Power Balance en quiebra.

B

Yo aun recuerdo cuando estaba en clase y trataban de convencerme de que la mierda esta tenia poderes mágicos

Que risas me vienen cuando me acuerdo de los pringadillos/as tratando de justificar 30€ tirados a la basura

X

5
Oneiros

Gilipollas los que no la compraron y no se están forrando con la pasta de las denuncias :p

1 respuesta
KuS

Ahora no podremos reconocer a los ineptos tan facilmente al primer vistazo. Es una pérdida.

nerkaid

#63 Yo tengo 3, donde me apunto? trollface.jpg

Ak3larr3

#29 reforcemos tu argumento

3 3 respuestas
Nacle

#66 Grandes lumbreras de este país sin duda

--fenix--

eso era un robo a mano armada, 40€ por una pulsera de plastico por dios!!!!!

AikonCWD

#60 si usas una powerball llevando una power balance en la misma mano se multiplican las fuerzas y te conviertes en dios.

No lo intentes nunca

pNg

La Livestrong tenia mas estilo tsé

2 1 respuesta
liz91

#70 Joder, y tanto

marakaid

#66

Al menos esa señora no llevaba el ministerio de Sanidad con la pulsera puesta.

Lo de la Leire Pajín era cachondeo en estado puro ya.

1 respuesta
aNNiBaL

#72 la señora de #66 sólo fué Ministra de Educación y Ciencia

5 1 respuesta
granaino127

¿Habrá denunciado Iker Jimenez a la empresa por haberlo timado?

Aunque el sigue usándola, al menos dirá: "ya que he hecho el gasto, al menos que adorne"

verseker

joder yo confiaba en el poli de la 2 cago en la leche

#29 Pero a esta tia la sirvió, antes de eso estaba sumida en la miseria y la hambruna y ya ves como está ahora:

B

#51 ahora si lo veo, pero cuando lo postee venia de leer tantas chorradas que tenia el criterio alterado, lo siento xD

B

Quien la llevara era para insultarle. Punto.

J

mirar esta feo que os metais con la gente que las lleva yo compre una y la verdad no me fue mal a mi me parece que funciona que lo que pasa que no teneis dinero para una y os da envidia o que

3 respuestas
mkkkl

#78 Not sure if troll or just very stupid.

4
J

eeeh?

Rubios

Cuentan que un lefazo en la cara también bueno para el equilibrio.

Es ciencia (con la voz del anuncio de potingues)

k4rstico

#78 dime que estas troleando, dimelo por favor

ESL_Kaiser

Supongo que funcione o no depende de la actitud de cada persona, pero vamos #78 si estan en quiebra y reconocen que es un timo... xD tu misma

1 respuesta
montaN1

joder macho esa pulsera nos servía a los listo para identificar rapidamente a los "menos listos"

thunderaS

Yo tengo un colega que se la "dejaron" poner un rato y al día siguiente me dijo:

Colega- ¡Tío! Ayer me dejaron una power balance y BUAH! me tocaba le pie BUAH! mucho más flexible BUAH! (con cada Buah! imaginaos un tipo de casi 1.90 intentando tocarse el pie de manera poco ortodoxa).

yo me partía.

Ne0x

Sabiendo esta noticia y que en forocoches hicieron threads de 92834 páginas para pedidos conjuntos de power balance, solo puedo decir:

MV > Forocoches.

:clint:

PuNTo

Hay quién se aferra a un Dios por miedo... y otras a un trozo plástico

TheV1ruSS

#83 los atontados hasta la muerte defender lo indefendible, XD.

A

#73 pero si parece que este diciendo que tenia mas pero se las comio.

Usuarios habituales