PP Gomez-Serna, "Me han dado una pasta, me van a machar"

S

Gómez de la Serna: "Me han dado una pasta, me van a machacar"

"Hacienda somos todos. Y eso es algo que el diputado del PP, Pedro Gómez de la Serna, ha sufrido en primera persona. En una conversación grabada por su exsocio el pasado mes de marzo, Gómez de la Serna, reconoce que está preocupado por la inspección que le ha abierto la Agencia Tributaria por los cientos de miles de euros que ha ingresado con su actividad privada de asesoramiento internacional a empresas españolas. La búsqueda de contratos en el exterior a cambio de un fijo mensual y comisiones de entre un 1% y un 5% por adjudicación conseguida.


Mi asesor me ha dicho que "esto no se sostiene", reconoce De la Serna. "Me lo están mirando todo, me van a machacar, me lo están cuestionando todo", añade. Su interlocutor le pregunta ¿qué problema tienes? Y el diputado del PP, concluye, que le han dado "una pasta" y le están preguntando "porqué recibía esas igualas si no hacía trabajos... dónde están los informes, dónde están los trabajos, dónde están los éxitos... A ver si van a ser facturas falsas".

MÁS INFORMACIÓN

La denuncia contra Gómez de la Serna y De Arístegui sugiere sobornos para desbloquear contratos en Argelia
El PSOE pide al Gobierno la destitución de Gustavo de Arístegui como embajador y la renuncia de Pedro Gómez de la Serna
Un antiguo socio denuncia en la Fiscalía Anticorrupción el 'lobby' de Voltar Lassen
Dos cargos del PP cobraron comisiones a cambio de contratos para Elecnor en Argelia
La Cadena SER publicó el pasado miércoles que Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui, bajo la marca internacional Voltar Lassen, suscribieron contratos con cerca de una veintena de empresas españolas para la apertura de mercados internacionales. Al menos entre 2010 y 2014 facturaron 1,6 millones de euros. Por dos contratos adjudicados al grupo Elecnor en Argelia recibieron 830.000 euros en comisiones. De Arístegui dimitió este domingo de su cargo de embajador en India. A pesar de las presiones de la dirección del PP, Gómez de la Serna continúa de número dos en la lista del PP al Congreso por Segovia."

http://cadenaser.com/ser/2015/12/14/tribunales/1450116254_447320.html

El audio está dentro.


Pues eso, ahora o nunca, hay que echar del poder a esta gentuza corrupta ya. Crean sus putas empresas tapadera, y a robar, robar y robar más para que otros puedan hacer negocios. Y luego seguro que va de liberal por la vida (no me estoy metiendo con la ideología).

Enserio es que sólo me salen cosas de esas que no puedo escribir.

3
Dientecillos

Puta escoria rancia, casposa y corrupta, garrapatos.

1
benjajim

Son sobres sanos

Ysera

Cosas del tres per cent. Aquí el que no cobra comisiones es tonto. A la puta cárcel por usar su puesto de político para sacar beneficios personales en negro. Y que le hagan pagar los impuestos de lo cobrado más los intereses.

3 1 respuesta
T

Hay que votar a estos grandes gestores.

1
Kernel0Panic

#4 Ni cárcel ni pollas, hay que comprarle a EEUU Alcatraz, la traemos piedra a piedra y lo ponemos en Perejil.

5
P

#YoVotoPP

michi

Se le ve con experiencia.

sagha

hay que echarlos ya a todos!

#sisepuede

AikonCWD

Y que? Si no le va a pasar nada, jamás ocurre nada, ninguno va a la cárcel.
Eso sí, como me equivoque en mi declaración de la renta me embargan la pasta del banco en 4 días.

No lo entiendo

Castigador

#EspañaEnSerio

1
inter

Verguenza de gente que vota a estos hijosdelagranputa.

Chico_Zombye

Y les votarán igual, como siempre.

bATUSORZ

Joder que hijos de la gran puta.
Dios mio y lo peor no son estas noticias,lo peor es meterse en el facebook del PP y dan ganas de suicidarte,la peña aplaudiendo al PP y felicitandolos por todos estos años ajajajajaj.

Dieter
D

Hacienda somos todos, aunque unos más que otros. Y recordad que los votantes sois cómplices.

luciacoptero

Juega en el Barça? No? Entonces es un puto franquista, ladron, asesino, nazi y a la carcel, ah, y los que votan al pp tambien son todo eso

1 respuesta
Leoshito

Donde están los que cuestionan la fuente y dicen que todos somos iguales y de poder habríamos hecho lo mismo?

Dieter

#17 este no tiene asperger. Es un atenuante.

B

Es uno de los problemas que azota la politica española.

El ser funcionario del estado y tener luego otro trabajo. (En este caso comisionista)

Esto no pasa solamente con los politicos, muchos funcionarios de a pie hacen lo mismo.

Policias, medicos, etc.. etc..

Si trabajas para el estado no deberian de permitir el hecho de tener otro trabajo.

Si quieres dos trabajos, deja tu puesto de funcionario.

3 respuestas
B

#20 ¿Y de qué van a vivir los pobres diputados? Si con la miseria que les dan para casa y comida además de su sueldo no da para nada... ¡Intenta vivir tú con ese sueldo!

SIRSANCHO

A la puta calle!!!

B

#20 lo que hay que leer.... lol

S

#20 Ahí, todos en el mismo saco. Exculpando a estos chorizos.

1 respuesta
J

Es el precio a pagar por tener una España unida y en alza económica.

#EspañaenSerio.

2
B

#24 ¿Exculpando?

No se en que parte de mi exposicion he exculpado a este señor.

Que la corrupcion no solamente esta en las altas esfera es a lo que me queria referir, no a exculpar a unos y a otros.

1 1 respuesta
S

#26 Eso es lo que le gusta predicar a los grandes corruptos de este país, la verdad es que no es comparable, ni de lejos, una cosa con la otra.

1 respuesta
B

#27 La corrupcion es la misma a terminos morales, dejemos de historias.

Que hay gente funcionaria cobrando en negro sobresueldos everydays.

Que los politicos no nacen en otro planeta, nacen en España. Y no deja de ser un reflejo de la sociedad.

Ellos lo tienen mas facil para ser corruptos que nosotros, porque obstentan cargos que les facilita el ser corruptos pero no quita que mucho de los que estamos aqui no seriamos mejores que ellos.

Para que España cambie no solamente hace falta cambiar los politicos, si no empezar a pensar mas en la sociedad y no en nosotros mismos y nuestro beneficio personal.

1 1 respuesta
S

#28 Yo veo una gran diferencia moral entre apropiarte de tu propio trabajo haciendo facturas en B o sacándote un sobresueldo en negro, por ejemplo y apropiarte del trabajo de los demás que es lo que hace esta gentuza. Ambas cosas son reprovables y están mal, pero ni de coña son comparables. Se deja correr el que España es así que todos hacen lo mismo, pero no es cierto.

Esto es como cuando se decía que la crisis era culpa de que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades cuando la realidad es que unos lo han hecho y los otros han pagado el pato. Y tu, metiendo todos en el mismo saco, estás contribuyendo a quitar hierro a un asunto muy serio.

1
vinilester

Como ya dije en este

, estaba cantado que alguien tenia algun mierdon del PP y estaba esperando sacarlo dias antes de las elecciones.

Desde marzo xDDDD. Tenia que estar ardiendole la grabacion en el cajon. xDDDDDD

Usuarios habituales