Power Balance Pulsera

Kreidmar

#86 Tu crees que un mexicano que escribe "pulceras" va a saber algo así? XD

Pero ya te digo que no me ha contestado después de una semana mientras que al otro contertulio le puso fino en respuesta a su mail de crítica. Yo creo que se acojonó y ahora debe estar ya por Rusia o por ahí.

P

es maverick vendiendo pulseras.. que daño esta haciendo la crisis:(

WiNnEr

Tios en serio dais miedo joder, al final lograis que no se vuelvan abrir mas post sobre todo post de pulCeras o de tios que pierden su gato cojones, con las buenas risas que echamos :)

Una cosa os tengo que comentar, yo cuando vi en inet la power ball tambien crei que era un timo y gordo, hasta que la tuve en la mano y acabe comprandome una, eso si, ahora es un tiesto mas en mi cuarto que no me acuerdo nunca de él.

PD: No entiendo que poyas puede tener esto que ver con el equilibrio

http://www.azc.uam.mx/publicaciones/miscelanea/num2/hologram.htm

PD2: #1 Por que no le pegas a tu cuñao un buen empujon? A ve si se da de boca o no y nos quitas esta incertidumbre

D

Hola a tod@s...

Acabo de llegar a casa y me he puesto a leer el hilo un rato.

No quiero dejar pasar la oportunidad de contestar a DjinnSade y a alguno más a los que parece que si opinas en contra de ellos o de su parecer ya es que tienes intereses en el tema y vas a sacar tajada.

Por eso para quien le interese voy a escribir ahora que tengo tiempo otro "ladrillo" como lo llamáis...

Siento que a alguien le "raye" el leer un post en un hilo cualquiera de un foro cualquiera ya que para eso entra uno, pero bueno, cada uno es cada uno y habrá a quien rayarse de vez en cuando le guste (allá cada uno con sus filias y fobias...)

Yo he llegado a este foro que en un principio no se ni de que va buscando en google "power balance España" y pura y exclusivamente para ver si en España se conocía algo de este tema, cosa que veo que no (aunque se opina, coño que si se opina...)

El fin de semana pasado al ir a un concierto me encontré con unos buenos amigos y de repente me empiezan a decir que si me ponga las manos así y de esta otra manera y unas veces metiéndome algo en el bolsillo y después sacándomelo. No sabia de lo que se trataba pero en ciertos momentos mi equilibrio y elasticidad mejoraba.
Después de estar un rato haciendo pruebas me enseñan una pegatina pequeñita pegada en una moneda y me dicen que es gracias a eso...
El caso es que seguimos haciendo diferentes ejercicios que se nos iban ocurriendo que fuesen susceptibles de mejora gracias a la pegatina y en prácticamente todas el rendimiento nos mejoraba (esto no te hace un superhéroe de TBO) únicamente son cambios sutiles... que si el tronco te gira un poco más, o si llegas a tocar el suelo en vez de con la punta de los dedos lo haces con los nudillos o con las palmas.

Quería contar esto para que todos (o al menos los que lo quieran creer) vean que no tengo nada de interés en el tema, no hace ni 5 días que tengo la coño pegatina en mis manos pero como a mucha gente me tiene intrigado... (a lo mejor tenemos que probar también con los hologramas que hay en las cintas de video que tenemos por casa... no lo sé)

El caso es que en la zona donde yo vivo (Cantabria para más señas) hay un montón de gente que no habla de otra cosa, PERO ESO SÍ... LO HACEN PORQUE LO HAN PROBADO, NO PORQUE LES APETEZCA DESPELLEJAR A NADIE...

Aquí además y estoy seguro que en muchos más lugares ya lo venden en gimnasios y tiendas de deportes y que conste que yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya que aun no probé lo de las cintas de video que puede que hagan el mismo efecto.

Por eso, simpático "rayado" y demás frykies que me habéis insultado o desacreditado sin ningún motivo y habiendo sido yo en todo momento MUY respetuoso con todos, os invito a que no leáis este post (Ohhh... demasiado tarde...)

Yo no sé como cada uno de los 93253 miembros de este foro han llegado aquí, ni si lo hacen por motivos personales, económicos o por que se tropezaron con el teclado y cayeron aquí, pero ante todo los respeto y no los insulto por muy gratuito que sea hacerlo. Yo únicamente llegué por curiosidad, la que creo que no os mueve a vosotros y me registré por dos motivos. 1º quería dar mi opinión sobre una cosa que me tiene intrigado ya que no tiene mucho sentido aunque dicen que si canaliza las ondas electro magnéticas del cuerpo y bla bla bla y 2º porque me jode que se criminalice a la gente por buscarse la vida en algo que NO SABEMOS SI ES UN TIMO O NO... pero sobre todo porque a lo largo de el hilo se ha visto de que pié cojeamos cuando ponemos a bajar de un burro a una persona a la que no conocemos UNICAMENTE POR SER "SUDACA" ¿VERDAD?

JOER y después la gente se queja de que uno tenga faltas de ortografía cuando somos un pais de tercermundistas borregos.
yo por si acaso voy a meter en el word el texto a corregir para que a ningún catedrático de los que andan por este hilo le distraigan mis faltas de ortografía

¡¡¡ Y AHORA VENGAAAA, A JUGAR TODOS CON LA GAMEBOY!!!

Un saludo

David

geco

#94 con el poder de tu equilibrio, personaje.

P

si típico sudaca teleoperador que dan ganas de escupirle en un oído y dejarle sordo

jarobado

Pues a mi #61 me ha convencido, ahora mismo voy a encargar veinticuatro pulCeras (porque veinte es poco y veinticinco es mucho).

Overmell

La pegatina esa se puede fumar? o la chupas como los tripis?

D

#95 Mira Geco, deberias cambiar tu abatar ya que flaco favor haces a los jugadores de paintball poniendo junto a el tal comentario

Yo soy David y tu???

geco

xD

Kreidmar

#94 Al salir del sanatorio no te dieron una guía de actividades estresantes a evitar?

  • Nada de sustos o sobresaltos.
  • Nada de comidas picantes o muy condimentadas.
  • Nada de intentar tomar por gilipollas al personal de los foros sabiendo que la gran mayoría tenemos un nivel cultural lo bastante alto como para poder distinguir un camelo para sudamericanos fanáticos del teletienda y que no solo lo vamos a notar, sino que además vamos a poner en evidencia el patetismo con el que se ha intentado colar dicho bulo.
  • Y sobre todo, nada nada de enfados o discusiones.
D

#101 no estoy discutiendo, ni mucho menos

Zaraki

los del wow andan un poco perdidos, va a ser que la habilidad importante es el equilibrio...

1 mes después
personaje

Revivo esto solo para decir q si, #61 tiene toda la razón. La probé anoche y esta mñn de nuevo y para nada es mentira
Puedes tirar a la otra persona fácilmente empujándole horizontalmente pero lo q se dice en vertical como sale en los videos, ni de coña, te cuesta bastante mas

Desde luego, viene cojonuda para cuando llegues a casa con 2 copas de mas :)

spoiler
GaBoK

Revivo esto, sorry si soy muy pesado pero hacía mucho que no entraba al foro y con el nuevo diseño de la web pues vi otra vez el foro y no pude evitar entrar otra vez para ver las respuestas de la gente.
Sigo viendo mucho crédulo por aquí...
Yo probé la pulsera, la elasticidad no me cambió absolutamente nada, porcierto si tu intentas tocar el suelo con las dos manos, la primera vez, tengas pulsera o no, llegas menos que la segunda vez, porque en la segunda la parte de detras de tus rodillas ya se ha dilatado algo... no es gracias a una pulsera de goma mágica... ¿tiene poderes? ¿tienen a un brujo para que cada pulsera que fabrican les tire pulvos magicos? por el amor de dios pensemos un poco...
Aún asi si quereis creeroslo y gastaros 30 euros en esa pulsera la cual puedo comprar en los chinos por 2 euros falsificada y DIOS! pero si hace lo mismo! bueno a lo vuestro.

un saludo :P

1 mes después
JaNDeR

Acabo de llegar a casa tras estar con mi prima.

Le pregunté por la perroflautada ya que se la vi en la mano y me dijo que nada, se la regaló una amiga de U.S.A y que la utilizan los surfistas y blablabla.

Pues nada, me hizo varias pruebas de fuerza y elasticidad con la gilipollez esta y vamos, que con la pulsera, estás que mi prima me daba tirado o algo, y sin la pulsera a la primera.

Seguramente sea el subconsciente o algún tipo de "efecto placebo" del cerebro, la verdad es que no hace daño a nadie la gilipollez esta.

No digo ni que funcione, ni que no funcione..

Pero vamos, que según me lo dije, le llamé tonto y engañabobos x'DDDDDD y después me quede un poco incrédulo, de todas formas, media-vida seguirá igual que siempre, deberíais probarlo antes de opinar, mas de uno le daría ganas de borrar sus comentarios.

Ni es un timo, ni te convertirás en un funambulista, pero creo que es mas bien algo de predisposición del cerebro por la pulserita que el Zen y el Chi.

kiLLoSaMa

Pulceras>ALL jajajajaaj

que maquinas...

carlitosfg

a mi me lo hicieron el otro dia en la universidad y me quede flipando...mi estabilidad con la pulsera era enorme..no me podia tirar haciendo los trucos..

Por lo visto es nose que de una frecuencia o algo asi...la parte redonda de la pulsuera..

S

Entonces si me pongo esa pulsera, me subo a las montañas a 12.000 metros de altura y entre montaña y montaña pongo una bara de hierro y me dispongo a cruzar sin arneses, ¿No tendria problema no?

Gantz

Hola, posteo para decir que este invento es increible lo probe el otro dia en casa
de un amigo y es alucinante, con la pulsera haciendo los trucos no me tiraban ni de coña
y sin la pulsera me notaba yo mismo como mas susceptible a caerme.
nose si merece lapena lo que vale pero el invento funciona

Eristoff

Si me pongo una pulsera y un colega otra, y nos intentamos desestabilizar los dos, implosionara el universo?

SmirroLL

si me la pongo en el miembro... este no tendrá tendencia a irse para los lados?

jonhy_walker

#110 es sugestión

lemming2

Página oficial; en el bottom "Pulceras" -> Alt-F4.

lemming2

DPO73:

a) Es gilipollas [ ]
b) Es sugestionable [ ]
c) Es un troll de Moria [ ]
d) Todas las respuestas anteriores son correctas [√]

Pretendes que la gente ¿creea? ¿dude? ante tus comentarios: "me pongo una pegatina en el bolsillo y gano equilibrio, elasticidad..."; me gustaría saber con que clase de gente tratas normalmente.

Personaje.

Toran

#111 xDDDD

EseLoKo

Aprovechando que está reflotado:

P.D.: Ni papa me creo.

S

Yo propongo que saqueis un pack con la pulcera un gorro mexicano y un bigote

atom

#99 Esta vez se te olvidó pasar el texto por el corrector de word. Y a los de la página web española también:

Creemos que estas frecuencias de resonancia son muy beneficiosos en todos los ámbitos de la vida y debe ser asequible a todos, no sólo quienes puedan pagar cientos oa veces miles de dólares para otros, menos funcional de las tecnologías.

Si quieres dar imagen de empresa seria y transmitir confianza a los consumidores, 35€ por pulsera dan para pagar a alguien y que al menos te traduzca la página web correctamente. En este caso, el producto me merece la misma credibilidad que me transmite la web, ninguna.

Sousuk3r

Como está la gente para comprar pulceras salchicheras a 35euros

Tema cerrado

Usuarios habituales