*POST AMOROSO* Nunca me habia pasado esto...

blummber

Hola Media-Vida...vereis estoy ahora en una situacion muy dificil, podeis flamear o hacer lo que querais pero prefiero que me ayudeis ya que tengo un gran problema, que nunca me habia pasado y nose que hacer, no se lo e dicho a nadie porque me siento ridiculo y no quiero que nadie lo sepa, asique lo comento con vosotros y espero que me deis una explicacion y me hecheis un cable...

Vereis llevo un año con mi novia, es una chica guapisima, podemos distinguir entre una chica fea y una chica guapa...pues mi novia no es por presumir ni nada es una chica que esta buenisima y la quiero muchisimo...No voy a colgar fotos porque quiero mantenerme en el anonimato.

Y ahora empieza el problema, hay una chica ahora que no es tan guapa como mi novia, no es fea ni nada...es una chica normal, vamos mi novia la da mil vueltas, y nose...

Es muy amiga mia y estoy mucho mas agusto con mi amiga que con mi novia, tengo mas ganas de estar con mi amiga que con mi novia...y nose porque, si discuto con mi amiga lloro, cuando estoy con ella nose... es todo distinto

A veces creo que estoy enamorado de mi amiga pero no quiero confundir mis sentimientos ni cagarla ni nada...no se lo he dicho a nadie ni nadie sospecha creo porque a mi novia tambien la quiero muchisimo...

Pero mi amiga nose...es especial es como si estubiera enamorado de su personalidad porque no me llama la atencion pero me quedaria toda la vida con ella...¿Que me esta pasando? Lo estoy pasando realmente mal..

RPV:Tengo dudas entre mi novia que es un pivon y una amiga mia que es una chica que no es ni fea ni guapa pero es como si estubiera enamorado de su personalidad y nose que hacer...

Gasolina

Si tanto aprecias a tu amiga y realmente es tan buena y merece la pena, consérvala como amiga.

RaveN

follate a las 2, y te quedas con la que lo haga mejor
aun sos joven.

Bau

Sal con las dos.

Así resolvemos este tipo de cuestiones en MV.

JameZ-

#2 se me adelanto.

C

Tio pero esque estais tontos....todos igual....yo soy tú y estoy con las dos a la vez...como dicen por ahi....corazon pa una y pene pa todas!!!

chris23

puedes tner una novia y una mejor amiga a la vez, no? pues que cada una ocupe su lugar ^

EvilDiox

Es facil, a tu novia la quieres para follartela y a tu amiga para todo lo demas.

sheva7

follateláh

pd:si tu novia esta mas buena, quedate con tu novia, a tu amiga siempre la tendras como amiga
#8 manda

phanatiC

quedate como estas.. porque sino puede resultar que cambies la cosa nos resulte y te quedes sin una ni otra.. osea que.. mejor malo conocido que bueno por conocer.l

blummber

#2 Pero esque es como si quisiera ser algo mas que amiga con ella...esque no se no que me pasa tio.

A veces me dice que ai un chico que esta bueno y tal y me dan celos, y ella tambien es super cariñosa conmigo y dice que me quiere mucho y tal...siempre hemos sido amigos nunca hemos tenido roces ni nada.

He dormido en su casa varias veces es una relacion demasiado buena pero nose si esto es realmente el estar enamorado...

Gasolina

Pues si es demasiado buena consérvala como es, y si llega el día en que se convierte en otra cosa, ya llegará, no le metas prisa.

blummber

No quiero a mi novia para follar porque ultimamente prefiero estar con mi amiga antes que con ella...

No quiero hacer nada ya he dicho que no quiero arriesgarme porque ahora estoy algo confuso, nunca me habia pasado esto, yo creo que estoy enamorado de la personalidad de mi amiga, porque cuando estoy con ella nose...me da igual todo me siento tan bien que me quedaria con ella siempre.

JameZ-

#11 pues ala tio si te pones asi deja a tu novia y follateh a tu amiga, porque tal y como lo cuentas no hay otra solucion. Tu lo q as venido es a que te digamos q te tires a tu amiga y dejes a tu novia, o no?

aLi00

A los que decis que esté con las dos, ojala os hagan eso, aver con que cara de gilipoyas os quedais.

#1 Reflexiona y si no quieres a la novia dejala, que por muy bella que sea si no la quieres, es mejor dejarla, porque para tener un florero bonito...

Spachu_4Ever

Puede que te estes dando cuenta de que solo quieres a tu novia porque esta buena y empieces a necesitar "algo mas" que tu amiga tiene.

N_Alcacer

Enamorarse de las mejores amigas es una PUTADA. Creeme, lo he pasado.

blummber

#14 No es eso tio.. Esque yo con mi amiga no tengo necesidad de tirarmela...ni de darla un beso porque con estar con ella estoy feliz, si se lia con alguno o algo me lo cuenta y nose...me dan como celos...

No me entiendo a mi mismo, nose porque me esta pasando esto, y a mi novia a sido a la chica que mas he querido siempre, que he estado realmente enamorado de ella...pero ahora...estoy muy confuso

ChemicalX

La solucion facil en varios pasos:

Paso 1: las drogas y colocas sus cuerpos en dos camillas contiguas

Paso 2: coges un cortapizzas y le abres el craneo a tu amiga y a tu novia

Paso 3: Intercambias sus cerebros

Paso 4: te las follas (esperar o no a que despierten es cosa tuya)

Posteriormente tendras a tu mejor amiga con el cuerpo de tu novia y ya no tendras mas quebraderos de cabeza

JameZ-

#18 haz una lista de las cosas buenas y malas de cada una y decides xD, la verdad es que tiene q ser muy chungo tu situacion, yo creo q aqui no vas a encontrar la solucion, reflexiona.

K

yo esperaria un poco para aclarar mis sentimientos; alomejor estas confundiendo una bonita amistad con el amor.

DeSeRT2020

NOOOOOOOO NO ES AMOOOOOOORRRR, LO QUE TU SIEEEENTEEEEEES, SE LLAMA OBSESIOOOOOOONNNNN (8)

blummber

Kizas...por eso no he dicho nada a nadie y llevo bastante tiempo rayado, todo el mundo me pregunta pero lo estoy pasando realmente mal...

Voy a comprar tabaco y a pensar un poco que a veces es bueno estar solo, luego vuelvo

_

Tio comentaselo a tu mejor amigo o a tu padre/madre y no cuentes tus lios por aqui u_u'

P.D.: Básicamente pq no encontraras soluciones..

Miahu

Planteate bien las cosas y decide q es lo q NO quieres, y descartalo de tu vida, eso si , si es una relación tan buena no la fastidies, cuesta mucho encontrar una amistad de verdad.

Juanjolopezv

#19 además la cicatriz en la cabeza le dara un toque grunge que te pondrá mucho mas ;$

DaGeRuK

sinceramente aria lo siguiente, tu le preguntas a tu amiga, ¿eres gasolina o diesel? si te dice q es gasolina, y tu novia tb es gasolina q te la coman y la q mas gasolina sea, osea la q mas le guste chupar o la q mejor lo haga pues te quedas con ella. easy and fast

AnSaLoN999

#17

¿Pero tu no eras GAY?

#1

Alejate de tu amiga y manten a tu novia, sólo asi sabrás que siente tu amiga por tí. Luego ya, segun veas, pues decides.

sheva7

voi a comprar tabaco.... y ya no volvio :'(

EvilDiox

#24 No nos subestimes.

#1 Ya te he dicho lo q quieres. Ahora te voy a decir lo q yo haria: dejaria a mi "novia" y seguiria siendo "amigo" de mi "amiga". Se ve q a tu novia ya no la quieres, al menos como antes, y sin embargo sabes apreciar q tienes una buena amistad con otra mujer. Asi q...

Usuarios habituales

  • blummber
  • _Aby_
  • EvilDiox
  • JameZ-
  • sheva7
  • Gasolina
  • RaveN