El PP está detrás de la creacion de Podemos

H

Ya, me estas diciendo que los inutiles del PP han creado este plan malefico perfecto para mantener el status quo.

Si no lo hubiesen creado la gente seguiria votando al PPSOE. Ademas eso, que son unos inutiles. Si se confirma les voto directamente

1 1 respuesta
MaTrIx

Lo mas triste de todo esto es que no se decir si lo de #1 es una coña o no, ya hemos llegado a tal nivel diciendo chorradas que soy capaz de creerme todo.

Gambrinus

conspiraciones y mas conspiraciones

Vitov

Rosa diez es un teleneco

gloin666

Rosa Diez la perdedora perpetua.

BuLLeT_AZ

Del PP no, pero de quien verdaderamente mueve los hilos para amansar lo que veían que se le iba de las manos fijo.

1 respuesta
Srednuht

Eso es como decir que el hambre en el mundo ha creado a las ONG's xDD

1
Thouy

Menos mal que no ha dicho que C's, Podemos y Donald Trump son inventos de una coalición entre forocoches y los judeoreptilianos para mermar la imparable fuerza de UPyD.

2
R

Esta mujer cada día está mas pallá.

Martelin

#36 A ver seamos realistas, se les iba de la mano en qué sentido? Si en las marchas de la dignidad disolvieron la manifestación en 30 min/1h y esa ha sido la mani más grande y con más hostias de la crisis ahora piensa que solo había la mitad de antidisturbios del total del pais y que si eso fallase estaría la policia, guardia civil, el ejército, la Otan, etc.

Pensar que esto "se les iba de las manos" no es ni siquiera acercarse a la realidad. Que leyendo a algunos parece que estaba la gente entrando en la Moncloa y la Zarzuela cuando PI salió a detenerlos.

Y

Ojalá se lo creyeran los peperos, porque a lo mejor así dejarían de votar al PP y sacábamos algo positivo de esta gilipollez de noticia.

Leoshito

Entonces el PP es filoetarra, tiene financiación de Venezuela y es comunista.

Netzach

Por suerte la izquierda se divide sola no necesitan ayuda de nadie.

1
B

Podemos no lo creó nadie, ni siquiera los ciudadanos.

Podemos surgió de la idea de un aprovechado, que vio que mediante las redes sociales decidimos unirnos en la fuente de Sol un par de chavalillos descontentos con el bipartidismo para quejarnos (que a estos se nos unieron más, y más...) , y luego se subieron al carro haciéndose con todo el cotarro.

Yo estuve allí desde los comienzos turnándome en las reuniones junto con un familiar, y al Pablo este no le vimos el pelo ni uno solo de los días. Es más! Nos reuníamos en unas tiendas de campañas y teníamos un cetro para otorgar el turno de palabra y que cada profesional de su sector comentase las mejoras que propondría a este sistema (la mayoría irrealizables) y las apuntábamos en una lista, y Pablo ni su séquito no estaba entre estos.

Lo del 15M ese, fue una mera anécdota de un día cualquiera en el que nos reunimos más personas de los esperado, y de nuevo gracias al poder de las redes sociales, porque muchos solo venían por conocidos, para jugar a las cartas sentados en la fuente, o para hacer el bulto. Pero eso sí, sin tomar nada de alcohol.

Seguimos así durante dos o tres semanas, y de vez en cuando la policia arremetia... porque claro, algunos aprovechaban para armar follón y quemar contenedores perse, y el resto nos jodíamos y corríamos como almas en pena.

Pero en fin, que seguimos así durante dos o tres semanas, y después de eso ya nadie se volvió a reunir en Sol. De vez en cuando uno o dos perroflautas que no tenían donde caerse muerto y acampaban ahí, pero al poco tiempo la gente se aburrió o perdió la dedicación, o simplemente buscaron otro sitio donde jugar a las cartas (¬¬), y nadie volvió a reunirse.

¿Queréis saber lo que conseguimos con eso? ¡¡NADA!!

Todos cantando a grito pelado que no al bipartidismo, "La llaman Esperanza y no lo es"...y que "No nos representan"... y en las votaciones de ese año incrementó una barbaridad el absentismo.

Por lo tanto, los puntos se los llevaron los mismos partidos de siempre. :psyduck:

Y ahora viene la gracia! Unos meses después de las elecciones, de repente aparece por Sol un tal Pablo Iglesias QUE JAMÁS SE HABÍA PASADO ANTES POR ALLÍ, y empieza a hacerse dueño de todo el cotarro, toma Sol como punto de reunión, fotocopia las listas que hicimos en las reuniones, y elige sus representantes a dedo, QUE JAMÁS SE HABÍAN PASADO POR ALLÍ!

Esa es la verdad coño, me indigna que ahora todos les vean como salvador cuando no es más que un aprovechado que supo hacerse dueño de un movimiento que no le corresponde! :wtf:

6 respuestas
belegar

Algún día P.I se quitará la coleta y aparecerá Montoro.

B

UPyD? Que es eso?

Link34

Me encanta este foro, se ríen de lo que se dice en #1 cuando podemos está donde está por salir en la tele todos los dias haciendo el payaso y son capaces de decir en la misma frase que ciudadanos está donde está por haber salido una ínfima parte de lo que sale podemos

Acólitos de mediavida, me he levantado de buen humor, que debo hacer para ayudaros a recuperar el sentido común

ChaRliFuM

#44 Es justamente lo mismo que dice una amiga mía que lleva en el movimiento asambleario desde el principio. Sin embargo, lo que más le toca los cojones es que al principio se vendiera el partido como una organización donde las ideas fluyen desde las bases mediante celebración de asambleas y reuniones pero que nada más lejos de la realidad lo que se hace es asumir como propio lo que se propone desde la cúpula del partido. Para más inri, las listas para el Congreso vinieron todas ellas impuestas, en mi ciudad no les ha quedado otro remedio que tragar con que el nº1 de las listas al Congreso es un señor que ni es de aquí, ni vive aquí ni tiene especial relación con la provincia.

4 respuestas
El_Fran

"Es el PP el que quiere que sean los de Podemos el PP", y "los de Podemos, muy del PP y mucho de Podemos" ahora lo entiendo todo.

Hiervan

Jajajaja, madre mía, vaya paranoia. Es como decir que los judíos impulsaron el crecimiento de Hitler.

1 respuesta
B

Claro, porque Pablo Iglesias salió de la nada, como Felipe Gonsalez.

1 respuesta
Fastestwat

#44 #48 Bienvenidos al Podemos 4.0

#51 Todos los podemitas lo conocen antes de que naciera. No sigas por ese camino que vas a failear.

1
granaino127

#7 Soraya y Rajoy son las caras visibles de lo que realmente es el PP.

Es muy evidente y se nota muchísimas veces que Rajoy solo es el "monigote" que ponen de cara al público, pero los que realmente dirigen el partido y los intereses del partido están a la sombra.
Pasa también en el PSOE y seguro que en más partidos, pero vamos es que en el PP es totalmente visible que es así.


on-topic: a mi UPYD me gustaba, tienen muchos haters pero mejores que ciudadanos eran (de mi gusto, más neutros) y son lo que vote en las penúltimas elecciones. Y Rosa era la política que mejor me caía del panorama, en la actualidad a nivel personal es Pablo aunque a esta la veo más directa y clara.
A UPYD le faltó no tener la gran campaña de marketing que ha tenido ciudadanos en el último año y pico.

El PP se la tenían jurada porque temían que fuese el primer partido en fracturar la derecha y hundirles y ya intentaron sobornar/disuadir para que no existieran. Como no lo consiguieron han estado empeñados en hundirlos (que curioso que es lo que se hace ahora con otros partidos, pero contra UPYD les funcionó muy bien y la prueba está aquí mismo en el foro).

1
D

Rosa Diez y UPyD, nada mas que decir, el partido de las mutaciones geneticas en el par 21.

evening0

#48 #44

Os van a mandar al Gulag por contradecir al querido líder y a la doctrina coletaria.

C

#44 no entiendo. Dices que estabas acampando con cuatro perroflautas y admites que no habiais conseguido nada, salvo propiciar el absentismo electoral.
De repente Pablo Iglesias hace un partido politico basado en ello y por un casual tiene exito y te picas. Eso es envidia tio! follaste mucho en la acampada o que?

Yo personalemnte creo que ha hecho mas Pablo Iglesias por un cambio que el 99% de peña que estaba ahi haciendo el mongolo (como tu dices, empezo muy prometedor pero luego divagó en todo el mundo con su tonteria interior, que si feminazis por un lado, que si reptilianos por otro, etc)

2 1 respuesta
granaino127

#56 reptilianos? ¿

?

BuLLeT_AZ

Si no fuera por que participe en las votaciones y se podía elegir a quien te saliese de la polla mientras se hubiese propuesto, igual me podía creer lo que decís de que no se podía elegir libremente a los representantes.

Si vais a atacar al menos no os lo inventéis, que se pilla rápido el tema.

¿Sabes lo mejor #50? Que si que lo hicieron xD

2 respuestas
D

#1

2 1 respuesta
Hiervan

#58 Sí o qué.
#59 Que hermosa es la princesa bultos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales