Un post, un dato de cultura popular. ¡Participa!

samagu

#1170 si cierro un ojo sigo viendo de 3D

1 respuesta
Cruzer

#1162 y no puede haber estallado ya?

1 respuesta
T-1000

#1172 Es posible.

Mirtor

#1171 Porque estabas viendo esa imagen antes y "recuerdas" su profundidad. Si lo hicieras mucho rato lo verías 2D, como una peli (Peli normal). Aunque la diferencia no sería notable en muchos casos, se nota más al revés, de 2D a 3D.

7 días después
Tochomosca

Cuando mueres te cagas y meas encima. Irremediable.

1 respuesta
T-1000

#1175 Y tambiém a veces eyaculas principalmente si te ahorcas en una caida larga por rotuca del cuello.

2 respuestas
I

#1176 Ahora sé mi forma de morir.

ruonory

#1176 ¿en serio? O_o

allmy

Curiosidad / Higiene:

Conviene cerrar la tapa del váter antes de tirar de la cadena. De no hacerlo, un montón de bacterias salen disparadas hacia todas partes a causa del choque y la presión del agua. Lo demostró en 1975 Charles Gerba, famoso microbiólogo.

2
1 comentario moderado
5 meses después
T-1000

En el 2100 los paises más poblados del mundo serán India , China y Nigeria. , Ambos superaran lso 1000 millones y en caso de India los 2000 millones.

En el mundo habrá unos 15.782.507 de personas , el doble que el actual.

P.D: Sigueindo las pautas de crecimiento actuales.

1 respuesta
clethaw

Mecánica: Hay 3 formas muy básicas de prolongar la vida del motor en un periodo muchísimo más largo. Cambios de filtros, cambios de aceite y no acostumbrarse a acelerar en vacío el motor(punto muerto) ni en frío.

0n1x

#1181 Lo que pasa es que las pautas de crecimiento actuales no seguirán siendo las mismas durante el período que comentas, así que no, eso no es cierto.

PD: Es que no se si lo conocerás pero es que se sabe a ciencia cierta que no será así xD

1 respuesta
Mirtor

#1183 Es que es imposible. Los países crecen menos cuanto más desarrollados están. Sinceramente no creo que ni la India ni China sigan con las pautas actuales. Además, en China con la cosa de un hijo por pareja la población caerá cuando muera la generación no afectada por esa ley, por no hablar de que creo recordar que había un 30 y pico por ciento más de hombres que de mujeres.

Para aportar:

Ecología: Es un mito que la selva amazónica (O cualquier bosque maduro) sea el "pulmón del planeta". Una selva sólo produce emisión neta de oxígeno a la atmósfera antes de llegar a la madurez, mientras los árboles crecen y van fijando el carbono en su estructura. Llegados a cierto punto esto se equilibra. No obstante, esto no quiere decir que se puedan talar los bosques puesto que este carbono fijado volverá a liberarse a la atmósfera en caso de talar el árbol, ya que ninguno otro ocupará su lugar como ocurriría con una muerte natural.

1

Usuarios habituales