post noctambulo femenino xd

crISTina1989

#210 Tienes parte de la razón. Pero lo de que lo unico que nos importa es que ponernos e ir al cine...

Personalmente, los chulos guapos sin cerebro me aburren. Necesito alguien que me aporte conocimientos, cultura general que yo no sepa, alguien con quien debatir sobre temas. Claro que también es importante que te atraiga y que te haga reir e influyen otros factores como el de ser cariñoso etc.

Cada una sabe lo que quiere y lo que busca.

GaNDaLFViTi

Lo es.

Si, yo soy perfecto y estoy libre :$

WaRKoNsK

El que tu quieras eso no va a cambiar absolutamente nada.

Yo tambien quiero que me toque la loteria, y sigo yendo todos los dias a currar.

Sal a la calle.

Fyn4r

#210 es parrafo, paragrafo en gallego xDD

P.D 4 president

Pansman

#1 No me he leído todos los posts, no hay ganas, así que te daré mi opinión aunque esté repetida.

Lo principal es que no te vuelvas a liar con el primero, porque le vas a volver loco. Dices que el tío siente todo eso por ti y encima le das esperanzas...es bonito sentirse querida y deseada, pero recuerda que lo más importante es lo que sientas tú. No te fuerces a sentir algo por alguien sólo porque te convenga estar con esa persona, el amor no se puede forzar y le acabarías dejando y haciéndole polvo.

Te lo digo por propia experiencia, al final te quedas con una sensación extraña porque sabes que has sido el novio perfecto y es horrible no saber en qué has fallado. Al final comprendes que simplemente no la llenas, y que es mejor que ambos busquen otra persona.

Respecto al segundo, es el típico tío, y perdona la expresión, por el que se te mojan las braguitas, o tanga en su defecto. Como tú dices él no te conviene, y eso debería ser suficienta para que no querer nada con él.

Mi consejo pues es que te separes un tiempo de ambos y que no tengas prisa por encontrar a la persona ideal, simplemente, porque no existe. No se trata pues de elegir entre el chulillo o el buenazo, tú, y la mayoría de chicas, buscáis un término medio, alguien que os trate bien pero que de vez en cuando saque el carácter. Para suerte tuya está lleno de tipos así, si no es ninguno de esos dos tampoco se acaba el mundo no?

Lova

#210 he dicho ir al cine x decir, la 1º xorrada de ejemplo q se me ha ocurrido, cada persona es un mundo eso esta claro, pero a cuantos amigos/as tuyos conoces q stan en la situacion q he descrito? incluso los hay realmente pardillos q creen q el malote les kiere por su fondo y no por su forma... es q es de chiste.

La peña q postea aki defendiendo las relaciones, yo antes era tan subnormal de decir lo mismo, pero tras muchas coces recibidas (dicese de coces palos en el terreno "amoroso"), me di cuenta de lo stupido q era por buscar lo mismo q ellos defienden, intentar star enamorado, tener pareja ESTABLE y todo el percal, eso dura a la perfeccion los tres 1ºs meses, luego empiezan los problemas.

Q habra gente q le vaya bn, obvio q si, pero si pones en la balanza las q funcionan y las q no, el resultado sta claro.

Yo como tio, esta claro puedo conocer a tias en la disco, en el pub en el bar, yo q se, y no star pensando continuamente en JINCARMELA, las puedo mirar como a mis colegas y simplemente divertirme, lo q no entiendo es la actitud de tanto tias como tios, siempre pensando en el cortejo, es q debe ser un coñazo, lo q deba pasar lo hara, no hay pq acelerar las cosas aun hay tiempo.

pd: #214 ha kedado claro q soy de numeros xDDDDDDDDD

jorejore

dios me voy al curro vengo de tomar 1 birras y hay 4 paginas mas xDDDDDD me leido hasta las 7 ya xd

Takhisis

Animo campeon, ya solo te queda 1.

Soltrac

Post curioso, pero en MV el 99% de los users piensan/pensamos/pensais en follar a cuantas mas mejor, en todas las posturas posibles y cuantas más a la vez mejor...así q....

Foro equivocado! XD

PirLo

#1 soy tu hombre

PD: no
PD:si
PD:no

H

Vaya pasteladas que se leen por aquí.
#1 Es muy sencillo, tu amigo el pagafantas es más feo que el de los hermanos calatrava, el otro es un makokas que hace que se te humedezca el chumino, si el pagafantas no te gusta, suda de él, pasa de lo que te digan por aquí porque la mayoría hablarán desde el rencor de haber sufrido esa situación (yo también podría incluírme), además que lo único que vas a conseguir dándole bola es hacerle más daño, déjale las cosas claras y punto. Con respecto al chulo, sabes que te va a echar 3 polvos y va a pasar de ti, pues si te gusta, simplemente disfrútalos, partiendo de la premisa de que es a lo único a lo que vais a llegar, qué pasa que con 20 años ya quieres cazar a un marido? Disfruta un poco de la vida, si un tío te gusta y es recíproco, fóllatelo, sin más compromiso.
Ya te llegará el "amor" (si es que eso de verdad existe).

M

#219 En MV sólo? Debería ser así en el mundo entero.

Un par de polvos, unas cuantas cervezas diarias y 3 peleas semanales.

No sé para qué se puede querer más.

#221 Lo único que te falla es que eres culé.

evening0

Segun uds lo principal:

Que os haga reir

El fisico normal y si acaso que le resalte algo

Que sea cariñoso

Que os sea fiel

Que sea independiente economicamente ( que no viva con sus papis y todavia le den la paga )

Que tenga conversacion

Pero dios mio si soy yo xDDDDD.

Intriga

#5 esa descripcion es de putoteh total

clethaw

#202 y en general...

Y quien dice que no encontraréis vuestro amor en mv ?

Nadie sabe donde caerá...

en la felicidad :)

NeRoAnGeLo

#210 tienes razon en todo, lo que has dicho es una verdad como un templo

la verdad es que yo tambien estoy curado de espanto en estas cosas, me e llevado palos por todos lados asi que en el tema de las tias me lo tomo con mucha calma y prefiero primero tantear el terreno para ver si la tia con la que estoy saliendo merece la pena y si no merece la pena yo tiro por mi lado y ella por el suyo

las tias de ahora no tienen las cosas claras, parece como si tuvieran pajaros en la cabeza algunas y que no saben si lo que quieren hoy es tener novio o si mañana ya me e cansado del novio y voy de liberal vamos no me jodas, primero tened las cosas claras, pensad con sensatez y haced las cosas bien y asi ganaraeis muchos puntos para los tios que verdaderamente merezcan la pena

M

#222 un par de polvos, MUCHAS CERVEZAS en cantidades indrustriales a ser posible, y 3 peleas semanales, una de ellas a muerte.

B

Yo soy tu hombre #2

reVorZ

Si no estas weno te comes los mocos y punto xD

bleedingstar

había una vez una mujer que buscaba el hombre perfecto.. viajó y viajó y nunca lo encontraba.. hasta que un dia lo encontró pero no se pudo quedar con el porque.. el buscaba la mujer perfecta.

[irony mode on]

-CaRoNTe-

Todas las tias quieren una buena -> http://img507.imageshack.us/img507/1023/imagen463tu4.jpg

Y alguien que este bueno, pueda fardar con las amigas, le pueda poner los cuernos Isi&Fast y que le pague los caprichos <3

HimaK

XD

eL_aiRMax

?

Fl4X0n

hooooooooolaaaaaaaaaaaaa???????

Crack05

#235 menos las madres ;)

D

#2 no, soy yo.

12 días después
fl0recilla

bueno chavales...
solo queria comentar (porque muchos pedis los desenlaces de las cosas), que al final he mandado a tomar por culo al sujeto Maloteh y me he quedado con el amiguisimo; estamos pasando unos dias increibles y estoy super contenta =) =) =) =) =) =) =)

me he dado cuenta de lo que vale y lo que disfruto a su lado :D

pd. pongo esto porque seguramente esto le de esperanzas a mas de uno xD

yuhuuuuuuu!!

edit: diosss es que soy super felizzzzzzz!!!!!

A

si tú eres feliz yo soy feliz

LSB

jodidas ninyas q aun creen en el amor. Es MENTIRA. Encuentra a alguien con quien follar asiduamente y olvidate de historias de principes y princesas.

Usuarios habituales