Postea lo que llevarás puesto esta noche.

M

-

9
B

56 1 respuesta
M

#2 solo fotos reales no de google

quickkk

Me han entrado náuseas

9
n3On

Un bonito pijama de todos los dias ! :)

Formar e informal a la vez, para estar en casa meeeeeeeeel !

Tritoman

pues iré puesto con esto

71 8 respuestas
Lacsas

Hay algo mal en tu cabeza.

1
M

#6 qué es eso

2 respuestas
Lenix

#6 Una solo ? espero que esté matadora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 warning que es un cuarto de gramo

#8 una pastilla de mdma con forma de Tutankamon

2 respuestas
AlexGc

PIjama Rock'n'roll parte superior - 5€
Pijama azul variado tono permanente parte inferior - 3€
Zapatillas de ir por casa "Original - Happy Mark" - 10€

Y si sumamos complementos..

Batín terciopelo azulado - 25€

TOTAL: 800€ #hypebeast

6
M

#10 madre mia... yo me tomo un redbull y me duele la cabeza

1 respuesta
Tritoman

#8 ibuprofeno chino

#10 es para mi y otro usuario de esta querida web, gracias de todas maneras, ya me han advertido, a ver que tal, buenas experiencias con las faraones?

#9 son 240mg

5 respuestas
B

#6 holy molly

2
M

#13 por qué consumes drogas? qué edad tienes?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 con faraones no, pero con tomas de 200mg si... mejor compartirla con un buen amigo.

Disfrutadlo mucho!

1 3 respuestas
M

#16 pero que mala influencia

2 respuestas
Tritoman

#15 no suelo consumir casi nunca, soy más de cristal, intento moderarme y no drogarme más de 3 o 4 veces al año, y lo hago porque me lo paso bien y me gusta

#16 ya te contaré qué tal xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 encima de que evitó que puedan tener una sobredosis... me llamas mala influencia

Que la furia de los dioses caiga sobre ti

5
M

#18 qué efectos tiene en ti?

2 respuestas
Lenix

#13 No me da ni pa empezar.

1 respuesta
Zerokkk

Traje, pero sin corbata y con una camisa de estampado blanco y azul tope bonita que me mola un porrón. Voy a parecer el más gayer pero estás tú que me importa. Y ojalá ponerme de algo como #13, pero hoy sólo va a tocar alcoholcito y porros, y como mucho un jäggermonster o así a mitad de la noche.

#18 Recuerda partir la pastilla a la mitad y tomar mitad al empezar, y mitad a las 3 o 4 horas. Mano de santo. Si te metes todo eso de golpe, te va a sentir más mal que bien. Y eso como mucho, que algunas de esas pastillas vienen con tanta mierda que con un tercio ya vas loco xD.

#15 Porque son divertidas y bien tomadas no tienen por qué ser nada malo. No nos vengamos con moralismos absurdos dignos de abuelita franquista ultracatólica. Deja a la gente disfrutar (y abre la mente, que dices tenerla abierta pero a veces dejas ver todo lo contrario.

2 respuestas
Baltar

B

Te juro que llevo años en internet y he estado por todos los foros pero de lejos eres lo más attwore que han visto mis ojos.

25
M

#22 Como de tomar esas mierdas no se ha muerto nadie...

2 respuestas
Sk8eR

camisa de aliexpress q me esta picando un montón xD, parece la tipica cortina de los años 80 de cachemir y traje.
Aguantando a las rebajas como se pueda...

Zerokkk

#25 Una porción mínima de los que lo prueban, y casi siempre (por no decir siempre) por mala praxis: tomar demasiado, beber demasiada o demasiado poca agua, mezclarlo con un porrón de mierdas distintas, etc...

Es como si de repente te tomas 4 paracetamoles seguidos en lugar de uno. Esto es como todo: si se hace bien, no te dará problemas y te lo pasarás de putísima maravilla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 y cuanta gente ha muerto por una reacción a comer marisco?

Y de sida?

No se como podéis follar ni comer gambas

4 1 respuesta
EruGreen

yo llevare una bata de batman, como siempre jajjaja

Tritoman

#20 no te quiero hacer spoiler, pruebalo y verás

#22 La cosa es que no suelo tomar pastillas, así que será para dos, de todas maneras si luego apetece no es complicado conseguir...ire poquito a poquito

#21 Intento moderarme que no suelo tomarlas

Y bueno de ir vestido, pues jersey y pantalones xDD

1

Usuarios habituales