Postea lo que llevarás puesto esta noche.

Akiramaster

No voy a poner nada porque vamos a llevar el mismo pijama y a ti te queda mejor.

Puta.

2
M
#27Zerokkk:

por mala praxis: tomar demasiado, beber demasiada o demasiado poca agua, mezclarlo con un porrón de mierdas distintas, etc...

El problema es que los que "controlan" son la minoría y la mayoría los que creen que "controlan"

1 3 respuestas
Kalgator

hoy no era el dia de llevar ropa interior roja?

Hopper

Full set del Primark +9.

RU_386

Aquí de putas y drogas barra libre pero como digas que tienes el Witcher pirata madre mía ni cinco minutos dura el post.

Dos pollos tengo a medias yo. Uno creo que es M y el otro espero que me de una alegría.

1 respuesta
Tritoman

#32 Si vieras la cantidad de gente que se droga y la que luego ves tan normal, fliparías. No es una minoría, normalmente la gente sabe consumir, nadie se juega la vida de gratis, me gustaría ver si hay más palmotes por etílicos o por químicas

1 1 respuesta
exilorz

#13 si no teneis experiencia empezad a comerla en cuartos, esas pastillas son grandes

1 respuesta
HeXaN

Hoy no salgo así que un chándal. Como siempre, vamos.

1
Craso

¿Era necesario subir una foto disfrazada de conejita? ¿Y era necesario que te subieras la camiseta para enseñar carne?

¿Crees que así excitas al personal? Lo único que provocas es pena por el ridículo que estás haciendo y asco por tu abdomen de macho.

3 respuestas
HeXaN

#39 Le vas a joder la entrada de año, cabrón. Un poco de caridad cristiana.

1 respuesta
M

#39 en primer lugar, es de perrita, no de conejita.

Elitest

#39 Es de perrita, no le ves el rabo?

74 4 respuestas
Tritoman

#37 eso haremos, poquito a poquito

#40 lo dices tú cabron que siempre vas a Machete xd

1 respuesta
Zerokkk

#32 La mayoría de la gente es muy gañana, pero aún así es difícil que pase más que un susto ocasional o simplemente "pasarse un poco de la raya". Generalmente, casi nadie la palma por estas cosas. Yo te diré lo mismo que @Tritoman ; anímate un día a probarlo (informándote y consiguiendo algo bueno, claro) y ya verás luego cómo te cambia la cabeza con respecto a estos temas.

#35 es un ejemplo de alguien que lo va a hacer mal. No es por mal #35, pero es que mezclar coca y MDMA, cuando sus efectos se niegan... mal. Además de que es mucha cantidad de cada cosa. Pero bueno, cada uno con sus cosas. Disfrútalo mientras puedas.

Y #36 si no acostumbras a tomar, a lo mejor la mitad te llega para la noche, pero quizá vayáis un poquito cortos. Si consigues otra pastilla, yo te recomendaría que tomáseis cada uno un tercio; con eso sí que seguro que vas guay (y lo demás os lo guardáis para otra noche o para algún otro colega). Disfrútalo, envidia que me das! Yo tengo que esperar hasta Febrero para tomar nada, que hay que tener unos límites.

2 respuestas
B

#42

2
Aguiluxo

#32 esta toda la sociedad en proyecto hombre? xdddd.

No digas tonterías, por tomar media pastilla de M de vez en cuando no te va a pasar nada. Peor es el alcohol o el azúcar.

KaeliS

229 15 respuestas
Rayalz

#47 Te quiero xDDDDDDDDDDDDD

B

#47 show ur feet

/thread

Sakeo23

#47 Asombroso documento :O

Zerokkk

#47 Podéis cerrar el post.

1
HeXaN
#43Tritoman:

lo dices tú cabron que siempre vas a Machete xd

Te has debido de confundir. Yo sólo soy un pato.

1 comentario moderado
Shikoku

#47 ajajajajajaja hijodeputa xdddd

Lexor

#47 @miaskylar te olvidaste de cambiar la cuenta
#53 bonito detalle que le prestes el pijama, aunque es raro que reconozcas que tengas el cuerpo de una cincuentona

1 1 respuesta
F

#6 Feliz viaje.

Kaiserlau

#47 literalmente eres un grande xd

Aguiluxo

#53

covaga

hilo diario de attwhoreo

F

#47 Me lo fo.

Usuarios habituales