Postcrossing mediavidero

Amazon

Yo como buen anónimo no di ni mi nombre.

Instrucciones en casa: si llega una postal sin nombre o pone algo de MV o mediavida o algo así, es para mí.

luismito

#29 pues el nick en principio no hace falta, se va ha hacer de forma "anonima" luego si quieres en la postal pues puedes ponerlo si te apetece que sepan que eres tu

PD: Ya tenemos 11 direcciones! muchas gracias a todos por participar y algunos enviais mails muy majos, a los que no habeis enviado la direeción os recuerdo que el mail es postcrossingmediavidero@gmail.com y que en cuanto recivo el mail intento enviaros contestacion de que ha llegado bien, si alguno me lo envia y en un tiempo razonable no le he respondido que por favor me envie un mp por aqui para ver si ha pasado algo raro

Deoxys

Me apunto, iré reservando postales chulas que me encuentre.

fl0recilla

Yo no lo he hecho nunca, pero tengo entendido que en la idea original hay un pequeño perfil donde puedes mirar a la persona a la que vas a escribir, para poder saber sus aficiones y cosas asi no? Lo digo porque no vamos a tener ni idea de que escribir.. O escribes sobre ti mismo?

1 respuesta
luismito

#34 bueno ahi hay parte de la gracia, no sabes nada de esa persona asi q te lo tienes que currar un poco para que quede chulo

G

dar direcciones x aqui a locos en potencia... de verdad las vais a dar? me refiero q a lo mejor de 10.000 personas 9998 son personas agradables y estupendas pero las otras 2 pueden ser Calboten x ejemplo... sino fuera x esta gente daria mi direccion pero paso xd

2 2 respuestas
Bupu

#36 Pues como tengan que venir hasta Islandia para liarme alguna, lo llevan claro xDDD

-psd-

Me apuntoo!! Ahora mando mis datos al correo!!

_SePHiRoTH_

Otro por aquí que se apunta!!

NerfMe

Yo me apunto. :3

1
Ladyzombitch

Mandamos ya la direccion al correo?

2 respuestas
LaChilvy

#41 yo la mandé ayer

luismito

#41 si ya hay bastantes direciones

NerfMe

Hago un up, y me apunto también para los intercambios directos. :)

Devilpower

#25 en vez de mandar la direccion por MP en mediavida, mandala por correo y asi evitas que coincidan personas consigo mismas, no?

1 respuesta
luismito

#45 se consigue que al no saber el nick y tener sólo una dirección queda todo más anónimo dentro de lo q es el foro, q algunos nos conocemos entre nosotros

1 respuesta
Devilpower

#46 creo que no me he explicado bien.

Al mandar la direccion por correo, ya sabes que esa direccion pertenece a ese correo. Si envias la direccion por mp en mediavida, es posible que te toque a ti mismo, si lo haces por correo no.

Edit: vale iba con prisas y he leido mal #25

Ladyzombitch

Dirección enviada, el reparto cuando?

1 respuesta
Taranus

cuando se hace el reparto ?

1 respuesta
luismito

#48 #49 el reparto se hará entre el domingo y el lunes que viene, voy a contar con la ayuda de Zahrae entre ella y yo nos vamos a repartir las direcciones para que yo siga sin saber quien me toca a mi ni ella a ella, además había algun caso de gente que se conocen y se han apùntado a la vez, y para q esta gente tampoco coincida pues viene bien, crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien y recordad todos aquellos que falteis por enviar la direccion ir dandoos prisa para tenerlo todo cuanto antes organizado

rizis

yo quiero tambien!!! mando datos NOW

luismito

de la gente que está apuntada en #1 falta alguien por enviar sus datos a postcrossingmediavidero@gmail.com así que se vaya dando prisa para poder tenerlo todo cuanto antes organizado, ya tenemos 23 de las 24 direcciones! mchas gracias a todos por participar, espero que respondais todos tan bien cuando toque el momento de enviar la postal que ya no queda nada, sed originales!

I

Me apunto!!!!

1
luismito

ya solo falta un día! aún falta la dirección de una persona que envíe su direccion a postcrossingmediavidero@gmail.com mañana cerramos y repartimos direcciones

Bupu

¡Venga! ¡venga! ¡Qué ya quiero mi dirección! Ayer me harté de comprar postales y sellos, así que estoy preparada. Espero tener la dirección muy pronto por la mañana jajaja :)

1 respuesta
luismito

#55 te vamos a tener que hacer esperar un poco, he quedado con zahrae sobre las 5-5:30 para repartirnos las direcciones para iroslas pasando, de momento estoy intentando tenerlo todo organizado hoy para q mañana sea lo mas rapido posible

B

Ta ta ta, me apunto.

1 respuesta
Muesly

#36 Tu no sabes, que por muy ''locos en potencia'' que parezcamos los usuarios de la web, somos capaces de hacer cosas bonitas. Basta ver el amigo invisible mediavidero. Así que no deberías menospreciar de lo que somos capaces...

1
luismito

#57 tienes que enviar tus datos a postcrossingmediavidero@gmail.com

B

Yo ya he comprado y sellado la postal que pienso enviar : )

1 1 respuesta

Usuarios habituales