Postcrossing mediavidero

julicvp

Ya me ha llegado la mia. Me ha sacado unas buenas risas y el dibujo esta muy guapo XDDDDD. Muchas gracias Shaoko, ahora estalkeare tu perfil a ver quien eres.

Meursault

La mía ya salió el viernes de aquí y hoy me ha llegado la que me mandaron, ¡luego la posteo!

yahirobis

Yo puse ayer en correos una postal, que he estado malo y no he podido ir a comprar otras.

Mañana aprovecho la juerga y mando la que no le llego a mi amigo del mes pasado, y confirmo con fotos.

julicvp

Se ve que han llegado la mitad de la mitad no? XD

Hilda85

Yo la he recibido desde Madrid!! en cuanto pueda subo foto ^^
La mía también llegó hace días : )

Zahrae

Yo la mía desde Asturias! De la mía no se sabe nada y se me pasó hacerle foto :(. A ver si llega pronto, aunque creo que mandaré otra vez.

1
luismito

a mi ni me ha llegado ni ha llegado la mia :S

Meursault

La mía salió de aquí en principio hace una semana y ya debería de haber llegado.. La volveré a enviar si veo que no llega : /

Managarm

Bieeen la mía ha llegado :3. Yo todavía no he recibido nada, pero no pierdo la fe en correos xD

yahirobis

yo tengo la mia mandada y con foto hecha

Managarm

Postaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

Muchas gracias Meursault :3 va directa al álbum :)

No puedo escanearla ahora :__ pero mañana prometo foto que es bien bonita.

PD. Decepción absoluta con correos.

yahirobis

Tengo una pergunta los cirulos estos amarillos de correos, tienen un agujero negro o algo, porque la mande hace 1 semana y aun no le ha llegado.... cuando encuentre el cable del pc la subo

luismito

estamos a primeros de noviembre, yo estoy seriamente enfadado con correos, me siento bastante indignado (espero que dentro de dos o tres meses lleguen mis postales y que no hayan acabado en el cajon de las pajas de un cartero degenerado), en principio hay paron hasta febrero, en las ultimas hemos sido muy poca gente, a ver si asi se crea un poco mas de espectación y volvemos con mas fuerza

Shaoko

he pecado de novato y se me olvidó postear que a mí me llegó sin problema, un par de días después de mandar la mía
no sé quién me la mandó pero me gustó mucho, ya ni me acuerdo de la última postal que recibí

1 respuesta
luismito

#1094 si puedes echale una foto y posteala en el hilo de resultados

luismito

doble posteo para decir que por fin me ha llegado mi postal, madre mia estos hijos de fruta de correos, la podeis ver en el hilo de resultados

1 año después
luismito

Hola amigos de las postales, hace ya mucho tiempo desde la ultima vez que en mediavida organizamos una tanda de postcrossing, y ahora que con el buen tiempo la gente viaja más he pensado que lo mismo es buena idea que compreis unas postales por ahí y si os apetece volver a retomar el intercambio de postales entre los usuarios del foro, este mensaje es de tanteo, quiero saber si hay gente intersada en volver a participar, o gente nueva que quiera iniciarse en estas cosas.

Para los novatos y aquellos que se hallan olvidado de como va el tema tenemos un #1 muy completito en el que creo que está todo muy bien explicado, y si no queda algo claro estoy encantado de responder todas vuestras dudas, las experiencias anteriores han sido muy buenas, siempre puede haber por supuesto alguien con mala idea que no envia la postal, pero en general todos los fallos ha sido culpa de correos, y mas de uno a vuelto a enviar una segunda postal para asegurarse que todo el mundo recibe una postal.

Si hay gente interesada podriamos hacer uno en Julio antes que mucha gente emigre en agosto de vacaciones, o si cuesta un poco mas reunir gente se puede hacer una tanda en agosto desde nuestras zonas de vacaciones (yo curro en verano asi que sufriré el calor de mi ciudad XD)

Bueno sin mas me despido y espero vuestro feedback sobre volver a realizar postcrossing con la gente del foro.

Saludos!

Usuarios habituales