo kiere dejar ( algo totalmente surrealista ) lo que mas me a matao es lo de :
(11:16) Gilraen - Homo r: y te digo una cosa.. tal y como estoy y llevo estando estos cuatro días... suerte que quedo contigo para intentar dialogar. Otra, te habría mandado a Singapur ayer con un sms

CON 1 SMS ?? cuantos años tiene tu novia? dila que madure un poquito anda..

PiRoMaN0

Si quieres te paso el telefono de un par de putas que tengo, si te sirve de consuelo.

BShP

Vaya falta de sangre colega...

Por favor, un poquito de orgullo propio, que ella te ha dado muchos buenos momentos en dos años, ok. Pero no es nadie para pasar por encima tuyo, y punto.

Creo que será por cosas así por las que nunca he tenido novia, a la primera de esas que me suelta la mando a la mierda. Mi orgullo me mata, y por lo que veo hay que ser un puto calzonazos con algunas tias, pos que les den por culo (ehmmm, bueno por la oreja mejor, que si no igual les gusta).

RocKO

joder colega....realmente si la kieres y eso pos es un duro golpe, follate a otra y k se te olvide la paba prepotente de mierda.

veamos tus fallos , aunk ya se han comentado pero tambien tengo derexo a opinar(o eso creo :P),
1º Decir k si a todo, hacer todo lo k ella kiera, eso es sintoma de debilidad y las tias kieren un tio que imponga , no kieren un pelele ni un mierda

2ºPedir perdon nano, esk maxo solo te falta abanicarle y darle un martini mientras te dice to eso...ahi k imponer perdon nada, k le den por culo, si me dijeras k has exo algo grave como joderle el coxe pos vale, pero perdon por preguntarle cosas o por esas xorradas pfff

3ºAunk la kieras tio dejala, haz algo de provexo en estos2 años y dejala tu, le dices tengo k decirte una cosa, y le dices TE DEJO PUTA, no te llame pork ya no me interesas no captas la idea? ya est

Es la tipica tia k te pone verde con sus amigas y te trata como un capuyo delante de todas y de todos , yo no se como puedes aguantar eso.

DrakaN

Suena al típico subido de que le este tirando los tejos algún tío y se cree la diosa del mambo.
Dentro de unos meses se despertara y se encontrara sola, entonces le joderá y #1 estará follándose por gracia del destino (siempre ocurre) a una 10.000 veces mas buena, 10.000 mas simpatica y menos prepotente.

chusty

Es bastante creible la historia pero me ha impactado bastante que tu novia (la echo unos 18 años de edad) escriba perfectamente por msn y con acentos, nunca he visto una chica escribir tan bien como tu ex-novia amigo.

Por cierto ahora tu orgullo y la mayoria de la gente de mv incluso yo te diran que la mandes a tomar por culo y pases totalmente de ella, sin animo de ofender pero tu novia parece una zorruspia por como te trata, pero si la quieres de verdad queda esta tarde con ella y la cuentas una pelicula de que la quieres mucho y ese rollo, ella lo que quiere ver ahora es como te arrodillas ante ella, saludos y esta noche veremos a ver que pasa.

pd: Ah, se me olvido decirte que aunque te perdone hoy no pienses que vas a durar mucho con ella, se la ve una prepotente de cojones y parece que le va el rollo ese de hacerse derrogar.

DjinnSade

#203 Mi caso :D
#204 Mi ex y yo lo hacemos así, con acentos y todo (Bueno ella ya no, no la leo nunca :D) Y alguien, algún ser humano, merece que otro se arrodille? Nadie es vendido de nadie...

Y para todo lo demás, Los planetas, pesadilla en el parque de atracciones.

Y aprendes como dejar una tía!

http://es.youtube.com/watch?v=PvycvrqWkbw

#206 También vale...
#207!

DrakaN

Para tener la sangre de mandar a una tía a la mierda siempre recurro a Mana xD http://es.youtube.com/watch?v=QwVDaLEe9Mw

B

Bueno , ahora si que puedes hacer lo que te he dicho en #148

Si te faltan cojones para hacerlo , ponme una foto de tu cara en el momento exacto en el que te rompe el corazón.

A

#206 La próxima vez prueba con esto xD.

http://es.youtube.com/watch?v=dOXyXsEn_OY

Ya sé que dije que me iba a comer y a pirarme, pero no tengo nada de hambre (no sé si por que estoy jodido o por que, al estar costipado, llevo dos días sin comer).

#207 Lo siento, pero esa canción no me gustó mucho. Perdó... digoooo... que te follen xD.

B

#208

Ese es el espíritu coño! :D

Aeron

Joder esa tia te trata como un trapo no? Pareces Flanders con tanto perdon perdon

Valorate coño que no te haga arrastrarte. Como que si no me das razones buenas te dejo, pero que clase de frase es esa a la persona que supuestamente quieres?

Amos coño plantale cara!

Tema cerrado

Usuarios habituales