El PP está detrás de la creacion de Podemos

Fastestwat

#58 Pudiste votar para elegir los miembros de Podemos en el Congreso?

#60 Él estaba allí, me lo ha dicho mañana

2 1 respuesta
D

#60 es super KAWAII :D

1
Q

No veo la noticia, que PPodemos es una creación personal del tándem Soraya-Mariano lo llevamos defiendo algunos mucho tiempo ya.

Al PP le interesaba una escisión en la izquierda para tener alguna oportunidad en estas últimas elecciones, y de momento mal no les ha salido, sin PPodemos Sánchez hubiese sido presidente hace dos meses.

Soraya de sirvió de Intereconomía y de su recatada Sexta para ejecutar su plan maestro.

Parte de juego de la política.

1 respuesta
Eyacua

¿Pero me pongo el sombrero de papel de plata ya o no?

1
presen

Lo siento, mira que se oyen chorradas pero esto ya es de risa, definitivamente a esta señora;y mira que me caia bien a mi antes, el tinte del pelo le ha dejado ga ga .

M4v3rikj3j3

No se que es mas magufada lo de este post o el chorreo de encuestas manipuladas que vienen de camino, calentar la mandíbula, que las carcajadas serán épicas, como el mega castañazo que se pegara los sensatos, eso si no los inhabilitan por financiación ilegal.

1 respuesta
jackvendetta

Y ahora se enteran xDDDD

C

#66

9 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#68 Lo compartí en mi Face en cuanto lo vi jaja

Vikingr

#44 Mientes. Pablo Iglesias sí estuvo en el 15M. Y si no sabes porqué Podemos ha conseguido absorver todo el espíritu del 15M, directamente es que no entendiste muy bien qué era lo que realmente estaba pasando.

No hacía falta tanto tocho para decir que no tienes ni puñetera idea.

#61 Pudiste votar para elegir los miembros de Podemos en el Congreso?

Pudo.

#48 Las primarias se hicieron y los elegidos empezaron a elegir puestos en las listas en orden a los votos que habían recibido y siempre conforme a criterio de la paridad (hombre-mujer-hombre-mujer). Obviamente los elegidos empezaron a coger puestos en las listas donde más probabilidades tenían, cabeza de lista aunque sea en otra provincia.

Posiblemente hubo otra persona de la provincia de tu amiga que se fue a otra provincia a representar allí, y de eso, no hablará. Igualmente, el voto en unas generales está muy personalizado. Y si no le gusta, siempre podrá hacer campaña para un revocatorio.

Por cierto #1 muy gracioso el hilo.

1 2 respuestas
VictorAxl

Creo que lo crearon Soraya, Rajoy y el mismisimo Albert Einstein.

Buen hilo, faltaron tetas, pero buen hilo.

1
M4v3rikj3j3

Mañana en portada de Okdiario, financiación ilegal de Podemos al Señor oscuro Sauron.

2
B

#70 Pero que lo del 25M se lo inventaron los medios de comunicación, el 22M, el 23M, el 24M el 26M,... todos esos días también estuvimos allí, y a ese señor no se le vio el pelo.

Que eso no es cuestión de un día.

Pero eso sí, para ir una noche a SOL y salir en vídeo haciéndose notar no le falto tiempo. ¿Qué se hacía por las noches en Sol? Si normalmente a las 7 de la tarde, ya habían terminado las reuniones y cada mochuelo volvía a sus casas... (salvo los que dormían en las tiendas)

¿PERO ACASO ESTUVISTE ALLÍ LAS 24H COMO PARA LLAMARME MENTIROSO? Que gracia me haces.

Nada, da igual lo que os digamos los que vivimos aquella situación de primera mano y vimos como ese tipo llegó de la nada y se hizo con el control, porque a todos los que no estuvieron ya os han lavado el cerebro demasiado bien, así que desisto.

:¬¬:

#48

Menos mal, uno que sabe de lo que hablo...

Pero no importa lo que digamos quienes estuvimos allí y vimos lo que sucedió, así que por eso desisto de darle más bombo a un aprovechado que tarde o temprano caerá por su propio peso.

No me meto en política, hablo desde la verdad como un testigo de los acontecimientos. Pero claro, la verdad poco les importa a aquellos que no estuvieron allí y se creen las patrañas que les han contado por interné.

2 respuestas
A

#11 en serio esperas que podemos+iu+listas locales/provinciales convivan pacificamente? ni de coña aguantan 4 años juntos.

T

Pues yo voy a dar mi opinión:

La mayoría de la gente no lo sabe porque no se le dio mucha difusión para evitar la germinación de aquellos movimientos radicales, pero en los meses anteriores a la creación de podemos, las manifestaciones estaban evolucionando a una velocidad alarmante. España estuvo cerca por aquella época de ver disturbios parecidos a los de Grecia. Pero gracias a dios ciertos periodistas hicieron bien su trabajo y creo que a día de hoy se pueden seguir viendo ciertos vídeos en youtube que demuestran que la cosa se puso muy tensa.

Tras la creación y explotación en los medios de Podemos, ambas cosas simultaneas, toda esa rabia social se dispersa y va perdiendo fuerza, la gente descontenta, aunque por lo que leo en el hilo a algunos no le apetece reconocerlo, encontró un nuevo partido con el que contentarse, un partido que, en su mismo discurso, afirmaba ser el partido de la gente descontenta y sin esperanza.

Yo ya lo decía a los pocos meses de la aparición de Podemos, alguien tuvo que encender la mecha. Este tipo de cosas no son consecuencia del caos. Para recibir una difusión así en los medios, debes tener alguna mano detrás que esté moviendo los hilos que hay que mover para que se hable de ti en todo el país veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Si alguien sigue pensando que los medios atienden a la verdad y a nada mas que la verdad, y que no son en esencia una empresa privada que atiende a los intereses de su dueño, con todos mis respetos, tengo que decirle que no debería meterse a opinar sobre este tipo de temas porque le quedan muy grandes.

Y por otro lado, los que dicen que como se les va a ocurrir algo así a los inútiles del PP... Puede que el PP sea un partido corrupto, puede que sea un partido que representa a la tiranía de los poderosos y en resumen a lo corrupto que puede llegar a ser el ser humano cuando tiene el poder en sus manos. Pero si estamos dispuestos a creer que el enemigo es estúpido, partiremos con desventaja a la hora de enfrentarnos a él. Nunca deberías dar por sentado que tu enemigo es imbécil. Es cierto que han cometido errores y que se han corrompido como ninguno en la historia de la democracia de éste país, pero no deberíamos subestimar su inteligencia. Yo personalmente no lo hago. Son corruptos pero inteligentes. No puedes montar el tinglado que tienen montado (o al que pertenecen, mejor dicho) sin ser inteligente.

2 1 respuesta
Eyacua

Hay que ser muy magufo, y estoy siendo muy educado, para creerse semejante subnormalidad, aunque mola ver a las mentes mas preclaras del foro diciendo que "eso ya se sabia de toda la vida" xDDDD.

Increible que os hayais enterado aqui en Mv los primeros y en A3N donde darian esta noticia para hundirlos a todo bombo no xDDD.

2
B

#73 No le des más vueltas, Podemos es la salida del sistema en un periodo de mayor conflictividad. Podría ser Pablo Iglesias o podrían haber cogido a otro, le damos cuerda en la tele, coge el descontento de la calle y lo transformamos en ciudadanos que expresan ese descontento en las urnas cada 4 años.

Cuando ese proceso de amansamiento ya se había completado se sacaron de la manga Ciudadanos, para dar otra salida a la derecha y ya esta. Transición 2.0

2
acerty

Pero entonces el PP esta financiado por Venezuela e Irán?

tholdrak
#63quinto-:

sin PPodemos Sánchez hubiese sido presidente hace dos meses.

Y eso cómo se come? insinúas que la gente que ha votado a Podemos hubiera votado al PSOE si estos no hubieran existido?

Lo llevas claro xD.

#44 #70 Mucha gente se piensa que Pablo Iglesias apareció de la nada o que lo ha puesto alguien ahí. No está mal recordar de dónde viene este hombre y por qué tiene aún más mérito que haya conseguido lo que ha conseguido hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=ytxLvup5558

Esto es lo que temen los poderosos. Que una persona normal que está del lado del pueblo pueda llegar al poder.

#75 No conozco a nadie que porque haya surgido Podemos haya dejado de manifestarse cuando ha tenido que hacerlo. Al contrario, conozco mucha gente que eran los típicos que pasaban de la política y de cualquier tipo de protesta que se sumaron al carro cuando surgió Podemos.

1 1 respuesta
T

#79 Te estoy hablando de disturbios, de violencia extrema en las calles. Eso es lo que freno Podemos, no pancartas. De hecho lo que ha hecho es crear más pancartas.

1 respuesta
tholdrak

#80 La mayor violencia en las calles generalizada se vivió durante las marchas por la dignidad en Marzo de 2014 y ya existía Podemos por aquel entonces.
Y esto de la violencia es muy relativo porque yo la llevo viendo en primera persona desde que nací con los mineros del carbón, los astilleros de Gijón, los obreros de Duro Felguera... por poner algunos ejemplos.

Lo que ha hecho Podemos no es crear más pancartas (vaya manera de reducir tu discurso al absurdo) lo que ha hecho es llevar las quejas de la gente de la calle al congreso y a las instituciones.

5
Moyo98

Le falta un poco de Venezuela y de ETA a la noticia. 3/10

1
Fastestwat

#70 Dónde se pudo votar los miembros?

CaMpeRuS

#1

Martelin

Madre mía, si en las marchas de la dignidad que vino gente de todas las partes del país a lo máximo que se llegó fue a unos disturbios que duraron 30/40 min.

Ahora por lo visto hacía falta una conspiración judeo masónica para frenar que tomaran el poder por la fuerza...

T

Sois vosotros los que estáis recurriendo a la falacia del hombre de paja. Ni he dicho que lo único que ha hecho Podemos es crear más pancartas (es obvio que ha hecho más cosas), ni he dicho que los disturbios fuesen a derrocar al gobierno como en Ucrania. De hecho he puesto como ejemplo a Grecia. Si hubiese querido insinuar lo que dice el compañero de arriba hubiese puesto como ejemplo lo ocurrido en el Maidan, pero no he hecho esa comparación, verdad? Los que estáis reduciendo al absurdo mis argumentos sois vosotros.

Nadie habla de conspiración. Se habla de influencia: millones de españoles descontentos>nace un partido enfocado a esas personas descontentas>los que gobiernan, ya sea desde el Estado, desde el Mercado, o desde ambas, dan difusión a dicho partido para que el descontento se canalice y no se transforme en una exclusión social irreparable (es decir, se da difusión a Podemos para que la brecha que estaba apunto de crearse no se abra y el sistema se siga sosteniendo).

Y vuestro argumento es más simple que el asa de un cubo: "Pero cómo va a ayudar el PP a el partido que ahora es su enemigo?" Repito, habláis del PP como si todos tuviesen Síndrome de Down, y lo peor es que tampoco hace falta ser superdotado o tener un master en sociología para saber que es mejor enfrentarte a un partido político como Podemos que a disturbios periódicos en las calles de tu país.

PD: Y bueno, a la vista está que Podemos no ha hecho mucho daño al PP, ahí están en el primer puesto con sus siete millones de votos... De hecho, ni la corrupción está haciendo daño al PP, siguen teniendo el mayor número de votantes... Eso sí que daría para hablar de conspiración, porque si no, es incomprensible que un partido así siga a la cabeza del país.

1 respuesta
CaMpeRuS

#86 jajaja gracias por compartir con nosotros tan bonita patraña, me ha amenizado la espera sentado de la salida del zurullo a su debido compartimento acuático. Todos sabemos que el PP inventó los chemtrails para que la gente dejara de hablar de corrupción. Deberías de hacerte un canal de youtube y pedir alguna colaboracion de Canosa. Te ha faltado la musica de suspense de fondo a lo Equipo de Investigación.
El PP es una marioneta, los que manejan el cotarro son los de las grandes empresas y bancos, y podemos es su mayor enemigo. Por ejemplo C´s, ese partido no lo crearon estos poderes, simplemente lo compraron, como están PP y PSOE desde hace décadas. Por poner un ejemplo tangible se vé, por las publicaciones (mentiras) en los medios de comunicación que éstos controlan, que a podemos no lo pueden comprar.

1 respuesta
Eyacua

Atentos que ahora Podemos no ha hecho daño al PP. Sin duda en Barcelona y en Madrid estan de acuerdisimo.

Joder, hacia tiempo que no comia tantas palomitas.

PD: cuidado que algunos de los sensatos de aqui a 2 paginas puede que esten diciendo que el PSOE es una creacion del PP xD.

B

Como #31. Si se llegase a confirmar voto al PP. Este movimiento lo vale.

Dieter

es una historia de la conspiración muy cimentada, en ciertos sectores de la prensa debido a que hay cosas que no cuadran mucho en los medios de comunicación y líneas editoriales, la teoria se basa en sacar algo que erosione muchisimo al psoe y fragmente mucho a la izquierda, tanto que den vergonya ajena. Al final de esto es "yo o el caos" que maneja mariano.

yo como buen adorador de nurgle perfiero el caos. por eso no quiero a los chicos del cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales