post noctambulo femenino xd

fl0recilla

por qué es tan difícillllll??
si sólo quiero poder tomarme a alguien en serio... no alguien de una noche, no un niño: un hombre, alguien a quien ya conozca; que me encante, que me haga reír, con quien comparta cosas, aficiones. que me enseñe cosas. que sea una persona interesante, con jugo, no superficial; que también tenga defectos, y acepte los míos.
que me entienda, que me cuide, que esté enamorado de mí y yo de él. que no tenga que convencerme de nada, que salga de mí y seamos iguales. nadie por encima de nadie.que me apetezca siempre quedar con él, que me alegre el día por mandarme un mensajito. que me ponga nerviosa antes de verle.
que me quiera, me proteja y me haga sentir protegida.

que me haga querer entregarme. darme, entera; disfrutar al máximo del sexo, compartir mil momentos, cuidarle, mimarle, hacerle reír, enseñarle cosas.
quiero que me pague las fantas, y pagárselas yo a él... que esté con él y esté orgullosa de él, de mí y de los dos juntos; JODER DIOS JODER es uqe es taaaaaaaaaAAN difícil????
ni un chulo, ni un flipado, ni alguien que no me valore como lo que soy;... pero qe me haga mantener el interés. quiero tener una conexión brutal, animal, irracional con alguien..arfgh

escribo esto para desahogarme un poco, y si alguien aporta algo interesante pues mira que bien =)

Filippo

Yo soy tu hombre

inferr-

mmm nose, pero .... follamos?

M

Ahora cuenta que te ha pasado.

Me siento generoso y voy a colaborar; por cierto; hay muchas cosas que son culpa tuya :/

fl0recilla

#4 jaja ok:

tengo por una parte a una persona increible y enamorada de mi; que me quiere me cuida y tal. pero yo no consigo verle mas que como amigo, aunque si pudiera verle como pareja estariamos hechos el uno para el otro. pero me es imposible.

por otra parte, tengo a un capullo que me obsesiona, me fascina, me tiene loca; pero no muestra interes mas alla de una mera relacion fisica.

no quiero ni una cosa ni la otra, quiero algo intermedio; y parece que es imposible

B

Hay que tener valor para postear esto, plas plas plas. No te amargues, aprende a disfrutar de las épocas en las que estés sola, y no sé, como leí una vez, el amor es como el bus, siempre llega, así que ten paciencia, que aún te queda cuerda para rato y seguro que encontrarás a alguien, y encima sabrá esquiar :)

Edit:

Y por qué te resulta imposible verlo cómo algo más?

M

Yo quiero lo segundo :/ pero bueno... lo suyo es que si no te interesa ninguno de los dos pues busques a otros no?

#6 Valor? xDD pero si hay mil posts así

B

#7

Será que este es el primero que veo... o_0

M

Imposible xD de chicas yo los he visto antes de registrarme.

fl0recilla

#6 es una buena pregunta; no lo se, simplemente es mi amigo, no le veo como pareja.. me he liado alguna vez con el y no es que me haya arrepentido, es que no me apetecia que me volviera a llamar para quedar en ese plan..

no se, es chungo de explicar
pero thanks :*

#7 claro, el problema es que es dificil tener una conexion asi con alguien que conoces en un garito, suele ser con alguien a quien ya conoces bien, y sabes que hay algo de esa conexion

jje q paranoia, parece q hablo de cosas sobrenaturales xD

edit: que cosas son culpa mia?

#11 si, conozco a gente, pero ninguna parece q sirve...

M

Está bien desahogarse y tal, además desahogandote aquí evitas que alguien cercano a ti se sienta pagafantas, eso es bueno.

Pero es que... no conoces a más gente? tienes prisa por tener una relación?

Cada cosa llega a su tiempo, igual que a mi me llegó la honorable ocasión de convertirme en Mandalore, a ti te llegará alguien con quien conectaras y todo lo bueno y bonito que ha dicho #1 pero de momento, a fornicar como una coneja (tenía que decirlo :()

N0rth_

#10 el malote se parece a kimi y tiene una sanchez cierto?

J

#5

El tipo al que no ves más que como a un amigo lo pasa jodidamente mal por ti, algo más se merece que el capullo musculitos, ¿por qué no intentarlo?

B

#10

No sé, tienes en tú mano ambos extremos, y los extremos no son buenos. El intermedio es lo que buscas, peeeero, no lo encuentras. ¿Conclusión? Lo que ya te dije, disfruta mientras puedas y no te amargues por temas así, porque tienes 20 años, estás en la fl0r de la vida, cuando menos te lo esperes, aparecerá lo que has querido decir en #1, tu amor verdadero, y bueno, supongo que el resto ya lo sabrás.

Edit:

#11

Tampoco es follar como una coneja xD sólo que disfrute coño, en todos los sentidos.

OhYeAh

Viendo tu perfil, yo soy tu hombre!!!! :P

M

alguien a quien ya conozca -> molestate en conocer más gente y mejor.

Que no tenga que convencerme de nada, -> convencerte de qué? u_U

que me apetezca siempre quedar con él -> esto es problema tuyo no del resto xD, a mi tampoco me apetece quedar con gente y no pienso que es porque ellos sean X o Y, simplemente no me apetece.

Que me alegre el día por mandarme un mensajito -> esto lo puede hacer cualquiera (lo mejor es que hay gente a la que les arruinas el día si no les mandas un mensajito)

que me quiera, me proteja y me haga sentir protegida. -> dejate querer, dejate protejer.Lo que te pasa con el primer chico es que no te dejas querer ni protejer por él.

quiero que me pague las fantas, y pagárselas yo a él... que esté con él y esté orgullosa de él, de mí y de los dos juntos; -> Si estas con alguien y no sientes eso, miratelo.

JODER DIOS JODER es uqe es taaaaaaaaaAAN difícil???? -> LO ES. por eso me quedo con la opción de algo físico, por eso dejé a mi ex xd

gunloK

#1 Eres una inmadura, en cuanto tengas 30 te irás con el pagafantas que hoy rechazas, porque serás gorda, fea y vieja (no pienses estar como las de hollywood a su edad).

Por cierto, el buenorro pasa de ti porque se puede permitir algo mejor (o quizá es porque tiene algo de cabeza y ha visto que eres tonta perdida), el amigo feo sabe que nunca conseguirá nada mejor y por eso insiste tanto.

fl0recilla

si soy una chica normal y liberal que disfruta de sus 20 al maximo... pero es que llega un momento en que el rollo por el rollo no me llena, me aburre, es mas de lo mismo..

mandalore entiendo lo que dices de esas frases, que no se entiendan, en el contexto de mi vida tienen algo de sentido xD

pero esta bien lo que dices, thanks

por cierto, x si estaba alguno de por aqui anoche, la mision brazo de escayola ha salido perfecta :P

edit: el amigo intentaba hacerme ver que con el seria genial, me intentaba "convencer", si; pero no era reciproco

M

Es decir, alguien te intentó convencer de algo (que deduzco fue malo)

Has estado con alguien de quien te avergonzabas.

Como mandalore diré, quemalos a todos joder.

fl0recilla

a la hoguera con todosssss...!! xDD

Guybrush_

#1 El pack completo siempre es difícil, pero factible. No te rindas que quedamos pocos que buscamos el Full Equip.

Querer que te guste alguien es como querer que te gusten las berenjenas o las alcachofas aunque las odies. Si no surge de ti con ese, ya surgirá con otro.

B

#18

si soy una chica normal y liberal que disfruta de sus 20 al maximo... pero es que llega un momento en que el rollo por el rollo no me llena, me aburre, es mas de lo mismo..

Como decía el filósofo Jagger...

You can't always get what you want. (No siempre puedes conseguir lo que quieres)

No esperes que ahora que te has aburrido del "rollo por el rollo" quieras encontrar de buenas a primeras el amor de tu vida, porque no será así ni de lejos. Haz lo que creas conveniente, pero no te amargues con encontrar a tu media naranja porque obviamente no servirá para nada salvo sacarte unas lágrimas de vez en cuando. Cuando menos te lo esperes llegará, no te impacientes, todo a su tiempo, además, seguro que tienes millones de cosas de las que preocuparte antes que en encontrar al amor de tu vida xD

T

Mientras tu amigo "te intentaba convencer" el otro no hace falta, de hecho si te dice 2 tonterías caerías rendida a sus pies

Luego los quieres no superficiales xD

Eres el prototipo idoneo de mujer, exigiendo siempre mucho

A veces consigues lo que quieres, a veces consigues lo que necesitas, a veces consigues lo que consigues

M

La opción de quemarlos a todos es la mejor. Yo te presto mi lanzallamas si quieres.

De nada #25

fl0recilla

en fin, thanks a todos; nunca esta de mas una opinion del otro sexxxo

jaja no, no es un en fin de desespero; es un "en fin, pilarin"

B

#25

Ese "en fin" suena a que no has sacado nada en clave xD normal...

B

.

Unr3al

#5, pues que se fusionen...... o algo....

Si realmente eres la chica de tu perfil, no te faltarán hombres, tú tranqui que algo encontrarás.

B

Ya bueno, pero no te amargues y no te rindas nunca, como ha dicho #21, son pocos/as los que buscan el Full Equip. +1 con eso.

B

#17 que dureza....

Bueno y cuando #1 encuentra a ese hombre mas tarde se cae de la cama...

Por cierto, normal k si te lias con el chaval amigo tuyo el crea k kieres algo mas. Mas que nada xq se supone k si t lias con el es xq te gusta fisicamente y si encima dices k te trata bien el pensara "k mas kerrá?" vamos digo yo....

Solo puedo desearte suerte y paciencia ^^

Usuarios habituales