El Power Ranger azul, sufria acoso.

Eveyx

#60 no ha tenido infancia y está resentido.

Orwel

#60

Bexal, 40 años,

online

miembro desde Lunes 23 ago, 04:29

¿Tu no seras el looser del post de telepizza, que banearon gracias a mi, verdad? XDDDD

B

#62 ¿Disculpa? Anda que debe haber más gente que se mete contigo. xDDD

No se como puedes ser tan tonto de no darte cuenta que lo de los 40 años viene por defecto, que tonto que eres coño mira que perder el tiempo haciendo esta mierda de threads.

Sekenn

#60 http://www.youtube.com/watch?v=OQQ6kxPw7GQ

pd: algun dia entenderas lo que es "humor"

granaino127

#63 ¿quien es mas tonto? ¿el que crea un post que dependiendo personas puede interesarle o no.....o el que pretende hacer la gracia mediente el insulto fácil (cual copia mala de House o versión parbulario) y espera llamar la atención?

Una persona que le suda el post por lo absurdo, directamente no lo abre y si le pica la curiosidad de hacerlo, se limita a no responder.

¿quien es mas tonto? Tictac tictac...

G

#63

cierra al salir :yawn:

Nerowow

#64 Mani Mani MI Mani Mani Lo

Orwel

#63

BAN BAN AMERICANO

X-Crim

pinta de gay tenia ya

Sertkoc

el power ranger blanco era el mejor sin dudarlo

danao

pero los actores han sido los mismos todas las temporadas?

kAiSerr

No habia un power ranger blanco y otro negro en diferentes temporadas que siempre salian cuando estaba todo jodido metian mega paliza a un malo que entre todos juntos no podian y luego no salia mas ?xD es que no me acuerdo

personaje
Holden-R

Yo me disfracé de crio de power ranger blanco, mi favorito. Llegué a casa de mi abuela, abre mi tio y me suelta: -Ostias! Vas de pollo! ... Se tiró meses picándome con eso y yo no tendría ni 6 años xDDDDDDDD

DeFiNiTioN

#73 Tengo esa peli original en VHS y la verdad es que me sigue gustando, y el final que tienen

spoiler

¿Alguno sabe cómo se llama esa canción que suena justo cuando acaba? Tenía la BSO, pero la perdí. Pues a mí esa peli me gusta, y no son los originales, pero sin duda son los Power Rangers de verdad, los que calaron en todos nosotros hace ya más de 10 o 15 años?

K

Afortunadamente mi favorito era el verde.

PD: El único gay que me cae bien es Neil Patrick Harris, obviemente, por su gran papel de hetero.

personaje

#75 Justamente ayer me trague TODA la peli para oír la canción del final y todavía no recuerdo como se llama, dime el nombre :D

DeFiNiTioN

Mañana investigaré y te lo diré, por cierto: Kimberly creo que fue el amor platónico de todos nosotros en la infancia xD. Ahora recuerdo cuando vi por primera vez la peli siendo un niño, y pensaba: joder, qué buena está Ducea xD. Yo quiero ir de vacaciones a Fidos!

O

No va mucho con el thread,pero ya ni me acordaba de lo que molaba el tema de los power rangers.

edit: no deja insertar

http://www.youtube.com/watch?v=q0YkXmebAGM

DeFiNiTioN

Aquí están:

Van Halen - Dreams

Ayeyaiyai (Alpha Song) - Power Jet

Recuerdo que el final me encantaba con el tema dreams, y que siempre me veía la peli hasta acabar los créditos. Me puso nostálgico, maldita infancia ¿No? Y seguro que al 99% de aquí le gustaría seguir siendo un niño, y no preocuparse de otra cosa que no sea jugar, comer y ver la tv.

Edit: 04:05

<-- Final de la peli.

xepa

chunguifriki sta banned?

Hate_Bcn

Asi que el problema lo tenian los chavales que le gustaba el power ranger azul no el rosa ahaaaa

sushi

#2 http://www.youtube.com/watch?v=npKXbriLBpM

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Orwel
  • Bexal
  • Eveyx
  • Original
  • Arkman
  • hDs92

Tags