Postcrossing mediavidero

Yuih

Yo tmb. Aunque esta vez preferiría saber a quien se la mando, para poder ajustarme a sus gustos >o<

1 respuesta
-Charly-

Me apunto^^

B

#721 Eso hay que investigarlo, sino no tiene ninguna gracia >__<

2 respuestas
Yuih

#723 Ya! Tmb. Pero con el que me tocó fue dificil no, lo siguiente. Porque además no tenía puesta la ciudad donde vive ni nada en su perfil y .....

1 respuesta
EvilDiox

#724 Mejor, asi desarrollas tu lado creativo, no?

NerfMe

Yo también me apunto otra vez, pero sigo queriendo saber quién me mandó las postales. :3

julicvp

+1 para la proxima

ItNaS

Bueno, la mia no ha llegado, la damos por perdida?

Eyvindur

La mía no ha llegado, y la que mandé tampoco. Estamos apañáos.

fl0recilla

Yo tambien quiero saber quien me mando la mia!!

Hilda85

A muchos no nos ha llegado aun pero estamos con fiestas de por medio, calma!

luismito

el miercoles volvemos ha hacer recuento de las que faltan por llegar y vamos viendo que hacemos

Ev3rSmAn

#723 yo acerté contigo ! :3

pd: me apunto para la próxima !!

Hilda85

Aun no me ha llegado :(

Eyvindur

A mí tampoco.

_SePHiRoTH_

Yo envié la mía hace décadas y no sé nada del destinatario...

PiLoR

Yo sinceramente ni me llego ni las envie.

Pero prometo que mañana las mando.

2 respuestas
Yuih

Mi mediavidero no ha colgado las fotos T_T

julicvp

#737 Como puedes no haberla enviado aun hola? si no tienes tiempo para cosas asi no te apuntes joder...

B

#737 ¿Va en serio? Que han pasado ya por lo menos tres semanas (o más...)

Eyvindur

Yo mandé la mía y no ha llegado, puede que mande otra :/

1 respuesta
EvilDiox

#741 +1

Adonay_

yo me esperaré a ver que dicen los organizadores para los que hemos mandado y no se ha recibido

Kuiwaz

Al final voy a terminar siendo un afortunado por haber recibido una y que la mía también haya llegado xD

PiLoR

Ya estan de camino

Yuih

Era sólo 1 postal, no?

Por otro lado, deberíamos marcar unos días de margen para enviar, porque sino, hay mucho descontrol, y hay gente que las manda pasado un mes.....

2
rizis

de verdad aun andais con la 2ª ronda? madre mia

Yuih

Para la ronda 3 va a tener que haber un poco de orden. No se puede mandar la postal más de 1 mes después de empezar la ronda, es un poco triste. Por otro lado, todo los que haya recibido postal que cuelguen foto, tomaros la molestia.

2
luismito

a ver muyayos necesito un poco de colaboración:

1º compromiso con el proyecto, una vez que se apunta uno hay una semana para enviar la postal, hay postales que se envian de fuera de España o que son de lugares muy pequeños y que tardan mas, es aceptable y normal, pero enviar una postal un mes mas tarde no es normal PiLoR lo siento pero de momento no puedes volver a participar.

2º Los que habeis recibido postal pero no habeis subido foto hay que hacerlo (si lo que pone es muy personal no hace falta poner el anverso pero si la imagen yo soy el primero que no lo he echo pq estoy de examenes parciales)

3º Los que no habeis recibido postal decirlo quoteandome, para buscar a los enviantes y pedirles que os envien una segunda postal

4º Opiniones sobre abrir el periodo de la siguiente ronda el viernes 19 y dejarlo una semana para que se apunte quien quiera, creeis que es mejor otra fecha?

1 4 respuestas
Eyvindur

Yo he reenviado la de la 2ª edición esta mañana. La que yo tenía que recibir no ha llegado, supongo que la tengo que dar por perdida.

Usuarios habituales