Power Rangers.

G

ostias es verdad cuando el malo se ponia a espiarlos en el bar... xD, o sino cuando los mounstros crecian porke el malo le lanzaba un rayo o algo deso... DIOS eske es muy friky, ya se porke soy tan friky si eske joder, con lo ke veiamos de pekeños.... entre los pawer rangers, los aurones, el cuenta cuentos y demas... uno tiene ke salir friky por kojones. xD

XaXorZ

Que guay, hay una persona que se ha puesto mi superavatar del post repetido :O

No hay video de la marina, no, el hijoputa del ateo no graba :@

alberto682

jeje q perra

pix0Ne

#30 xDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#4 En la MTV tb hechan mierda.

3 meses después
DeFiNiTioN

Yo la etapa que me gustó fue la de Power Rangers, cuando Tommy era el ranger blanco, Adan el negro, Rocky el rojo, apartir de aí quitarón a 2 o 3 de eso mea cuerdo bién y luego poco a poco que si Powers Rangers Turbo etc... pero esos ya no molan, yo antes era super fan hace cosa de dos años me contó un amigo de mi madre que un dñia cuando yo era pequeño le dije: Rafa que te voy a hacer un juego, y le dije tocopowerrangers IAHHH y lo que me contó después es que a los 5 minutos le dijo su padre que que hacía tirado en el suelo del pasillo y que el le dijo el hijo puta del niño que me a pegado una patada en los cojones xDD.

PD: como Power Rangers la película de 1997 "la verdadera" donde estaban los rangers que todos queriamos que se quiten los demás.

PD2: con lo de la peli no me ferio a la de los Power Rangers urbo, me refiero en la que Salen IVan Ooze y Dulcea, pedazo hembra.

PD2: la última vez que vi la serie aún estaban Bull y Skull dentro del cuerpo de unos chimpances, y Billie ayudando a Zordon o eso fue antes no lo recuerdo.

Skizofrenico

El blanco es el idolo.

misterroco

Esa serie era muy mala pero como no habia otra cosa pues todos la veiamos :D

OrODeTh

#1, en que canal? :S

Joder, yo me crié con ellos xDDD Con esos monstruos de carton y corcho que mataban ... xDD
Y el mejor era el plateao o blanco, que aparecia cuando tos estaban muriendose y el solo se los cargaba con el supertigregigantedecorcho que lanzaba bolas de juego...yo tenia ese juguete...que tiempos...xDDDD

Spachu_4Ever

Dios me acuerdo de los saltos cuando las explostiones a destiempo, mas o menos era esto--> ¡¡¡BOOOOOMM!!! (2 horas mas tarde)->AHHH!!! los 5 saltando la vez con la misma coreografia XDDDDD

Y cuando se curraban en los robots que le daban ostias a los edificios y al caerse se veian que eran de carton porque estaban huecos por dentro XDD

GO GO POWER RANGERS TITOTORIROROOO (8)

http://video.google.com/videoplay?docid=8544604228396263096&q=power+rangers

SniPy

ami lo ke me molaba era cuando les exban una mierda y se volvian enormes jajajaj sin risas.

P.D: zordon for president

PePiToGriLLo

yo ay algo q nunka entendere kaundo se hacian gigantes los edificios q tiraban y tal no moriria gente? xDDD al dia siguiente to dios normal la ciudad rekontruida todo normal kmo si nada hubiese pasado :D

BruThaL

Antes de los power rangers HABIA MAS!!!!

Los primeros q vi fueron los BIOMAN y despues los TURBO RANGER!! los power ranger son una imitacion!!!

A q os he jodido el mito :D jajaja

eisenfaust

Pues los Dhino Thunder se salen.

Strangelove

#43 y antes de BIOMAN estaba AQUAMAN.

Y entre BIOMAN y los POWER RANGERS habia una versión japonesa muy cachonda que ahora no me acuerdo del nombre y no, no eran los turbo rangers.

DjinnSade

alguien sabe donde conseguir la musica de la peli???? era la polla y l apeli taba currá al menos...por dios decidme dond ela consigo en cd!!!! thx pro adelantado.

el_figura

#40 jajaja que friki la presentacion del power rangers negro xDD

B

Puf éstas series tenían los mismos fallos siempre, cuando se ponái el típico plano en que los bichos se juntaban para formar un robot gigante o lo que sea se notaba un huevo que se veía peor porque esa cinta estaba más desgastada por repetirla tantas veces xDDD

Usuarios habituales