Power Balance Pulsera

D

Hola a tod@s...

Me parece que en este hilo (ya que no he tenido tiempo de leer muchos mas) quien escribe lo hace sin ningún tipo de idea de lo que habla...
¿acaso alguno de los que han escrito aquí ha probado alguna vez el power balance este????????
Creo que no estaria de más que antes de aportar criticas sin ningún fundamento, alguno de vosotros os preocupaseis de probarlo.

Quiero que antes de nada, quede claro que no tengo ningún tipo de interes economico en esto. No soy ni vendedor, ni distribuidor ni beneficiario en absoluto de este producto, pero si que tengo la dichosa pegatina colgada del cuello, porque no es mas que eso, una miserable pegatina con pinta de olograma pero que desde que lo tengo en mi poder, no ha hecho mas que dejar a todo el mundo con la boca abierta y puedo asegurar que el 98% tan escepticos como yo o más antes de que les metiese la pegatina en el bolsillo.

Con este post no quiero mas que animaros a que antes de que nos dé por escribir en un hilo que puede ser interesante ya que nadie le encuentra una explicacion al invento, nos preocupemos un poco de informarnos y si no tenemos mada interesante que aportar... pues que simplemente no criminalicemos a quien seguramente ha gastado su tiempo, dinero y esfuerzos en sacar al mercado algo que por lo menos va a dar mucho de que hablar (y para muestra un boton...) ya venga de Mejico, EEUU, China o Alcorcon...

No se que es lo que tiene este invento pero os puedo asegurar que lo que podais ver en los videos del youtube es cierto y que no son ganchos para que os dejeis las pelas en el PB.

Espero haberos sido de ayuda y si algun@ quiere más explicaciones yo me pasaré por este hilo algún día más para contestaros

un saludo

David

D0n_G4T0

#61 Miembro desde: 14/7/2009

Me has convencido tio! Ahora mismo voy a comprarla :3

I

#61 Primer día de registro, tú primer post es un ladrillo enorme sobre que, algo que huele a timo desde kilómetros, puede no serlo.

Se te ve el plumero.

DjinnSade

#61 Si me das la mitad de lo que te pagan predico tu palabra de charlatán.

#65 Jojo si yo hablar a de lo que tengo en la mano... xDDD

D

Ya te digo no tengo ningún interes en ello pero hablo de lo que tengo en la mano

PadreUsera

#61 Si lo hubiesemos hecho en Alcorcon seguro que el timo estaba mejor.

D

A ver, yo ni siquiera os animo a que os la compreis, NO LO HAGAIS!!! la verdad es que me parece carisima (yo mismo me dejé 13 euros por una pegatina que de coste no tendrá ni 2 centimos) pero me gustaria que cuando encontreis a alguien que la tenga y que os haga lo de poner la pierna en alto y desequilibraros y todo eso... lo mismo que habeis criticado... pues que si quereis, os desdigais...
Nada más
y si no... pues seguís criticandolo, que es gratis...

Deoxys

#61 después de corregir todas las faltas que has metido en ese ladrillo, enséñame un informe donde se explique que hace esa mierda y en qué fundamento físico / biológico se basa, y a lo mejor no pido que te baneen la próxima vez

para todo lo demás, #3

xPipOx

Pulceras...

cm07

#61 "olograma" Tu eres el webmaster ¿no?

vicka

#61 Eres un huevon y un giripollas, como dice tu jefe machupichu. El unico que tiene el poder del equilibrio es Angel Cristo.

D

Bueno, yo no voy a entrar al trapo con la gente que no sabe mas que criticar 1, 6 o 100 faltas de ortografía. Al fin y al cabo, hablar es gratis, escribir tiene según veo un coste superior y la ignorancia (la mía tambien) es la que uno mismo se busca ya que en la constitución te obligan a asistir a clase unos años y no a prestar atención.

Yo de momento seguiré con mi ignorancia y cada uno con la suya... que la inteligencia, cociente intelectual y cultura general no solo se mide por el numero de faltas de ortografia.

Además pido perdon al poder supremo por contestar en un foro a algo de lo que se preguntaba ya que puede pedir que hasta por esto a uno se le banee de un foro.

Creo que yo he sido en todo momento correcto con todo el mundo mientras que a mi se me ha llamado ya charlatan e inculto, pero es a lo que uno se espone cuando escribe en un foro

D

ahhh, huevon y gilipollas tambien

gracias

podeis seguir

D

por cierto Angel Cristo era domador, no equilibrista...

Y no soy sudamericano al igual que el actor que encarna a Machupichu que tampoco lo es

Scerin

bueno, os ha contestado?? queremos salseo salseo

vicka

#74 Veo que las pillas al vuelo tiraflechas.

Angel Cristo se ponia un león en la chepa y bailaba una jota si queria, si eso no es equilibrio que venga dios y lo vea.

Deoxys

#72 #73 #74

ves ese pequeño botón que reza "editar"? podrías usarlo de vez en cuando...

gunloK

#74 a tu primera estrofa le damos un

y a tu segunda, le damos un

D

Ves...? mi ignorancia crece por momentos, no sabia que podia retocar mis post, no soy asiduo de los foros (se agradece la información)

Aun así me he preocupado de leer las normas del foro cosa que alguno no ha hecho

DeFiNiTioN

#61

DjinnSade

#80 Si nos ponemos así...

http://img17.imageshack.us/img17/102/lolimpk.jpg

A mi me raya que alguien que no tenga interés alguno se moleste en registrarse en una web que ni le va ni le viene, a contestar algo que ni le va ni le viene... y encima solo ese tema, que quieres que te diga.

Y encima lo primero que suelta es que no tiene interés económico... Supongo que también se registrará en cualquier otro foro cuando critiquen su producto favorito, porque si no, no lo entiendo.

¿Llegó buscando power balance? ¿Llego por linkear la web? ¿viene a defender un producto por la ... fe? ¿sin pruebas? ¿Y yo me quedo con mi ignorancia? ¿Ignorancia de pulCeras?

En el caso de que sea cierto ¿Si me pongo cuatro no me caigo mas en la vida? ¿Y si me pongo 10 ya directamente floto?

Esto ha perdido la coherencia. Srsly.

B

Me guardo la descripción en un .txt vamos xd.

Por cierto, por qué muerte a estos timadores? Si alguien cae, bastante tiene con su pena, allá él con el efecto placebo, y bien por el organizador y su dinero extra. Si caes en algo así, miedo me darás cuando vayas por la calle. Hay que instruir a la gente para que deje de creer en memeces, no poner en prisión a cualquiera que monte un "chiringuito" (sea ésto, cualquier secta o memez similar). Vamos, si no esto sería un estado represivo totalmente con gente super inocente.

Kreidmar

#82 Y no se pueden hacer las dos cosas? Instruir a la gente y meter en la cárcel a timadores como el de la "pulcera"?

Por cierto, no me ha contestado todavía a la carta XD (#55)

LetMeFrag

Pues yo vi a un tio en la playa como se lo demostraba a un colega y parecia k era verdad , de todas formas aunke no fuese verdad se le acercaron 2 PIVONES impresionantes alucinadas con los "superpoderes de la pulserita" , asi k si por 35 pavos puedes mojar el churro unas cuantas veces yo no veo el timo por ninguna parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cournichon

no se si alguno se ha parado a pensar en el efecto "holografico" de la pulCertia de marras... que un efecto holográfico es una imagen!!! como va a afectar esto al equilibro de la persona??? que baje einstein, planck y heisenberg y nos den un repaso de la dualidad de la luz!

PD: el livestrong de armstrong te cura el cancer!

Deoxys

#55 oficina de comercio por internet... en hotmail

B

#83
Si comete fraude y se puede demostrar su ilegalidad, que lo encierren. Pero si yo vendo madera por 500€ y alguien me la compra, no es culpa mía (si no miento en la descripción).

#85
Es ahí donde reside la gracia (almenos yo lo veo así). Como no proyecte una imagen similar a la tuya y que te ayude a no caerte... xd.

_ReIBeN_

Solo decir: Que lástima.

geco

#61 yo desde que la he comprado me mantengo en perfecta armonia y paralelo al suelo con la punta de mi miembro viril, sin oscilación ni movimiento extraño.

En estos momentos te escribo desde esta misma posicion, gracias a este holograma que me he puesto cerca del prepucio tengo la posibilidad de levantarme hata el teclado que lo tengo situado a medio metro de altura y con el cuerpo totalmente equilibrado, repito, con salvase la parte.

Mis amigos/as y familiares se quedan sorprendidos como ahora soy capaz de sacar la basura, poner el rollo del papel del water, enroscar una bombilla, poner a grabar una pelicula en mi video BETA, hablar por el msn e incluso hacer creps de nata, sobre este miembro con tal equilibrio.

La verdad es que no me arrepiento de pegarmelo con super glue, ahora y para siempre estare equilibrado en mi vida.

dos saludos

yo

spoiler
Caralim0n

Me he descojonado con el reply de #64 a #65 , xDDD, enorme xDDD

PD: A mi las pulseras que siempre me han fascinado han sido estas ( insertarmela ):

http://2.bp.blogspot.com/_0XpQ0hbTwwc/ReLSFPkpS7I/AAAAAAAAADQ/hOyJUTskVc4/s400/pulseras.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales